Autor Tema: Cambio Neumaticos llanta 19"  (Leído 3140 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2016, 12:23:41 pm »
Yo en su momento puse a mi magentis una especie de segunda o tercera marca de michelín, que es kormoran, y me fueron muy bien. Ni vibraciones, agarre bastante bueno, desgaste aceptable,  por lo que me parece que es una marca con muy buena relación calidad precio.
Alguien más sabe o tiene experiencia con esta marca en concreto??
A mi cuando me toque iré a mirar precios y la valorare como posible opción.
Uff un amigo mio puso unas kornoran y las quito al de 1 mes. No se si en un coche gama media iran bien pero esto era un golf gti y saltaba el ESP a la minima.
Por cierto los k llevais 19 k presion le poneis? @fermin7691 @sercesval

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

fermin7691

  • Visitante
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2016, 17:53:05 pm »
Os doy mis impresiones del neumático...

Tras ya 2000kms a sus espaldas, debo decir que el neumático funciona muy bien. Ningún susto y eso que lo he forzado un poco en alguna curva y rotonda y la verdad que el agarre es sobresaliente. En mojado decir que también he notado que van mejor que los continental que tenía ya que con estos no me sentía nada seguro.

Tras realizar averiguaciones he de afirmar que FALKEN no es segunda marca. Es marca propia y de procedencia Japonesa, la cual se ha ganado bastante fama en USA, mercado en el cual tiene una gran aceptación y ahora se está abriendo paso en Europa.


TRULY

Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2016, 20:20:57 pm »
Hombre Fermín, falken no es ninguna desconocida en el mundo de los neumáticos, pero no puedes hacer muchas valoraciones con 2000 km. 2.000 es prácticamente nada aún.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


bilbosport

  • Visitante
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2016, 22:03:03 pm »
Falken en conpeticion llevan ya mucho tiempo aunque es verdad k en España eran desconocidos.
Yo las continental de serie en agua las note muy mal.
Ahora he alineado ya k tenia algo mpvidas las caidas y tengo puestas las conti sport3 k traian de origen k se las compre a un compi k puso de invierno recien comprada la zafi.
Como ahora en invierno le monto ruedas de invierno al golf y lo usa mi mujer todo el invierno le hago menos km a la zafira asi k espero olvidarme de ruedas 2 años.
Llegado el momento ya vere por dnd tiro pk las michelin supersport no me han gustado demasiado y su escasa duracion con un dibujo decente hace k sean poco apropiadas para un clima tan lluvioso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2016, 23:00:57 pm »
Haber puesto las de 18 que son más baratas,por lo que he mirado saldrán por unos 180€ por rueda colocando  Michelín.Eso sí,el consumo también se resiente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2016, 01:51:32 am »


Yo en mi Astra H anterior también llevaba las continental sportcontact 3 en  225*45*17" y las cambie a los 73.000km con varios cruzados de ejes , le puse unas Potenza que de coste fueron 452€ con alineado y inflado de nitrógeno , ahora el coche lo vendí con 130000 Km y aun no llegaba al chivato ... ahora ya lo disfruta otro y ya no se como estará mi apreciado Astra H ,
Ahora con la Tourer no se como andarán los cambios , pero uno de los motivos que no puse las super guapas llantas de 19" fue por el alto precio de los cambios de neumáticos que rondan los 1000€ .

Es que me he liado con el Tapatalk y pensaba que la ultima respuesta era la de Luitorr de la primera página y a eso venía mi anterior comentario

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:40:55 pm »
Si , la cuestión es moverse por varios sitios y webs para ver precios ... Siempre hay buenas ofertas , dependiendo las medidas del neumático por supuesto !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:01:12 pm »
Sí, la verdad es que mirando un poco encuentras buenas ofertas,pero no vamos a engañarnos, los neumaticos de nuestras Zafis son caros y según  vamos subiendo de llanta son más caros aún.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:07:12 pm »
Sí, la verdad es que mirando un poco encuentras buenas ofertas,pero no vamos a engañarnos, los neumaticos de nuestras Zafis son caros y según  vamos subiendo de llanta son más caros aún.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
+1 perooooooooooo...

Luego está el tema del montaje. Hace años compré unas cubiertas para mi anterior coche, busqué y logré el mejor precio, pero tuve que elegir entre unos talleres determinados para el montaje...

La elección no fue la mejor y solo en tener que volver por mal equilibrado, ya me hizo gastar la diferencia entre la compra, o haber ido a un taller que se, positivamente, que no lo habrían hecho mal, pero como eran algo más caros...

Un saludo a todos  O0

Nota: edito por errores ortográficos  )))

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2016, 22:07:43 pm »
Sí,Al final hay veces que lo barato sale caro.Mi hermano puso unas Michelín,en la Renault,a buen precio y una de ellas se le reventó con pocos kilómetros y no entró en garantía,pero eso también depende de la suerte

SammyBC

  • Visitante
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:03:11 pm »
Sí,Al final hay veces que lo barato sale caro.Mi hermano puso unas Michelín,en la Renault,a buen precio y una de ellas se le reventó con pocos kilómetros y no entró en garantía,pero eso también depende de la suerte
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso tengo algunas dudas y estoy aquí para que me aconseje alguién que tiene experiencia.
Me toca cambiar los neumáticos, han pasado bastante.
Navegaba por internet y he encontrado en https://www.neumaticos-outlet.es/ Goodyear EfficientGrip Performance por 59,80 €. Es una buena oferta, no? Pregunto porque no entiendo nada de  coches ( [plas] ) y nunca he tenido esta marca. Saludos grandes

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:16:51 pm »
Por lo que pude ver en una encuesta,A estos neumáticos les contaban los mejores,tanto en agarre en seco,como en mojado,como en ahorro de combustible.Yo me estoy planteando colocarlos en el coche de mi mujer cuando pase el invierno.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


fermin7691

  • Visitante
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:32:46 pm »
Después de unos kms con los falken debo decir que estoy muy satisfecho de la compra, el agarre en seco es fenomenal y en agua también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sercesval

  • Visitante
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2017, 10:54:58 am »
Pues yo con las Continental SportContact 5 también estoy muy contento. Es más, como he estado leyendo, no me llegó a ofertar nadie Falken. Ahora llevo 26.000 kms y cuando se calientan son espectaculares las prestaciones que ofrecen para lo grande que es el coche.

Sercesval

  • Visitante
Re:Cambio Neumaticos llanta 19"
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2017, 11:20:47 am »
Yo en su momento puse a mi magentis una especie de segunda o tercera marca de michelín, que es kormoran, y me fueron muy bien. Ni vibraciones, agarre bastante bueno, desgaste aceptable,  por lo que me parece que es una marca con muy buena relación calidad precio.
Alguien más sabe o tiene experiencia con esta marca en concreto??
A mi cuando me toque iré a mirar precios y la valorare como posible opción.
Uff un amigo mio puso unas kornoran y las quito al de 1 mes. No se si en un coche gama media iran bien pero esto era un golf gti y saltaba el ESP a la minima.
Por cierto los k llevais 19 k presion le poneis? @fermin7691 @sercesval

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En cuanto al tema de presiones, yo las llevo con la configuración ECO del coche que son 2.80 bares las 4 ruedas, aunque yo le suelo meter 2.90 (aunque cuando se calientan se ponen a algo más de 3) porque siempre suelen tender a perder un poquito.