Autor Tema: Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!  (Leído 20974 veces)

tempestad

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #100 en: 07 de Octubre de 2016, 09:47:23 am »
Preciosa <love  el blanco  le queda ideal y las llantas pintan muy bien me encanta  T_T



                                                 SALU222..

zamundio

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #101 en: 07 de Octubre de 2016, 11:03:42 am »
Ole, ole y ole!

Ah, y ¡enhorabuena!

rub123

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #102 en: 07 de Octubre de 2016, 11:50:25 am »
Hala!!!!!  Preciosa, desde luego muy bonita!! A disfrutarla y enhorabuena de nuevo!

Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #103 en: 07 de Octubre de 2016, 12:15:28 pm »
Gracias! En un ratin veremos la del otro compañero que se la daban hoy. Estoy por ir a visitar a mi suegra solo por coger el coche jaja

elgafitas

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #104 en: 07 de Octubre de 2016, 15:34:16 pm »
Preciosa!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2016, 17:45:10 pm »

Las llantas creo que son iguales que las mías,las de 18"que venían con el pack Sportive plus.Muy bonita la nueva Zafi,aunque se me hace extraño verla con esa morrera,no sé si os pasará ha vosotros lo mismo,será cuestión de acostumbrarse.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2016, 20:26:31 pm »
Muy chula, Darkclon, buena elección esos led.

Me alegra saber que lleva las tiras de luz de las puertas también atrás, cuando yo ví la mía parecía que atrás no llevaba porque era de día y no se apreciaba.

¿Qué tal el tacto de los mandos y el manejo de la pantalla?, es intuitivo? Y ese motor? es la 170 cv, verdad?

Darkclon

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2016, 20:48:45 pm »
El tacto muy bueno, me recuerda mucho en sensaciones a mi antiguo astra. En cuanto al motor es una pasada, aun estando en rodaje tira que no veas. Luego me ha gustado muchísimo el sistema de distancia de seguridad. En autopista es una genial como controla al que está delante y disminuye la velocidad hasta que pasas al carril de adelantar y vuelve a coger la velocidad de crucero previa. Lo dicho una pasada!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #108 en: 08 de Octubre de 2016, 18:53:56 pm »
Estoy por ir a visitar a mi suegra solo por coger el coche jaja

Con eso lo has dicho todo... XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Raid

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2016, 12:16:58 pm »
Que chula la nueva zt. Me encanta!!!



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2016, 12:17:49 pm »
Gracias! En un ratin veremos la del otro compañero que se la daban hoy. Estoy por ir a visitar a mi suegra solo por coger el coche jaja
***. No se como sera tu suegra pero yo a la mia no con un ferrari....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #111 en: 10 de Octubre de 2016, 21:47:16 pm »
Me dan ganas de entregar la mia solo por el interior!!! Precioso y por fin se han modernizado... mas vale tarde k nunca

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #112 en: 12 de Octubre de 2016, 01:00:15 am »
Ahora que ya la tengo, ya iré contando.

Por ahora sólo apuntar que lo que más me ha decepcionado el el sistema de radio-Navi950-resto de soft de la pantalla.
Todo lo demás, estupendo por ahora, aunque he sudado para meterla en mi plaza de garaje; sobresale unos 2 cm de largo.

  • Las luces AFL Led son una gozada, el start/stop un poco cansino, y el freno eléctrico, por ahora, me está costando.
  • Tacto magnífico, excepto por los mandos en el volante, en particular el de la radio, que tiene doble función y es muy muy difícil querer hacer una cosa y no entrar en otra.
  • ¿El Navi 950 no habla?  No sé si es que no he encontrado la opción, pero no me va guiando por voz.
  • ¿Cómo porras apago la radio sin quitar todo el resto de cosas?, GPS, por ejemplo.
  • USB: una única toma (serán rácanos) y no tiene entrada de minijack para conectar la música de un mp3, por ejemplo. Y no tiene lector de CDs.
  • El bluetooth, sin saber por qué, ha dejado de estar seleccionable en la pantalla después de un primer uso.
  • Pedales con un muy buen tacto, y frenos estupendos, muy dosificables y potentes si se lo pides.
  • Lucen interiores  mis hijos no han conseguido encender sólo las traseras, pero yo no lo he intentado. Cuando yo he encendido la central delantera (llevo techo solar y parabrisas panorámico) se han encendido también las de atrás.
  • El motor 170 cv muy suave y silencioso, además es bastante progresivo, aunque coincido con lo que ya se ha comentado de los desarrollos muy largos. También me ha parecido que el motor retiene poco, igual es por el desarrollo del cambio.

En fin, mucho por investigar, y leer aún y de ir probando cosas (el control de velocidad adaptativo, por ejemplo).
Ya iré contando.

ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #113 en: 12 de Octubre de 2016, 01:15:23 am »
Muchas gracias por tanto detalle de tus sensaciones creo que nos pasara a todos igual así q vostros sois los ratones de laboatorío que nos ayuda al resto y asi se nos hara mas facil..jijijijiji gracias de verdad y ahora te faltan FOTOS FOTOS Saludos compi y enhorabuena y a disfrutarla...

rub123

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #114 en: 12 de Octubre de 2016, 01:55:16 am »
Buen análisis. Me extraña, me ha sorprendido, que no tenga jack ni reproductor de CD, el tourer si que lo lleva. Las luces eran de esperar que fueran buenas y los tactos también. El Bluetooth se habrá quedado pillado, observalo y en el volante tienes que tener un botón donde te sale la tía borde pidiendo instrucciones.

SrLander

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #115 en: 12 de Octubre de 2016, 08:31:45 am »
Gracias por los comentarios Keler.
Estas seguro que no llevas CD ? Es muy raro.
El navi de la tourer sí lleva. Míralo bien, igual que el minijack.
No creo que lo hayan quitado !

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #116 en: 12 de Octubre de 2016, 10:04:28 am »
Por donde empiezo , xd ....

Los mando de la derecha del volante son para controlar el manos libre y como tú dices la radio am/fm , bluetooth , usb ,   jack de 3.5 y en nuestro caso el CD también , subir y bajar volumen , conectar con el asistente por voz , etc .









*Esta claro que la nueva Zafira el equipo de infoentretenimiento no lleva CD , ni el Navi touch , ni el R- 4.0



Lo del freno eléctrico es acostumbrarse   a ello , para que no se olvide activarlo ... tienes el chivato que te avisa antes de salir y una vez cierras la Zafira se queda encendido un tiempo .



Lo del Navi no habla si es raro , has probado a entrar en ajustes y subir los volúmenes ?




Las luces traseras laterales se encienden con pulsador , si dejas el interruptor plano en el plafón que llevas las luces centrales cuando abres la puerta o las puertas se encienden todas del habitáculo , y si está cerrada las puertas las de los laterales van con pulsador.



Lo del bluetooth vuelve a sincronizarlo y acepta todos los permisos que te pida el smartphone cuando esté sincronizando con el de la Zafira .



Cuando llevas el navegador activado y quieres apagar el equipo de infoentretenimiento tienes que cancelar el destino y dejar la pantalla con la emisora de radio o el usb , etc ... Yo si lo apago sin cancelar el destino está todo rato dándome indicaciones !!



De lo demás como estas contento , comparto contigo ese contentísimo y espero que de todo lo dicho algo se te solucione ...

Keler

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #117 en: 12 de Octubre de 2016, 18:56:36 pm »
Vaya despliegue, Luitorr, muchas gracias, seguiré tus consejos, y también me queda empaparme de los manuales. ºWº

Lo cierto es que recogí el coche ya de noche y puede que no haya tenido buena visión de todo. De momento comenzaré más con las funciones de automóvil y ya iré conociendo poco a poco lo demás.

Hoy no lo he sacado (está lloviendo por aquí  So..) ni voy a obsesionarme con las cosas, poco a poco iré haciéndome con él. En cuanto a lo del minijack y el CD, sin embargo, estoy bastante convencido de que no lleva; de hecho, no he visto que el manual hable de CDs, y busqué el puesto minijack al tacto, pero nada.

La rueda SRC del volante es una castaña, cada vez que intenté girarlo hacia arriba o abajo, acabé presionándolo. Igual es que el manazas soy yo.

Mañana tampoco lo cogeré, pero viernes y fin de semana iré probando cosas y tengo algún viaje en la agenda. Será a partir de entonces cuando iré cogiéndole el tranquillo a tanta información asociada a los mandos  y manuales.

Por cierto, se me olvidó comentar que con ruedas nuevas y en seco, me pareció que, a pesar de su -enorme- peso, se agarraba muy bien en rotondas y curvas sorpresa en las que entré más rápido de lo que pensaba y deseaba. Quizás la carrocería se inclinaba, pero nada que al volante te afectase (no sé en cambio los que iban atrás PLi).

Otra consecuencia que he obtenido de lo anterior es la suavidad del motor,  el silencio del mismo y del de rodadura... te puede aislar y no darte cuenta de que vas mucho más rápido de lo que piensas. Tengo mieeeedooo de los radares que abundan alrrededor de donde vivo.

rub123

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #118 en: 12 de Octubre de 2016, 22:27:20 pm »
Bueno, ya nos iras contando más cosas. A algunas cosas hay que acostumbrarse pero en general verás que gozada. A mi también me sorprendió la estabilidad y lo que se agarra el jodio,  mejor que muchos turismos a pesar del volumen y peso que tiene.

angeltito

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #119 en: 12 de Octubre de 2016, 22:45:29 pm »
Tu lo has dicho rub123 .... Son unas pedazo de maquinas que sorprenden cada día. Y eso que me digeron que con ese peso y la altura tuviera cuidado. Va mejor que mi anterior octavia ..... pero ese andar suave y silencioso si es un peligro.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2016, 20:22:56 pm »
Ahí os dejo un vídeo , ya contareis ...

https://www.youtube.com/shared?ci=cUfHRmg6fSg

tempestad

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2016, 21:06:20 pm »
Que bonita,  Ds esto sera como estar viendo la mia pero sin techo y sin cuero    eso  si la mia con cola de escape cromada y 30cv mas .                                                                                         
 Ahora parece que montan la antena en color de la carroceria, yo que la queria en negro para que resaltara sobre el blanco.                                                                                   
En  fin   queda preciosa..........SALU222....

ZAFIRA2017

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #122 en: 14 de Octubre de 2016, 21:19:03 pm »
Wow no hay nada más que decir bueno si q ganas tengo de que me la traigan

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #123 en: 14 de Octubre de 2016, 21:48:35 pm »
@tempestad , esto no hay quien lo entienda .... Yo que tengo la antena de tiburón en negro plástico y quiero pintarla ( que por cierto ya tengo fecha cogida para la semana que vaya hacer la 1era revisión al mismo tiempo la dejo para pintarla en blanco ) yo el motivo es que tengo el techo panorámico y justo la antena en el trozo de techo de chapa en blanco ....
Lo de la cola de escape que te voy a decir ... la mía no la llevaba de fabrica pero mira como me quedo la Tourer después del brico !!




tempestad

  • Visitante
Re:Zafira MY2017 - Sorpresas con motorización y acabados!!
« Respuesta #124 en: 14 de Octubre de 2016, 22:16:03 pm »
Cierto  Luitorr... lo de la cola de escape,te curraste un brico que mas bien parece montada de fabrica
y con esos leds  de matricula y demas  queda precioso el trasero de tu ZT T_T                                                                   
                                                                                                                                             
Rerente a lo de la antena....curioso,al final yo tambien tendre k pintar.Ahora con OPC o sin el an decidido pintarlas en color de la carroceria. Bueno espero que al final la pintes a buen precio.                                               
                                               SALU222...