Autor Tema: Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina  (Leído 1239 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina
« en: 22 de Julio de 2016, 21:50:41 pm »

abrirhuella

  • Visitante
Re:Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2016, 19:46:31 pm »
Buen artículo. La mayoría de los "expertos" se dedican a propagar tópicos frecuentemente falsos y a desinformar a la gente. Estos son bastante más juiciosos que el promedio.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2016, 01:18:55 am »
La verdad que yo después de leerlo me quede ojiplato.......me pareció si no el mejor.....uno de los mejores artículos que he leído al respecto. La mayoría es como si quisieran quedar bien con todo el mundo, no se si me explico jejejejeje. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2016, 07:09:00 am »
El articulo es bueno a medias ya que si quieres que un diésel tampoco proteste debes llevarlo más cerca de las 3000 que de las 2000 y así evitarás averías  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2016, 09:30:29 am »
Yo me quedo con el artículo del diesel al ser usuario ,  aunque me parecen buenos los 2 artículos tanto el del motor gasolina como el del motor diesel , me quedo loco cada vez que salgo a la carretera al ver que muchos conductores hacen caso omiso a este tipo de información ...

Pillaban22

  • Visitante
Re:Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2016, 15:04:41 pm »
El articulo es bueno a medias ya que si quieres que un diésel tampoco proteste debes llevarlo más cerca de las 3000 que de las 2000 y así evitarás averías  O0
  es que sólo hace referencia a los gasolina

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Articulo de Como se debe conducir un motor gasolina
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2016, 16:48:11 pm »
Los nombra diciendo que a bajas vueltas y tal  O0 y que de vez en cuando y aquí viene el error  O0