Autor Tema: Detalles de mi Tourer  (Leído 22386 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2016, 17:21:35 pm »
Gracias @Adrilore , no es por repetirme pero en la foto no se llega apreciar realmente como queda ... como al natural , yo estaría dándole al botón de apertura del mando todo el día , es una de las cosas que más me han gustado de todo lo que le hice a la Tourer .

Bueno el que tengo pendiente también me gustará mucho cuando lo acabe y que tú bien sabes ,

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2016, 17:23:06 pm »
 T_T AmmA [plas] <love

bilbosport

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2016, 21:21:56 pm »
@luitorr me refiero k dnd enganchan sean metal no plastico. Son de mayor calidad.
Son estas k aunque estan agotadas te haces idea de caracteristica y aspecto...


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2016, 21:50:35 pm »
Como habías dicho lo del capuchón de plástico , entendí el aro de plástico que lleva la bombilla por eso puse las 2 fotos de las bombillas led + cob , gracias por la recomendación @bilbosport !!

Una cosa has visto la 1era foto donde se ve los tipo de smd led con consumos diferentes y las mejoras ?

bilbosport

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2016, 22:09:52 pm »
Como habías dicho lo del capuchón de plástico , entendí el aro de plástico que lleva la bombilla por eso puse las 2 fotos de las bombillas led + cob , gracias por la recomendación @bilbosport !!

Una cosa has visto la 1era foto donde se ve los tipo de smd led con consumos diferentes y las mejoras ?
La verdad k la luz buena la da el led grande.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #80 en: 17 de Agosto de 2016, 22:15:45 pm »
Si , la bombilla con el smd 3535 hablan muy bien de luz brillante y con más lumen que la smd 5050 , pero como muchos del club tenéis este modelo y os a ido bien ... Esa es mi duda compañero !!

rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #81 en: 18 de Agosto de 2016, 01:47:16 am »
Los led para la matrícula esta más que decidido, lo de los led interiores........  No lo tengo tan claro. Es simplemente cuestión de gustos. A mi para el interior me gusta una luz cálida, o sea, la que tiene, me da sensación mas agradable que todo tan blanco. En cambio si que echo de menos más luz para el maletero,  pero eso ya será arena de otro costal.
El led para la marcha atrás juraría haber leído en el manual de instrucciones que ya es de led......... No se, lo juraría, pero seguro que estoy equivocado y no lo es. La cuestión es, se nota tanto ese led en la marcha atrás como para que sea tan recomendable ponerlo??

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #82 en: 18 de Agosto de 2016, 08:37:18 am »
Con permiso de los compañeros y propietarios de la Zafira Tourer te voy a poner unas foto para que lo veas ... Si hubiera que quitarla que lo haga algún moderador o me lo avisen para quitarlas ....


Así me quedaría a mi al ser en blanca como la mía !!





Así te quedaría a ti Rub123 al ser oscura de color , tu mismo saldrá de dudas !!

bilbosport

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #83 en: 18 de Agosto de 2016, 12:18:16 pm »
Esa foto es mi zafira (la blanca)
Tranquilo k no pasa nada por ponerla.
@rub123 Pues yo entro de culo a la parcela y veo mucho mejor por la camara la verdad.
Para k te hagas idea se las puse a mi padre en su bmw y ahora mete el coche de culo en su parcela cerrada sin tener k bajarse a dar la luz cosa k antes no podia.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #84 en: 18 de Agosto de 2016, 12:31:28 pm »
Gracias @bilbosport , le tape la matrícula por si acaso ... Si anda que no cambia con la luz de marcha atrás con led blanca , más bonito estéticamente y la ventaja de mejor iluminación por la noche para hacer las maniobras !!

rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #85 en: 18 de Agosto de 2016, 16:27:37 pm »
Vaaaaaaaaaale,  me habéis convencido. Primero ataco a los plafones led, y aprovecharé el viaje a la tienda y preguntaré por lo de marcha atrás, que no den fallo y esas cosas.
Se ponen fácil????? Os repito que soy muy torpe y me da miedo tocar cosas originales del coche por si se estropea algo.
En el magentis le puse xenón (del no legal) y aunque era can bus y todo lo que quieras pero me volvió loco a la centralita del coche.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2016, 00:14:46 am »
Fácil no lo siguiente ... solo tienes que quitar las tapas del portón del compartimiento de carga y girar el portalámparas media vuelta ,cambiar la bombilla a led y volver a poner todo como estaba compañero !




rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2016, 10:54:24 am »
Ok  ºWº

chuchimon

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:45:42 pm »
Yo he puesto plafones tambien y queda de lujo



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2016, 18:15:41 pm »
Así es , no entiendo como no lo instalan de origen ... como si lo hacen en otras marcas ya en casi toda la iluminación del vehículo !!

binamo

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2016, 18:27:16 pm »
No doy con unas de marcha atrás para comprar...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2016, 18:32:24 pm »
Compañero @binamo mira que sea w16w = T15 y las que llevan de origen son 18W con esos datos ya lo que quieras poner ...

Hobbit

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:11:20 pm »
Ya vi que cambiaste la de marcha atrás y las del habitáculo.  Si la mujer lo viera a lo mejor se decidía. Tenías  fotos pero no las localizó.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2016, 20:12:59 pm »
Mira el principio de este hilo ...

Hobbit

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2016, 20:59:37 pm »
Empecé hoy con el tapatalk y voy loco. Gracis

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:25:56 pm »
Lógico , ahora toca familizarse con el foro y la app ... no te preocupes estamos para ayudar en todo lo que se pueda !!

rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:26:06 pm »
Bueno, ya he cambiado la tapa de la toma del mechero del maletero a marrón, no la negra que tenía, para ya dejarlo perfecto. Y esta mañana he ido a comprar los plafones led... quería haberlos puesto esta tarde pero al final por otras cosas no he podido. Mañana por la mañana espero poder instalarlos. Cuando los tenga instalados pondré alguna foto de las dos cosas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:36:13 pm »
Venga Rub123 que te veo animado y con ganas ....

rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #98 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:52:28 pm »
Ya las tengo puestas, quedan bien y no dan fallo. Hasta ahí bien, pero hay una cosa que no me gusta, y es que aunque encajan bien queda holgura, tanto lateral como en profundidad, por lo que eso no va a ser hermético en la vida.
Os pasa también a vosotros??
He pensado en reforzar la goma lateral para que encaje bien, no se mueva y sea hermético.  La otra opción devolverlos y comprar solo las bombillas led.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #99 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:08:41 pm »
Así es Rub123 , ya te lo dije en algunos de los post del hilo , que cuando las pusieras ... Si no te quedaban ajustadas que preguntaras , y es lo que has hecho ....
Si a mi me paso igual son un poco más pequeñas la base y por eso no se ajustan bien , yo lo solucione con cinta gomada que se pone debajo de las vitrocerámicas que va pegada al mármol y así se quedan como las de origen sin movimiento ninguno !!!!
Te pongo una imagen para que veas lo que te digo ....