Autor Tema: Regeneraciones cada 400 kms  (Leído 1206 veces)

jmphotos

  • Visitante
Regeneraciones cada 400 kms
« en: 10 de Junio de 2016, 11:58:01 am »
Hola chicos.Pregunta sencilla.hasta ahora nunca note las regeneraciones.lo lleve a un taller de confianza y me limpiaron la admision el sensor del map y egr vamos todo el sistema que suele acumular mas carbonilla.Ahora el coche cada 400 kms mas o menos me hace la regeneracion.Eso quiere decir que el fap esta cargadito de *** y necesita hacerlas mas frecuentemente????Es que ya os digo,nunca habia notado y desde q me limpiaron todo ahora si que se notan bien bien.Gracias

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2016, 12:20:04 pm »
Todo depende de por donde circules..., si haces mucha ciudad, se te saturará antes y te los hará más a menudo..., luego hay otros motores (el mío, p.e.), que suelen ser los 1.7 CDTI que las hacen cada menos kilómetros..., pero son más cortas.

Hay mucho por el foro escrito.

El caso es que las haga  O0, y que tú no las "cortes". Ya sabes ¿no?

jmphotos

  • Visitante
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2016, 13:28:20 pm »
Sisi ya se gracias.Estaba preocupado porq me diji mi mecanico que entre 700-800-900 mas o menos.Pero si hago mucha ciudad la verda

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2016, 13:31:10 pm »
Me parecen pocos kms , pero hace poco sacaron una actualización para la b 1.9 que según se comentó por el foro hacía que las regeneraciones fuesen cada menos kms ,pero más cortas . Si haces mucha ciudad puede que le venga bien pegarle un paseo alto de revoluciones cuando se ponga la regeneración para que haga una buena limpieza.

JUMAFER

  • Visitante
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2016, 15:24:12 pm »
Yo de lunes a sábado por ciudad, y alguna vez salgo más por carretera el finde. Tengo el testigo que me avisa cuando la hace, gracias al brico de ROSCAS, con la conexión de la luneta térmica trasera que es cuando se activa. Lo llevo apuntando desde hace ya 3 años, y me hace una media de depósito por cada vez. Si andas más por carretera te diriía que hasta depósito y medio, pero yo ya comprobado incluso en viajes largos como vacaciones, 2 al mes, pero gastando más combustible.

charquin

  • Visitante
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2016, 06:56:00 am »
Pues a mi me la hace cada 300 km aprox. Es verdad que trabajo a 5 min de casa... me la he dejado muchas veces en el parkink del trabajo en marcha hasta que la acaba...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 08:33:31 am »
Ahora el coche cada 400 kms mas o menos me hace la regeneracion.

Pero si hago mucha ciudad la verda

Pues todo cuadra: a mí, fuera del período de vacaciones, normalmente hago ciudad, y es a esos kilómetros a los que me hace la regeneración. Osea que tranquilo  O0

Sergio75

  • Visitante
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2016, 00:39:54 am »
Mi zafira es de 2006 y estube el primer año llevandola al concesionario varias veces y no me sabian decir nada. Unas veces decian que lo normal es cada 5000 km y en mi caso siempre es cada 500 km(ciudad) y si hago carretera una vez por deposito de gasoil.
Lo vieron 2 veces ingenieros de opel y certificaron por escrito que el funcionamiento es correct

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Regeneraciones cada 400 kms
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2016, 20:16:44 pm »
¿Cada 5.000? SoO SoO SoO

Anda, que vaya enterados... <locoloco <locoloco <locoloco