Autor Tema: concesionarios más baratos  (Leído 950 veces)

79etc3

  • Visitante
concesionarios más baratos
« en: 16 de Mayo de 2016, 11:35:51 am »
Buenos días a todos:

Soy un poco pez en esto de los foros y despues de mucho buscar no he sido capaz de encontrar un tema relacionado, así que os espongo mi caso a ver si me podeis echar una mano.

El tema es que estoy interesado en comprar una zafira 16cdti de 136 caballos y quería ver en que sitio les puedo apretar un poco en el precio y me sale algo más barato, la quiero en el acabado excellence con los pack basicos de ahora que son navegador, perimetral y faros adactativos xenon, esto de serie y plan pive y descuento de la mutua madrileña,me sale en 23800 € primer precio y sin negociar nada aún.

Tengo que ver algún concesionario más del que he visto y nada de financiación que es un poco el chocolate del loro, lo que descuentan lo pagas en intereses.

Queria saber si alguien me puede decir los concesionarios que más se ajustan para ver si puedo rebajar el precio

Gracias de antemano y un saludo.

elgafitas

  • Visitante
Re:concesionarios más baratos
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 14:19:40 pm »
Yo ando también detrás de una ZT y también me interesa el tema.
Un correo me pasó por privado los datos de un comercial de Opel Motor en leioa, Vizcaya. Si los quieres, dímelo y te los paso. Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


79etc3

  • Visitante
Re:concesionarios más baratos
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2016, 14:26:38 pm »
Si me innteresa , lo único saber que precio te dieron a ti por ese coche y con esas condiciones

elgafitas

  • Visitante
Re:concesionarios más baratos
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2016, 15:46:03 pm »
Yo ando detrás de un gasolina, no diesel...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


79etc3

  • Visitante
Re:concesionarios más baratos
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2016, 15:52:01 pm »
Gracias