Autor Tema: Mantenimiento ¿gratis?  (Leído 2502 veces)

eslipi

  • Visitante
Mantenimiento ¿gratis?
« en: 27 de Abril de 2016, 08:36:38 am »
Buenos dias, cuando compre la tourer ahora hace un año me dieron 4 años de mantenimiento, y digo yo, supongo que lo que no cobraran será la mano de obra ¿no? o no me me cobraran nada, lo dudo.

javigachi

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 13:28:34 pm »
Yo también tengo dudas de que entra con la extension de garantia,el que me la vendio dijo que igual que los dos primeros años pero no me creo yo eso,te lo ponen muy bonito to,haber si alguien nos lo aclara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 13:56:54 pm »
¿No os entregaron ningún tipo de documentación al respecto? Tal vez en la letra pequeña se vea con más detalle este extremo... L--i

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2016, 14:22:43 pm »
Una cosa es lo que dice el compañero eslipi de 4 años de mantenimiento del vehículo que da entender las Revisiones anuales  ..... Y lo que comentas tu javigachi es la extensión de garantía que no tiene nada que ver con lo que dice eslipi , ya que tu con la extensión es para posibles averías después de los 2 años oficiales de OPEL !!
Corregirme si estoy equivocado ...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

javigachi

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2016, 16:08:57 pm »
Si es verdad luitorr no me habia fijado bien en que slipi dice el mantenimiento que yo lo he confundido con la garantia,perdonar jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


marcelinotas

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2016, 16:18:18 pm »
No me lo creo, ya te la meteran por algun lado

pekarting

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2016, 18:41:44 pm »
Yo después de insistir n veces a la comercial no conseguí la letra pequeña de la extensión de garantía. Ni siquiera en la solicitud explica qué entra y qué no entra. Me remitió a la web de Opel, que lo único que dice es que es la misma cobertura que la garantía original de 2 años. Es genial porqué termina "Para obtener información detallada, pregunta a tu Distribuidor Opel por los términos y condiciones de la garantía Opel."  <cabreado

Mirando por el foro he encontrado gente con problemas de cosas que a último momento "no entran", aunque también gente con alguna avería que le quedó cubierta y que está contenta.
No sé...  L--i

Corría por el concesionario un panfleto que habla de la extensión de garantía y del "mantenimiento". Aunque sobre este último tampoco explicaba gran cosa ni qué valía. Y en la web no encuentro nada de información. :/

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2016, 23:00:28 pm »
Tranquilo Javigachi , no tengo que perdonarte nada compañero , era sólo aclarar los dos puntos : años mantenimiento gratis y extensión de garantía ampliada !!

eslipi

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 11:00:52 am »
Hola, esta tarde recogo la zafira y segun me comentó ayer el recepcionista, es GRATIIIS, cambio de aceite,filtro, relleno de liquidos y al caso cambiar pastillas de freno, no me lo creí, dice que ya está pagado, o sea que cuando la compras esos años de mantenimieno que te entran porque te lo ofrecen parece que es verdad. ya veré luego.  [plas] O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2016, 11:16:53 am »
Compañero una buena pasta te has ahorrado y te vas ahorrar en revisiones por lo visto ....y el tema de las pastillas como es que también te las cambian ?
A ti te pasa también lo del ruido en los frenos traseros ?

eslipi

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2016, 11:37:12 am »
No lo de las pastillas es si hace falta,  yo llevo pocos Km. y no creo que las cambien, a lo mejor a habido algún problema con las mismas y por eso me lo comento

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2016, 12:10:34 pm »
Ahhhh, vale ...pues nada ya comentaras cómo queda todo en la revisión y que tal va tu ZT

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2016, 13:56:23 pm »
Hola, esta tarde recogo la zafira y segun me comentó ayer el recepcionista, es GRATIIIS, cambio de aceite,filtro, relleno de liquidos y al caso cambiar pastillas de freno, no me lo creí, dice que ya está pagado, o sea que cuando la compras esos años de mantenimieno que te entran porque te lo ofrecen parece que es verdad. ya veré luego.  [plas] O0

 SoO SoO SoO SoO

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2016, 12:42:59 pm »
Hola eslipi como término la visita de la revisión ?

eslipi

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2016, 11:31:03 am »
hola, pues nada, eso me costo, fui a recogerlo ,no me dieron factura me enseñaron en la pantalla del ordenador lo que habian hecho porque como no pagaba nada no me daban factura, o sea ni un euro me costo,  [plas]

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2016, 12:00:54 pm »
Pues ya tienes una buena pasta , para bricos y extras para tu ZT ...
Tiene que molar eso de dejar el coche para hacer la revisión y decirles gracias por los servicios prestados , hasta la próxima revisión !

TRULY

Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2016, 11:00:10 am »
Hombre  que menos que te den una hoja de taller y que te sellen el libro de revisiones. Que cobren 0 no significa que no tengas que tener constancia de lo cambiado o no cambiado

Enviado desde mi zapatofono de 1967


indeciso

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2016, 18:52:13 pm »
Yo también lo tengo así, lo compre en opel maquinista y me ofrecieron 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía y lo cogí, fueron sobre 600€. tranquilo que no te lo han regalado, lo único que lo pagaste en la compra del coche e igual no te diste cuenta, y si, las revisiones entra todo, incluso bombillas.

Jordisp

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2016, 10:29:10 am »
Hola a todos, viendo lo que decís de las revisiones, que hay gente que las pasan gratis, lo que no entiendo es porque no es igual para todos.
 Entiendo que la garantía de los 2 primeros años y los de flexcare (ya sean 1,2 o 3 años), son de opel (se rigen por la normativa de Opel)y el concesionario cuando tú vas a esas revisiones dentro del tiempo y kilómetros estipulados les cobra a opel el importe.
Pues bien, yo en mi caso tengo un coche nuevo que esta semana ha pasado su primera revisión y me ha costado 174,89€.
La factura detallada, es por la:
Revisión (61,60€), aceite(63,80€),gestión del aceite usado(0,28€), filtro aceite(13,35€), arandela carter(2,15€) y bote limpiaparabrisas(3,36€). Pasada en concesionario Opel lógicamente.
Como puede ser que a unos nos cobren y a otros no.
La garantía es de Opel, no del concesionario que es el que la ejecuta y la cobra a la marca.
Entiendo que si fuera garantía de concesionario, estaríamos obligados en cierta manera a pasar dichas revisiones en el mismo concesionario donde compramos el vehículo, (ya se encargaría cada concesionario de hacer la mejor oferta, no?).
Pues se lo dije al concesionario, que me dijo que las revisiones no entraban,
Llame a Opel antes de ir a la revisión y al día siguiente de llamar, me dicen que ellos no se meten en la manera de gestionar las revisiones de cada concesionario y que en caso de duda, tengo que preguntárselo a ellos.
¡¡Opel, no tiene ni idea de cómo se gestiona su garantía a los clientes!!?? [plas]
Supongo que algo no me ha quedado claro, porque no se entiende nada!. Noo

indeciso

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2016, 10:33:37 am »
A ver, una cosa es garantía y otra cosa es mantenimiento, cuando yo compré el coche traía dos años de garantía, a eso yo le añadí 2 más de garantía y 4 años de mantenimiento, por la ampliación de garantía creo que fueron 300 y por los 4 de mantenimiento 600. Yo lo hice así para meterlo todo en el precio final del coche y olvidarme unos años de pagar y además porque si las pago año a año me hubiera salido más caro. Pensad que opel no le va a regalar nada a nadie

Jordisp

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2016, 10:43:48 am »
Pues me imagino que por ahí irán los tiros, garantía o mantenimiento.
Pero lo triste esque esto mismo no lo sepa responder atención al cliente de Opel.
Gracias por la respuesta. I por si alguien compra un coche nuevo que cuente lo que vale pasar las revisiones y el pago de los años de mantenimiento, el precio que os he dado es de un gasolina, que entiendo que es más barato que la revisión de un diésel. ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2016, 11:51:22 am »
Yo aún no he pasado la 1 era del año pero el coste me dijeron unos 150€ la básica : revisión general con cambio de aceite y filtro vamos .... y diesel .

mskaruso

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2016, 12:45:21 pm »
Yo acabo de pasar la primera y eran 170€ creo recordar, pero como eran la primera revisión me dijeron que podía coger el pack de 4 años de mantenimiento por 475€. Así que cogí el pack, dolió un poco pero así en 4 años me olvido de pagar más.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2016, 13:04:47 pm »
Pero qué entendemos por mantenimiento?? Quiero decir, mantenimiento es aparte del aceite y filtros, neumáticos, frenos..... Si entra todo, mantenimiento completo, entonces merece y mucho la pena, sino también, pero ya no tanto.

indeciso

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2016, 14:00:51 pm »
En mantenimiento entra todo menos ruedas (aceite, filtros, líquidos, frenos, bombillas, embrague,...)