Autor Tema: Adblue,capacidad de deposito y duraccion?  (Leído 39000 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #125 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:30:14 pm »
Si , es el mismo @angeltito , los kits de las marcas solo cambia la pegatina que le ponen de su marca , aún así sigue siendo caro por 5/l = 27€
Saludos .

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:32:48 pm »
Ok. Muchas gracias luitorr. Es que tenia cerca la tienda de repuestos y pase a preguntar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #127 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:34:45 pm »
Mira sitios que tienes garrafas de 10/L de Adblue por menos de 15€ y la opción de ir a repostar a una gasolinera que el litro sale a poco más de 0,60€/ L

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:45:32 pm »
Ok.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


sag21

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:04:20 pm »
Gasolineras resol garrafas 10 litros, por 12,50 de la marca repsol

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:12:48 pm »
Por ejemplo ....

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #131 en: 30 de Diciembre de 2016, 00:35:41 am »
Muchas gracias compañeros. Ya con esto salí de dudas. O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #132 en: 30 de Diciembre de 2016, 00:42:25 am »
A mi me sobra un kit de Opel compuesto por la garrafa y la manguera , sin Adblue ... Ehhh !!!
Por si algún compañero le interesa ...

rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2016, 01:50:40 am »
Luitorr,  claro que interesa!! A mi al menos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #134 en: 30 de Diciembre de 2016, 08:55:49 am »
Pues ya sabes Rub123 , ya tienes un viaje para hacer a la zona de Levante para recoger dicho kit

rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #135 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:52:30 pm »
Pues a corto plazo no puedo pero a la zona de Alicante voy bastante porque tienen mis suegros allí un apartamento. Sería desviarme un poco.... De todas formas a ver si saco un rato y me paso por mi taller y les pido el favor de que me den una vacía cuando la tengan, como hiciste tú.

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #136 en: 03 de Enero de 2017, 00:32:16 am »
Antes de nada felicitaros la navidad y el año nuevo a todos, ya que no me paso por el foro desde el día 22.

Os comento, como os dije la última vez que me conecté, me hice un viajecito a San Sebastian y antes de comenzarlo me acerqué al concesionario para ponerle el cubre carter y me rellenaron el depósito del Adblue y me comentaron que al coche le faltaba medio depósito del dicho líquido y que sería cosa de fábrica que lo cargarían por la mitad antes de enviarlo.

Pues bueno, ahí os va esto: (porque a mí no me salen vuestras cuentas).

Si el coche con el depósito lleno de Adblue me lo entregan con 1300km. y salgo de Pontevedra camino de San Sebastian y en el viaje de regreso, cuando el coche tiene 3300km. me indica que tengo que repostar adblue antes de  1.748km, quiere decir que después de hacer 2000km me salta el aviso de que tengo 1748 km, como resultado me da a mi que un depósito dura 3748 km. no??????

Os informo, que acto seguido llamo al concesionario a ver que puñetas pasa con el Adblue y me comunican que les llegó un mensaje de que el motor 2.0 de 170 cv. tiene que llenar el famoso  depósito  cada 3000 km.!!!!!!!

Echando cuentas, cuando llevé el coche a realizar la revisión con 30000km. el consumo de Adblue va a ser de 10 depósitos, que vienen siendo.....  10 depósitos x 0.65 €/litro (7.5 l/deposito) ... casi 50 €.

Yo de esta forma lo veo un gasto exagerado.

Deciros también que estáis comentando lo de las famosas garrafas para que no gotee nada ....pero en la gasolinera que me lo echaron lo hicieron como si fuera la gasolina, echaron hasta que salía por fuera y el paisano lo que salió por fuera lo limpió con un papel y listo... me cagué en el almanaque entero y el tío me dijo que no pasaba nada... que se servía así????, vamos que hace tres horas que llegué a casa y no le noto nada fuera de lo normal (chapa/pintura) por el famoso derrame del líquido.

Un saludo a todos.

Sparrow

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #137 en: 03 de Enero de 2017, 10:36:45 am »
a mi me salto ayer el famoso mensaje , el coche con 2000 kms(desconozco como venia el deposito de fabrica), lo rellene a los 2700kms y me entraron 5L en una gasolinera de cepsa, no veas que coñazo la manguera segun el empleado "esta preparada para los imanes de los camiones" y va saltando seguido, tambien rebosó.
me dejas preocupado si cada 3000km tenemos que rellenar <mazo  <cabreado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #138 en: 03 de Enero de 2017, 10:43:19 am »
Si no queréis que os desparranen el líquido del Adblue por vuestras Zafiras ... Intentar conseguir un kit de llenado , es cómodo y limpio !!

* Si es raro tal consumo que tienen las nuevas Zafira facelit o mas raro es el que tienen las Zafira Tourer ... yo como dije ya en un anterior post me salto el 1er aviso a los 9150km más o menos y le puse 5 litros con el kit , estaré atento a cuantos km vuelve a salir ....

rui sousa

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #139 en: 03 de Enero de 2017, 11:53:40 am »
Hola a todos,

La mía, 1.6 cdti 136cv, llene con 5litros el adblue tres veces en 42000kms.
Cada vez duró mas o menos 14.000kms.

Estas nuevas 2.0 .... Me parece un consumo exagerado.

Saludos

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #140 en: 03 de Enero de 2017, 12:53:04 pm »
Pues si, en las 170cv, el consumo me parece exageradísimo. Vamos que cada tres desósitos de combustible....toca rellenar el Adblue. Me parece de coña.
Ya no lo digo por el gasto, mas bien lo digo por el coñazo del repostaje...si le hubieran metido un depósito de 30 litros estaría mejor, pero bueno... por algo lo harán los ALEMANES.

slabeto

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #141 en: 03 de Enero de 2017, 15:04:33 pm »
Yo tengo ese motor de 170 cv y despues de 14000 km todavia no se nada del adblue...asi que lo que te han comentado es totalmente falso y bajo el desconocimiento absoluto.

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2017, 16:20:50 pm »
Buenas tardes a todos.
Yo no se que milongas se montan en los concesionarios pero en mi caso llevo cerca de 8000km y no se nada del adblue. Mi zafira es de agosto2016 y es la 170cv. Seguir apretando a los concesionarios y si no queja a opel.
Yo ya os contare cuando me salga el aviso.

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #143 en: 04 de Enero de 2017, 02:28:53 am »
Una pregunta. Vuestras zafiras son el modelo MY16.5   o MY17   ???
Os lo comento porque lo que me informaron es que para el modelo MY17 les llegó un comunicado que el Adblue tiene que cambiarse a los 3000km...(especificaron mi modelo).
Yo esto, ya lo estoy viendo un cachondeo.

ionp

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #144 en: 04 de Enero de 2017, 08:24:17 am »
Hola, Yo tengo el MY17 de 170 y con 2700 km aún no me ha saltado el aviso de Adblue, y eso que hago bastantes recorridos cortos. Supongo que me lo entregaron lleno, pero aún ( a falta de que me salte hoy mismo el aviso por hablar jjj) no tiene el consumo que dices bebechu. De todas formas en el concesionario cuando meten el ordenador les aparece los litros que tiene aún el deposito de Adblue ( me dijeron la cifra cuando tenía 1500 km, pero no me quede con la cifra, no le di importancia).

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #145 en: 04 de Enero de 2017, 23:22:48 pm »
Hola, Yo tengo el MY17 de 170 y con 2700 km aún no me ha saltado el aviso de Adblue, y eso que hago bastantes recorridos cortos. Supongo que me lo entregaron lleno, pero aún ( a falta de que me salte hoy mismo el aviso por hablar jjj) no tiene el consumo que dices bebechu. De todas formas en el concesionario cuando meten el ordenador les aparece los litros que tiene aún el deposito de Adblue ( me dijeron la cifra cuando tenía 1500 km, pero no me quede con la cifra, no le di importancia).

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Gracias por la información, te agradecería que nos comentaras a que kilometros te salta porque lo que me dijeron de los 3000km. lo veo una milonga. Más bien me decanto a que el depósito está mal y pierde o que el coche tiene algún problema con este consumo. Gracias.

pepitoguala

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #146 en: 04 de Enero de 2017, 23:37:46 pm »
Hola, yo tengo la family edition de 120 cv y 9000 km y no me ha salido ningún aviso.
Me come el ansia.

Chuki

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #147 en: 08 de Enero de 2017, 23:37:41 pm »
Coche 15 dias 4200km y me pone que llene de adblue marcandome 1700km de autonomia a la que bajo a 800km ya me salen avisos por todos lados eh llenado 2 litros para hacer una prueba y me ah subido el aviso de los 800km a 1760km pero me sale el aviso deque llene.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #148 en: 08 de Enero de 2017, 23:45:22 pm »
Lo suyo es ... que desde que sale el 1er aviso le pongas 5 litros , sabiendo que el depósito del Adiblue es de 7,5 litros para llevar un control ....

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #149 en: 08 de Enero de 2017, 23:48:18 pm »
Pues tuviste suerte, a mi me lo llenaron en el concesionario y el recorrido que hice con el coche fue de 23 km. para llevarlo a casa y después un viaje. Cuando llevaba 1560km. desde el llenado del depósito, me saltó que tenía que llenar el depósito en 1750km.
En total 3200km. es lo me da para hacer con un depósito de Adblue lleno.
Aunque bueno..., ahi gente por aquí que dice que llevan 9000, 5000...etc y que no saben nada.
Llamé a Opel España (902) y me tuvo una chica a la espera y pasándome a distintos departamentos durante media hora en pleno viaje de regreso. Me tomó los datos y me dijo que el día siguiente me llamarían para contarme...pero sigo esperando desde el día 2 hasta hoy. Viva Opel!!!!! Decirte que en el momento de la venta no me dijeron nada del dichoso Adblue, y entre esto y muchos más problemas me dan ganas de irme al Juzgado.