Autor Tema: ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira  (Leído 1159 veces)

jmphotos

  • Visitante
ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« en: 25 de Marzo de 2016, 23:24:10 pm »
Hola suelto este mensaje aqui para que alguien me ayude.Necesito un taller mecanico decente y con buena fama para llevar mi opel zafira b enjoy 120 cv del 2007 en ZARAGOZA.Por favor ayudadme soy nuevo en la ciudad.Necesito ayuda mañossssss

ipse

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 22:14:33 pm »
Busca en la web de OPEL. Ahí te salen los concesionarios oficiales.
http:\www.opel.es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jmphotos

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 22:48:47 pm »
A ver estas de coña? Para contestarme eso abstente haz el favor. Te crees que soy tan tonto como para llevar el coche a la  p........ Oooooopeel??????? Vaya respuesta....... Pfffff

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk


ipse

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 23:49:04 pm »
Pues la verdad es que tal y como has formulado la pregunta pues si que he pensado que lo eres un poco.
Y si tanto te ha molestado mi ayuda, pues para que preguntas? googlea un poco y busca talleres. Que pareces un poco...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jmphotos

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 00:41:30 am »
Silencio

ipse

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2016, 01:17:34 am »
Jajaja si claro claro...
Un taller de barrio especializado. Jajaja
Donde te ponen recambios piratas, de origen dudoso, de mala calidad y han tocado tantas marcas diferentes que luego no saben ni lo que tocan.
Pues que mejor que llevarlo a la casa oficial que solo tocan ese fabricante y tienen manuales y asesoramiento directo del fabricante.
Claro está que viendo tus respuestas (después de intentar ayudarte) estas demostrado tu nivel de inteligencia y un desagradecido. Tal vez deberías haberte esforzado un poquito más en desarrollar la pregunta. No me hubiese ni molestado en leer el post.
Pero claro, el pamplinas y pringao soy yo y tu muuuuuuuuuuyyyy listo.
Suerte con la chapuza que te hagan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2016, 01:32:05 am »
Siento meterme pero te diré una cosa y con esto no defiendo a nadie , yo siempre lleve mi Vectra y la zafi a la Opel y los repasos fueron buenos €€€ pero que casualidad en una revisión rutinaria no me montaron bien el filtro del gasoil y en otra anterior me dijeron que el filtro que aportaba no valía  SoO.
En un servicio oficial no te limpian piezas ( yo trabajé de Prácticas y ni si quiera los aprendices limpiábamos piezas ) y en un taller cercano que el mecánico entienda de zafis ( vamos propietario es de una y no cuento como la tiene  <love ) te desmontan y limpian todo lo necesario y con respecto a recambios piratas que opinión tienes de Siemens , Bosch , Balay o Lyns por poner un ejemplo  AmmA
Sin animo de discusión ni nada  O0

jmphotos

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2016, 12:50:53 pm »
AMEN  adrilore lo ha dicho todo. Asi que callate un poquito personaje

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2016, 13:05:27 pm »
Bueno, ya vale.  X'-X

Por un malentendido no hay que encender los ánimos ni crear mal rollo. El título daba pie a confundir "taller especializado" con "taller oficial" y la reacción tampoco ha sido muy elegante, así que tirón de orejas a los dos...  Azo-te Azo-te

... y pelillos a la mar, ¿de acuerdo? p:)

Seguro que si os conociérais en persona os tomaríais bien a gusto unas birritas juntos... [beer]

jmphotos

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2016, 13:08:55 pm »
El que ha faltado primero Señor moderador es la otra parte.Me remito unicamente a contestar

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2016, 13:22:34 pm »
Bueno, ya vale.  X'-X

Por un malentendido no hay que encender los ánimos ni crear mal rollo. El título daba pie a confundir "taller especializado" con "taller oficial" y la reacción tampoco ha sido muy elegante, así que tirón de orejas a los dos...  Azo-te Azo-te

... y pelillos a la mar, ¿de acuerdo? p:)

Seguro que si os conociérais en persona os tomaríais bien a gusto unas birritas juntos... [beer]
+1

ipse

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2016, 13:51:00 pm »
Que te he faltado yo primero?
Pero tu de que vas tío?
Encima borras editas los post (poniendo silencio) donde me has insultado.
Además yo en ningún momento he insultado a nadie.
Estas que voy yo ayudar a alguien de este foro con gente que contesta de malas formas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jmphotos

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2016, 14:06:56 pm »
Poner que pareces....... Es como decir que pareces tonto o te cres que soy gilipoyas? Eso para mi es insultar. Bueno campeon que paso de ti

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk


manic

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2016, 14:16:26 pm »
Ya os vale a los dos. jmphotos, el compañero lo que hizo fue tratar de ayudarte, acertara o no. Pero tu respuesta digamos que estuvo un poco fuera de lugar.

Es mi opinión, pero es lo mismo, da igual quien empezara, no somos niños. Dejad ya la discusión y no creeis mal rollo.

Dejad el foro tan tranquilo y agradable como suele estar.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2016, 00:14:27 am »
Estoy de acuerdo contigo manic  AmmA  [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2016, 07:33:39 am »
Como el hilo ha derivado por derroteros no deseados,  y no viendo que el forero que inició el hilo vaya obtener respuesta a su duda inicial, lo cerramos para evitar males mayores.

                          lock   ()   lock