Autor Tema: ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira  (Leído 1159 veces)

jmphotos

  • Visitante
ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« en: 25 de Marzo de 2016, 23:24:10 pm »
Hola suelto este mensaje aqui para que alguien me ayude.Necesito un taller mecanico decente y con buena fama para llevar mi opel zafira b enjoy 120 cv del 2007 en ZARAGOZA.Por favor ayudadme soy nuevo en la ciudad.Necesito ayuda mañossssss

ipse

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 22:14:33 pm »
Busca en la web de OPEL. Ahí te salen los concesionarios oficiales.
http:\www.opel.es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jmphotos

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 22:48:47 pm »
A ver estas de coña? Para contestarme eso abstente haz el favor. Te crees que soy tan tonto como para llevar el coche a la  p........ Oooooopeel??????? Vaya respuesta....... Pfffff

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk


ipse

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 23:49:04 pm »
Pues la verdad es que tal y como has formulado la pregunta pues si que he pensado que lo eres un poco.
Y si tanto te ha molestado mi ayuda, pues para que preguntas? googlea un poco y busca talleres. Que pareces un poco...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jmphotos

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 00:41:30 am »
Silencio

ipse

  • Visitante
Re:ZARAGOZA,Taller especializado en Opel para llevar mi Zafira
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2016, 01:17:34 am »
Jajaja si claro claro...
Un taller de barrio especializado. Jajaja
Donde te ponen recambios piratas, de origen dudoso, de mala calidad y han tocado tantas marcas diferentes que luego no saben ni lo que tocan.