Autor Tema: Cubeta / alfombra piso maletero  (Leído 2940 veces)

Mode

  • Visitante
Cubeta / alfombra piso maletero
« en: 16 de Marzo de 2016, 23:38:12 pm »
Buenas a todos, resulta que en breve recibo mi Zt, y le voy a poner las rejas de travall con la reja divisoria, pero en el piso del maletero  quiero poner una alfombra tipo cubeta, he visto 2 modelos pero voy un poco perdido con las calidades y la que mejor ajusta, a ver si podéis darme vuestra opinión.
¿Carlux o travall?
Las dos tienen el mismo precio, pero no conozco a nadie que tenga un modelo u otro.
A ver si me podéis ayudar para decidir.




rub123

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 00:39:15 am »
No las conozco pero parece mejor la de carlux no?? Yo estoy detrás de ello también por lo que me interesa el tema, pero me echa para atrás qué hacer con ella cuando levante todos los asientos, que aunque es en muy pocas ocasiones, pero alguna vez lo hago.

Mode

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 00:47:06 am »
No las conozco pero parece mejor la de carlux no?? Yo estoy detrás de ello también por lo que me interesa el tema, pero me echa para atrás qué hacer con ella cuando levante todos los asientos, que aunque es en muy pocas ocasiones, pero alguna vez lo hago.
Según pone en las especificaciones se puede enrollar.
Según parece en las fotos sube unos 4cm para arriba la de carlux, y la de travall 1 cm o 1,5 cm, creo que principalmente esa es la mayor diferencia.
No se, a ver si alguien la ha montado y nos dice.

jalc85

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 07:30:22 am »
La carlux no se puede enrrollar. Me venia en mi zafira una igual que esa y la quite por el tema de no poder sacar los asientos en caso necesario

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Mode

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 08:39:44 am »
La carlux no se puede enrrollar. Me venia en mi zafira una igual que esa y la quite por el tema de no poder sacar los asientos en caso necesario

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿La calidad y el ajuste era bueno?

jalc85

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 13:00:22 pm »
Se ajusta a la perfeccion. La calidad... Pues plastico duro y en el centro trae un cuadrado con goma. Podria ser todo goma

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


jalc85

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2016, 13:00:59 pm »
Cuando vaya al taller le hago una foto y la subo para que la veas colocada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2016, 14:17:57 pm »
 ºWº

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2016, 00:30:30 am »
Yo llevo la cubeta del compartimiento de carga original de OPEL que pone en el centro Zafira , queda de lujo !! Fácil de limpiar y protege la moqueta que tapa los asientos de la 3° fila , eso si cuando tenga que hacer uso de los 7 asientos se queda en casa o casa de alguien porque no se puede doblar al ser de plástico ...
Yo tengo más oído las de carlux que las de trav/all

ZarZafira

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2016, 15:57:05 pm »
Yo tb las estoy mirando y creo que compraré esta, es enrollable cuando no se usa, si fuera el 5 plazas una rígida va de lujo, en mi anterior mazda 3 perfecto, al ser el 7 plazas mejor enrollable "por si aca"

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111728266375&alt=web

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Dorinjkk

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2016, 18:25:10 pm »
Hola yo tengo la origina y la verdad que no queda mal y si que se puede enrollar no es tan rígida. Aquí dejo fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaimanus

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2016, 19:09:30 pm »
Yo también tengo la original, la que ha puesto Dorinjkk.
En su día  miré en varias páginas de internet pero pregunté precio en la Opel donde compré el coche y no recuerdo cuanto me costó, pero muy parecido a lo que vi por internet. Con la garantía añadida de ser un accesorio original.
Por sacarle un defecto, diría que al ser toda de plástico, resbala sobre la tapicería del maletero.
Los que la teneís, lo habéis solucionado de alguna forma ?
Hay que ver los derrapes que pega el perro, cuando salta del suelo al maletero y viceversa  :DD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2016, 19:18:23 pm »
Prueba a ponerle unas tiras de velcro por la parte de abajo para fijarla , con unos trozos no muy grandes  debe ser suficiente ....por un lado lleva la cinta de pegar y por el otro el velcro de fijar a Kaimanus

Mode

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2016, 19:34:33 pm »
Fantásticas fotos, había descartado la original, pero viéndola mejor, también hace rollo cubeta, respecto a lo que se mueve, no tendría problema, voy a poner la reja de travall y sujeta de arriba a abajo.
Por otro lado es original y a simple vista se nota la calidad.
 [plas] [plas] [plas]
Creo que me voy a decantar por este modelo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2016, 20:23:50 pm »
Si , yo también la tengo y queda perfecta ....pero eso de doblarla para sacar los asientos de la 3era fila como que me da algo

ZarZafira

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2016, 23:28:13 pm »
No se dobla fácilmente entonces??

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


kaimanus

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2016, 09:26:21 am »
No se dobla fácilmente entonces??

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Si a doblar, te refieres a plegarla o enrollarla, no está hecha para eso.

ZarZafira

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2016, 10:14:33 am »
Si, a doblar me refería,por si un día se pone las 7 plazas y no es un viaje pensado en el que lo puedes dejar en el trastero,garaje etc...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2016, 11:19:46 am »
Si tienes que hacer uso de las 7 plazas , la cubeta la podrás doblar por la mitad no mucho más creo yo y dejarla en el resto de maletero que queda , que no es para tirar cohetes ....unos 150 L y poco equipaje

TRULY

Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2016, 12:54:18 pm »
Normalmente el plástico duro del que están hecholas (no goma) te permite doblarla pero malamente.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Mode

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2016, 16:48:07 pm »
Pues ya me la han traído, al final me he pedido la original, pensaba que haría tipo cubeta, pero apenas levanta casi 1 cm, me he quedado decepcionado, esperemos que caiga bien, aunque me da la impresión que queda corta con respecto los asientos traseros, eso sí, la calidad es buena.
Cuando reciba el coche, que lo recibo a principios de mes, probaremos a ver qué tal.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2016, 20:40:11 pm »
Hola Mode , pues con la máquina que te has comprado ya podía el vendedor tener el detalle de regalarte la cubeta del compartimiento de carga .... Digo yo !! 8:)

Mode

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2016, 21:19:02 pm »
Jajaja, pues si, pero como tengo un taller la he comprado con descuento y no me ha salido nada cara, luego también le apreté el precio en el coche y me ha salido muy muy bien, de todas formas tengo un as bajo la manga...  PLi PLi PLi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2016, 21:24:17 pm »
Pues entonces genial , si quieres ver cómo queda o algo yo la tengo también puesta en la mía ...y también soy valenciaaaaa

Mode

  • Visitante
Re:Cubeta / alfombra piso maletero
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2016, 21:29:45 pm »
Esta tarde la he probado y no es lo que me esperaba, pero ajusta bien.
Una pregunta, tiene unos dibujos, 4 en concreto, uno en cada  esquina, cae justo con los enganches ¿sabéis cómo se pone?
Gracias por la invitación Luitor.