Autor Tema: despedida  (Leído 1111 veces)

kahosss

  • Visitante
despedida
« en: 10 de Marzo de 2016, 11:13:18 am »
Bueno, pues después de muchos problemas con la zafi llego la hora de la despedida, el lunes se quedo en el concesionario Renault, me dio pocos años buenos y los últimos muy malos la verdad, aun así me dio pena dejarla allí, he tenido mala suerte con ella sobre todo muchos problemas eléctricos,pienso que lo mismo que me presente me veo en la obligación de hacer una despedida a este gran foro que muchas veces me sido de gran ayuda, gracias a todos, un saludo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:despedida
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2016, 11:29:48 am »
Lamento lo de tu coche..., pero por aquí estaremos y sería bueno que nos visitaras de vez en cuando.
Un saludo y suerte con la nueva marca  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:despedida
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2016, 12:13:54 pm »
Hola kahosss :)

Lamento que tu unidad te diera tantos sinsabores :8(

De todos modos, sabes que puedes participar en el foro siempre que puedas, no hace falta tener zafi. También nos interesa conocer tus impresiones con el nuevo coche, comparaciones con la zafi etc... O-O-O

No dejes de darte una vuelta de vez en cuando, pues todas las experiencias son valiosas, tanto las buenas como las malas, y siempre cabe la posibilidad de que a algún compañero le sean útiles, por lo que no dudes en exponer tus opiniones cuando lo creas oportuno, ¿OK? O0

manic

  • Visitante
Re:despedida
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2016, 14:41:39 pm »
kahosss, yo soy la prueba viviente de lo que te están diciendo. Hace meses que ya no tengo zafira, pero sigo pasando por aquí casi a diario a ayudar en lo que pueda y ver como les va a algunos amigos.

Jonoe

  • Visitante
Re:despedida
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2016, 18:08:13 pm »
La verdad es que soy bastante nuevo en el foro, pero sinceramente creo este foro en concreto es lo mas noble, experimentado etc...y eso es gracias a gente cómo tu que llevais mucho tiempo dando opiniones y ayudando a otras personas. Te diria que no te fueras, pero es tu decision,un saludo.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:despedida
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2016, 18:47:17 pm »
Que más puedo decir que no te hayan dicho ya , bueno mandanos fotos de tu nuevo vehículo y espero que te salga mucho mejor.