Autor Tema: Hola compañeros, ¿os cuadra este presupuesto?  (Leído 916 veces)

Jinetec1

  • Visitante
Hola compañeros, ¿os cuadra este presupuesto?
« en: 26 de Febrero de 2016, 17:04:18 pm »
Hola gente,
hoy he dado una entrada de 500 euros para una Zafira tourer 2015 1.6 cdti S/S. 136cv. No he podido probar esa ya que está sin matricular pero he probado otra con ese motor y no me ha disgustado. El vendedor me ha dejado el precio final en 29000 euros con TODOS los extras, es decir todos los packs + techo + baca de regalo + 4 años de garantía.
Durante una semana que hemos estado negociando me ha dicho que le era imposible bajarme más el precio y sólo me ha regalado la baca... ¿ os parece buen precio?
Si alguien del foro tuviera este modelo con TODOS los extras y me pudiera dar su precio de compra se lo agradecería.
Un saludo a todos.
 O0

Re:Hola compañeros, ¿os cuadra este presupuesto?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 18:16:38 pm »
También puedes entrar al configurador de Opel  ;)

Jinetec1

  • Visitante
Re:Hola compañeros, ¿os cuadra este presupuesto?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 18:21:36 pm »
Hola, no suele funcionar ni en el móvil ni en el pc. Llevo 3 días sin poder entrar... <cabreado

Jinetec1

  • Visitante
Re:Hola compañeros, ¿os cuadra este presupuesto?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 20:16:55 pm »
Bueno, pues hace un momento he conseguido configurar en la página de Opel ese motor con acabado excellence y varios de los extras que lleva el mío, y a falta del kit opc que no está en opción seleccionable el precio me cuadra bastante bien con los descuentos que me ha hecho el concesionario...
Aún así a ver si aparece algún compañero y me comenta su presupuesto con el mismo coche...
Un saludo.