Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 1243 veces)

boscox

  • Visitante
Buenas a todos
« en: 13 de Febrero de 2016, 09:28:15 am »
Hola a todos

Me presento a la comunidad. Soy de la sierra de Madrid y seré o creo que seré un nuevo propietario de una Zafira Tourer 1.6 excellence de 136cv dentro de poco, porque la gente del concesionario Gomez Platz de Villalba son algo impresentables y mal quedas. Mi intención es cambiar nuestra actual monovolumen una C4 grand picasso 1.6 que hace dos años mañana por esta nueva zafira. El motor de la mia es de 115cv y la verdad es que es muy perezoso y le faltan cv. El martes estuve probandola en el concesionario, en blanca una preciosidad, con 765km y todos los extras que se pueden montar y que nos la dejan en 22.900€. Resulta que queremos entregar nuestro vehículo, me lo miraron y quedaron en que el miércoles con todos los datos me decían cuanto me daban por el mio y como se quedaba la operación, ya que quiero ampliar la garantía a 5 años. Pues nada a dia de hoy todavía no me han dicho nada, he llamado varias veces al concesionario para que me pasaran con la persona que me atendió y nada no me devuelven las llamada, asi que estoy pensando en irme a otro concesionario a ver si tienen alguna cosa para vender y que la quieran vender porque esta gente no se a que leches aspira. Vosotros que haríais. Lo mas preocupante es que no dan señales de vida estos tios, debe ser que les sobran los clientes o algo por el estilo y no se alguna explicación si me gustaría que me dieran la verdad. Que os parece el precio al que me la dejan matriculada y demas. Gracias a todos

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 10:07:03 am »
Bienvenido
Del precio no te puedo decir nada , solo que hay varios hilos donde ponen precios y acabados y podrás comparar , lo único es que cuando te digan que el por el tuyo te dan 8 ó 9 mil euros te pensarás el vender directamente a un particular.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 10:12:36 am »
Una casa de coches de compra-venta de la cual no haré publicidad me da 15000€ por ella. Le haré unas fotos y lo pondré en la red a ver que sucede. Me llamaran mas gente de compra-venta que particulares de verdad.

Gracias

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Buenas a todos
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 11:34:06 am »
Pues si que te dan bastante , a mi con dos años no me daban más 9.000 por eso sigo con ella.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2016, 11:40:30 am »
por eso de venderla ahora, la compre el año pasado por 18000€, pierdo 3000, pero bueno siempre se pierde pasta. Ahora la situación en casa ha cambiado y podemos permitirnos el mirar otro coche mas moderno que el nuestro y también con mas caballos para ir mejor y no va mal pero los 115cv que tienen me parecen pocos para estos coches tan pesados. Todo lo que hago por internet en cuestión de valoración, me da por encima de esos 15 mil, para particulares entre 16 y 17 mil.

Otra cosa 17 visitas la post y solo saluda 1, mal va la cosa para por lo menos decir bienvenido.

Saludos

Re:Buenas a todos
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2016, 13:28:43 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Es que hay mucho tímido  L--i So.. :DD

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2016, 13:48:02 pm »
Jajajaja si tú lo dices.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2016, 14:40:00 pm »
Biennnnvennniiiidddoo!!!! ;)
Aquí en torrejon tienen en stock directo una excellence 136 con xenón y todo pero en roja. Y de precio creo que parecido pero a lo mejor se podría apretar. En campa seguro que también tienen, llama y pregunta, por si quieres alguna con onstar. La roja no lo lleva, es de las antiguas, yo dude en parte con la roja y como no la cogí pues la tienen en el concesionario.

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2016, 14:41:26 pm »
La hice el otro día una foto, si estas interesado la pongo esta noche.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2016, 16:34:54 pm »

Biennnnvennniiiidddoo!!!! ;)
Aquí en torrejon tienen en stock directo una excellence 136 con xenón y todo pero en roja. Y de precio creo que parecido pero a lo mejor se podría apretar. En campa seguro que también tienen, llama y pregunta, por si quieres alguna con onstar. La roja no lo lleva, es de las antiguas, yo dude en parte con la roja y como no la cogí pues la tienen en el concesionario.

Gracias compi. La verdad es que ya me gustaría que llevará el onstar. El tema es que no entindo a la gente de Gómez platz porque para bien o para mal no dicen nada. Si no se quieren quedar con mi vehículo que lo digan, pero no se una respuesta. Mi muje dice que seguramente la que me han ofrecido a mí se la habrán ofrecido a alguien más y se la han vendido y ahora como que no saben cómo decirlo, pero me parece absurdo la verdad, aunque ya me espero cualquier cosa.

Gracias y saludos.


Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Buenas a todos
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2016, 17:39:16 pm »
Hola    boscox :)

¿Y la zafi que te ofrecen no llega a los 1.000 km? Qué cosa más rara, será prácticamente de exposición, porque si no no me lo explico. En cuanto al C4 seguro que con un particular sacas más, suerte...  O0

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2016, 23:39:51 pm »
Si cuando la probé el otro día 765km. Ahí la tenéis.





Pero no sé yo. Vamos a ver qué ocurre y si dan señales de vida esta gente, aunque la verdad es para mandarles a la ***.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2016, 00:52:50 am »
Yo la que probé tenia 100 kms y me la ofrecieron para la compra, con cuero, asientos deportivos y llantas de 18, pero hasta dentro de dos meses no me la entregaban pq la tenían que usar durante ese tiempo para pruebas de clientes y para rodarla los comerciales. Decían que las solían entregar con 8000o 10000 kms, era como km0 y estaba bien de precio que ya estaba cerrado de antemano. Lo pensamos pero al final preferimos estrenarla nosotros.
Yo entregue mi usado y en el mismo momento me dieron una cifra, q luego pude apretar y mejorar, y bastante bien, la verdad.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2016, 09:02:38 am »
Pues no sé que es lo que pasa aquí para que no den una respuesta. Si es lo que dices con contarme eso pues ya está. Lo dicho me iré olvidando del tema de momento.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Buenas a todos
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2016, 10:06:18 am »
Bienvenido y diviertete.

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2016, 10:29:27 am »
No te desanimes pero prueba a mirar en otros sitios, te aseguro que normalmente están locos por vender, yo mire también en roauto.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2016, 10:41:50 am »
No te desanimes pero prueba a mirar en otros sitios, te aseguro que normalmente están locos por vender, yo mire también en roauto.

No si desanimado no estoy, es mas indignado, ellos se lo pierden, es mas seguramente si me llaman esta semana les mande lejos y busque otras opciones o si me lo ponen mas facil, veremos a ver que pasa.

W16Engine

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2016, 13:52:00 pm »
Bienvenido y que se arregle el tema pronto.

Saludos.

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2016, 14:44:57 pm »
Gracias compi. Eso me gustaría pero veremos a ver.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2016, 23:27:13 pm »
Si no me llaman para darme cita mañana o pasado mañana en el taller con coche de sustitución pasaré yo el miércoles para reclamarlo.  Si quieres paso al concesionario y le pregunto si tienen alguna en stock, 170, excellence?? Que más quieres, color, equipamiento?

TRULY

Re:Buenas a todos
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2016, 02:07:21 am »
Bienvenido al foro

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Buenas a todos
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2016, 08:47:49 am »
Hola, boscox, bienvenido al club  O0

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2016, 17:25:25 pm »
Gracias chavales.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

boscox

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2016, 07:50:56 am »
Pues nada ayer me llamaron del concesionario para darme la tasación del C4 (13500€ me dan en la opel) y para decirme que el coche sigue disponible. Nos los estamos pensando pero en esta semana queremos dar el sí o el no. Lo que no me dijo porque lo tenía que hablar con su jefe es lo de los 5 años de garantía. Alguno sabéis cuando cuesta ese tema, os lo han dicho en algún concesionario. Intentaré llamar a alguno para ver si me lo dicen.


Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Buenas a todos
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2016, 13:52:04 pm »
Bienvenido al Club..., ya nos contarás la decisión  O0