Autor Tema: Que os parece este presupuesto?  (Leído 1226 veces)

Qwerty

  • Visitante
Que os parece este presupuesto?
« en: 02 de Febrero de 2016, 12:45:08 pm »
Hola,

Tengo un presupuesto para una ZT gasolina 1.4T 140cv cambio automático, pintura metalizada, acabado Excellence:
- Descuento 5 plazas
- Todos los packs menos FlexRide y Flexflix (Exclusive (AFL+, camara trasera y  Navi950) drive1, drive2, perimetral, basico, visibilidad, y Versatilidad)
- Asientos AGR cuero
- Techo panoramico

Precio con financiación, sin PIVE me lo dejan en 25900€.

Me parece un buen precio ya, me regalan la primera revisión también, garantía 4 años. Pero no sé, me queda una sensación como de poder haber apretado un poco mas.

rub123

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 17:30:57 pm »
Es que en gasolina no te puedo decir. Donde?

Qwerty

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 17:37:23 pm »
Donde has comprado la tuya ;)

En gasolina es más difícil comparar precios al haber menos, pero se equipara en precio una 1.4 gasolina automática a una diésel de 136cv manual creo.

Qwerty

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 17:56:42 pm »
Bueno hay una diferencia de 500€ mas barato la 1.4 gasolina automatica, que la 136cv diesel manual. Así que sabiendo el precio de una diesel con los mismos extras que el mio, le resto 500€ y ese debería ser el precio correcto.

sinnoara

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 11:56:31 am »
La mia sin financiar y sin PIVE 24.900

nambroca

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 12:15:15 pm »
Hola,

Tengo un presupuesto para una ZT gasolina 1.4T 140cv cambio automático, pintura metalizada, acabado Excellence:
- Descuento 5 plazas
- Todos los packs menos FlexRide y Flexflix (Exclusive (AFL+, camara trasera y  Navi950) drive1, drive2, perimetral, basico, visibilidad, y Versatilidad)
- Asientos AGR cuero
- Techo panoramico

Precio con financiación, sin PIVE me lo dejan en 25900€.

Me parece un buen precio ya, me regalan la primera revisión también, garantía 4 años. Pero no sé, me queda una sensación como de poder haber apretado un poco mas.

La mia, cpongo lotuyo y al lado lo mio.
Tengo un presupuesto para una ZT gasolina 1.4T 140cv cambio automático, pintura metalizada NO BRILLANTE, acabado Excellence:
- Descuento 5 plazas NO 7 PLAZAS
- Todos los packs menos FlexRide y Flexflix (Exclusive (AFL+, camara trasera y  Navi950) drive1, drive2, perimetral, basico, visibilidad, y Versatilidad)+CORTINILLAS
- Asientos AGR cuero NO
- Techo panoramico NO
SIN PIVE Y SIN FINANCIAR 24800, y sin revision y sin nada.

Teniendo en cuenta a groso modo: que la tuya es 280€ mas cara por la pintura + 1230 por el techo +agr (800) + revision 2 años mas (200) y la tuya no lleva parasoles 100 menos y 2 plazas menos 350e menos
Total a sumar sobre la mia 2510 a restar unos 500 vamos que la tuya es unos 2000 euros limpios mas cara que la mia, a lo que tendrias que sumar el descuento que te hagan por financiar. que supongo sera de almenos 800€
Total 26800-800=26000 mas o menos me saldria a mi en mi conce, a groso modo.
Tu precio es de 25900 por lo que no esta nada mal, creo. o nos engañan a los dos...que sera lo mas probable.
Os cuadra, o he hecho el canelo.????? <locoloco

Llama a mi conce y pide precio, cuantas mas ofertas mejor. Te quedas algo mas tranquilo, algo....


nambroca

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2016, 12:18:15 pm »
Coñe, si va a ser el mismo concesionario y hasta el mismo comercial!!!!!!!!!

Qwerty

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 12:22:11 pm »
@nambroca jajja va a ser, muchas gracias, y buenas cuentas si cuadra totalmente

Tengo un par de presupuestos todos andan 100€ arriba o abajo, así que me da que no se puede apretar mucho mas.

nambroca

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2016, 12:55:36 pm »
Pues me das un respiro,  .::.....el descuento por financiar, si no es indiscrecion por cuanto anda?? lo digo por si compensa. ee

Qwerty

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2016, 13:00:38 pm »
El descuento por financiar te rebajan unos 900€, si cancelas en el mes 13 por ejemplo para no pagar intereses a lo tonto si tienes el dinero, pagas la cancelación y aún así te ahorras 450€.

O eso me explico el comercial... tengo que pedirle me saque una simulación.

nambroca

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2016, 13:09:31 pm »
Eso es, cuando te lo haga, me cuentas, que oye, si compensa me apunto, comisiones apertura, cancelacion, mas %, .
Yo siempre les hacia la misma pregunta cuando te intentan hacer el lio.
A ver, si el coche al contado vale 24800 hay que descontar 900, si yo meto en una cuenta  23900 y vais tirando de ahi, con eso pago el coche???????????, todos decian ....NO  ||O .
Entonces cuanto he de meter?????y ahi se suele acabar el comercial y el tema financiar.  <mazo
Si la supera financio. )))

sinnoara

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2016, 13:56:59 pm »
El descuento por financiar te rebajan unos 900€, si cancelas en el mes 13 por ejemplo para no pagar intereses a lo tonto si tienes el dinero, pagas la cancelación y aún así te ahorras 450€.

O eso me explico el comercial... tengo que pedirle me saque una simulación.

Eso míralo bien. Yo hice esos mismos cálculos, teniendo el dinero me lo quitaba a los 13 meses y lo que pagabas de cancelación más los intereses de esos 13 meses no llegaba a pagar el descuento de 900 euros que hacían. Parecían todo ventajas dejarlo esos 13 meses...

Pero ya cuando me hizo la simulación me metieron la comisión de apertura (que no me dijeron nada) más el seguro de vida (que tampoco me lo dijeron) en el préstamo y al final tienes que pedir esa cantidad de más, que en mi caso eran 700 a añadir. Así que solo con eso ya casi se come el descuento.
Y por no decirte que el tipo que te ponen es mucho mayor que si te buscas un préstamo por tu cuenta... pregúntaselo y compara

Solo decirte que miré en el ING un préstamo del mismo importe y años que no me cobraban comisiones ni seguro de vida, si dejaba el préstamo durante los 4 años, el de opel (bueno, la financiera que tengan) acababa pangando unos 1500 euros más. Vamos, 600 más quitando ese "descuento". El tipo de interés es mucho más alto.

Así que al final lo hice sin financiación.

Qwerty

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2016, 14:49:13 pm »
Esta tarde pediré la simulación, supongo que será compartir su comisión. Si la financiera les ofrece 1500€ por cada financiación que hacen, te descuentan esos 1000 y se quedan con 500, si hay mas costes intereses+aperturas, etc pues habrá que negociarlo, sino fuera financiación y te haces a la idea que el coche es 1.000€ mas caro de l oque pensabas

nambroca

  • Visitante
Re:Que os parece este presupuesto?
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2016, 16:24:51 pm »
Ya me cuentas aquí o por privado si no te importa claro,  por si me interesa