Autor Tema: Led Fap Zafira Tourer MY16.5  (Leído 12726 veces)

RGV633

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2016, 16:45:44 pm »
Miñana, dulfozgz ya puso la foto donde se encuentra la caja, esta en el suelo lateral izquierdo del conductor, mira las conversaciones anteriores y encontraras la foto.

dulfo27

  • Visitante
Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2016, 20:47:04 pm »
Como dice el compañero RGV633 ya puse la foto de donde está la caja de cables. Ahora te pongo por donde pasé el cable hasta el cuadro.







Por un lado me fastidia no explicarte más pero por otro el brico del led del fap está explicado de dos maneras en la zona VIP y supongo que deberías consultarlo allí más detalladamente ya que creo que esa zona está creada para ello. Supongo que estoy actuando bien si no los administradores que me corrijan pero creo que si lo explico todo al 100% los bricos que hay en la zona VIP sobre esto no servirán de nada y ojo, yo os lo explicaría gustoso pero creo que las normas son las normas. Y aún así creo que lo e explicado demasiado ya.


Enviado desde mi iPhone

RGV633

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2016, 21:16:53 pm »
Es verdad, tienes razon, la verdad es que hay que mirar los bricos, de todas maneras muchas gracias por todo, que ya es mucho. O0

dulfo27

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2016, 21:18:39 pm »
De nada y cualquier cosa ya sabes, estamos para ayudarnos. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone

miñana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Tourer
  • 2.- EXTRAS: Opc
  • 3.-BRICOS: No
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2016, 00:56:24 am »
Buenas, creo que me expresé mal, la caja si se donde está lo que no se es como quitar el plástico para acceder a ella. Tengo miedo de romper algo. Perdonar la confusión.
Un saludo

dulfo27

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2016, 07:32:04 am »
Si no recuerdo mal iba con pestañas a presión de todas formas tienes el brico completo en la zona VIP. Puedes acceder a él y ahí está todo explicado con fotos paso a paso.


Enviado desde mi iPhone

santi1975

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2016, 11:13:13 am »
Si estuviéramos más cerca te ayudaría a montarlo que es fácil. Ya sabes cuando te pases por Zaragoza con tiempo....


Enviado desde mi iPhone


Hey forero aparte de este brico que esta genial y me lo pondre seguro que sintomas da el filtro de particulas cuando se conecta,
 la mia es 2000 165cv???

Un saludo
Muchas gracias, así da gusto!! Si algún día voy por allí te aviso. Suelo ir 2 ó 3 veces al año por la zona de Calatayud a visitar a familiares.
 ºWº

dulfo27

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2016, 15:03:22 pm »
Síntomas? Consumo elevado a ralenti...se notan más las vibraciones del motor en el interior también a ralenti y la luneta térmica y los espejos conectados. En marcha no te enteras de nada.


Enviado desde mi iPhone

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2016, 23:15:19 pm »
Hay varios síntomas que te das cuenta en seguida que está haciendo la regeneración del filtro de partículas : en relentí pasa de un consumo de 0.4 l a 1.8 l , se pronuncia más el ruido del motor mientras hace su proceso , en el menú de los consumibles aparece la Luneta térmica con un consumo de 0.23/L o te das una vuelta o te toca esperar a que se termine en ralentí , lo del avisador por led es una muy buena opción y un 10 para su descubridor por su trabajo y lo bien explicado que lo ha planteado

santi1975

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2016, 07:05:46 am »
Muchas gracias chicos una respuesta de gran aYuda un saludo y gracias de nuevo

tejas

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2016, 11:29:10 am »
Os obsesionais en exceso... Tan solo hace falta una cosa, cuando llegues al destino, siempre antes de apagar el coche, mirar el consumo instantaneo, que esta disparado, pues esperar a que termine la limpueza, nada mas, si hay duda, tocar espejos retrovisores, si estan calentitos, pis esta claro, sin leds, nada mas.

burrianoo

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2016, 11:52:35 am »
Os obsesionais en exceso... Tan solo hace falta una cosa, cuando llegues al destino, siempre antes de apagar el coche, mirar el consumo instantaneo, que esta disparado, pues esperar a que termine la limpueza, nada mas, si hay duda, tocar espejos retrovisores, si estan calentitos, pis esta claro, sin leds, nada mas.

Lo suscribo tal cual...

rub123

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2016, 12:05:59 pm »
Os obsesionais en exceso... Tan solo hace falta una cosa, cuando llegues al destino, siempre antes de apagar el coche, mirar el consumo instantaneo, que esta disparado, pues esperar a que termine la limpueza, nada mas, si hay duda, tocar espejos retrovisores, si estan calentitos, pis esta claro, sin leds, nada mas.

Eso es lo que yo hago. Hace unos días, estando el coche frío, a los dos minutos de arrancarlo empezó a regenerar, creía que sólo lo hacía cuando estaba en caliente, pero veo que no, lo hace cuando lo necesita independientemente de la temperatura del motor.

dulfo27

  • Visitante
Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2016, 14:17:12 pm »
Hay un tema con la regeneración que ya lo dije antes que independientemente del consumo más elevado, yo me e dado cuenta mirando el led y el consumo instantáneo que después de volver el consumo a la normalidad la regeneración sigue durante unos 3 minutos más ya que el led sigue encendido. Eso sin el led es imposible saberlo. Aunque cada uno que lo mire como le sea más cómodo. Para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone

tejas

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2016, 16:20:07 pm »
Pero lo que indica el led entiendo es que sigue encendida la luneta no?

dulfo27

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2016, 16:23:25 pm »
Correcto


Enviado desde mi iPhone

tejas

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2016, 16:26:02 pm »
Entonces que siga encendido no asegura que siga regenerando...

dulfo27

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2016, 16:28:37 pm »
Si está metiendo más carga eléctrica es porque el motor está trabajando más de lo normal. Yo creo que hasta que el consumo no se estabiliza y la luneta no se apaga la regeneración no finaliza.


Enviado desde mi iPhone

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2016, 23:41:08 pm »
Pues es un dato a tener en cuenta , lo tendré en cuenta en la próxima regeneración .... Cuando termine de hacer la regeneración y vuelva a los consumos normales es entrar en el menu de los consumibles y ver si se apaga la Luneta térmica para confirmar si también se puede controlar lo que tu comentas con el led que te instalaste ,la única duda es si hacer la instalación ahora o cuando pase el periodo de garantía ....ya que me lo veo venir los problemas con el taller

dulfo27

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2016, 07:53:05 am »
Yo hasta que no se acabase la garantía no lo haría.


Enviado desde mi iPhone

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2016, 08:10:19 am »
Yo creo que será lo mejor , para no tener futuros problemas en el taller si ven el led instalado .... ºWº dulfozgz !!

rub123

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2016, 11:18:49 am »
A mi en cuanto el consumo vuelve a la normalidad, el ralenti también, y el ventilador se apaga la regeneración ha acabado. También lo compruebo con la pantalla de gasto y efectivamente ya no está encendida la luneta, por lo que doy por finalizada totalmente la regeneración.

slabeto

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2016, 16:47:23 pm »
Pues es un dato a tener en cuenta , lo tendré en cuenta en la próxima regeneración .... Cuando termine de hacer la regeneración y vuelva a los consumos normales es entrar en el menu de los consumibles y ver si se apaga la Luneta térmica para confirmar si también se puede controlar lo que tu
comentas con el led que te instalaste ,la única duda es si hacer la instalación ahora o cuando pase el periodo de garantía ....ya que me lo veo venir los problemas con el taller

Perdonar la ignorancia,pero a que OS referís con el menú de consumibles, porque en mi Zafira con el motor de 170 caballos diesel no veo que se encienda la luneta al hacer la regeneración

dulfo27

  • Visitante
Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2016, 17:58:56 pm »
Depende del tipo de pantalla de información que lleves. Está la de gama alta y la combi de gama alta, así es como lo nombra el manual. La combi es más completa y ahí sí que sale por lo que dicen los compañeros. Yo llevo la normal y a mí no me sale tampoco nada de la luneta y por eso me instalé el led. Mírate el manual que salen las dos pantallas y veras la diferencia. Por fuera son iguales pero una tiene más opciones que la otra.


Enviado desde mi iPhone

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2016, 18:36:33 pm »
La diferencia del menu de opciones de esas pantallas también está si es o no es S&S Ecoflex porque los consumibles tiene mucho que ver para motores con star&stop ecoflex y es donde sale reflejado la Luneta Térmica

Yo hoy he pescado otra regeneracion del filtro y decir que da gusto poder ver como te lo marca en el menú de los consumibles la Luneta térmica ,pero es que se nota el ruido del motor como aumenta cuando está haciendo la regeneración ....hoy estado atento para cuando acabará y se regulará el consumo instantáneo a 0.4 l/h y desaparece el aviso del menú de la Luneta térmica