Autor Tema: Led Fap Zafira Tourer MY16.5  (Leído 12732 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #125 en: 16 de Marzo de 2017, 00:43:21 am »
Jajajaja , es cuestión de ponerse mano a la obra @Rub123

rub123

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #126 en: 16 de Marzo de 2017, 00:44:06 am »
He revisado el post y la verdad es que parece bastante sencillo,  en teoría, pero para los que nos da respeto estas cosas por si nos cargamos algo.... Ya le estoy dando vueltas a la cabeza, me habéis picado!!
Lo más complicado va a ser encontrar alguna tienda física donde me vendan el cable con el led,  de puro sencillo...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #127 en: 16 de Marzo de 2017, 00:58:11 am »
He de decir que lo prefiero delante el led entre los relojes como lo hicieron los compañeros @dulfozgz , Juan.H , @RGV633 , pero ponerlo detrás me permite poder quitarlo algo más rápido si lo necesito hacer por alguna cuestión de garantía o ITV en algún momento y no queda mal tampoco !!!

rub123

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #128 en: 16 de Marzo de 2017, 01:06:59 am »
Eso es cierto y queda discreto. Hace su función sin ser muy llamativo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #129 en: 16 de Marzo de 2017, 09:50:40 am »
"... me permite poder quitarlo algo más rápido si lo necesito hacer por alguna cuestión de garantía o ITV en algún momento..."

Hola a todos:

En la ITV de eso seguro que no se enteran, prácticamente no se ve y solo creo que preguntarían si estuviera encendido en ese momento.

Por la garantía..., siendo como son en Opel, creo que aun es más dificil que se enteren.

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #130 en: 16 de Marzo de 2017, 19:58:20 pm »
@MULTIPLERO , no lo tengo claro que lo deje el Led en la luneta trasera ... No descarto cuando disponga de más tiempo poner el Led entre los relojes en el salpicadero por la simple razón que ahí lo tendré más controlado al tenerlo de frente , donde lo tengo puesto ahora de noche se ve muy bien , pero por el día con la luz natural .... no lo tengo muy claro !!
A ver esta semana si lo pruebo de día y salgo de dudas ....

*En la ITV nos puede ocurrir de todo y yo que llevo muchas cosas cambiadas , me la juego a la lotería ... Aunque aún me quedan casi 3 años para pasarla .

* Con respecto a la garantía de oficial de Opel espero no tener ningún problema serio , que me pueda ocasionar algunos de los cambios realizados , así que de momento a disfrutar mucho de la Tourer

Salu2

pictour

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #131 en: 16 de Marzo de 2017, 20:17:10 pm »
Te ha quedado genial Luitorr!

Veo que has usado los rojos, no se que tal de día, pero creo que lo verás bien. Yo con el azul de día perfecto!.

Lo de ponerlo en la luna yo lo hize porque es super super sencillo. En los relojes desde luego está más controlado, pero estéticamente no me gusta mucho como queda....en fin para gustos los colores, lo bueno de llevar led es que tienes un poco controlado el tema regeneración...aunque para los que hacemos carretera tampoco es que sea muy importante porque no da problemas...yo lo uso para ir controlando cada cuanto las hace....y haciendo vías rápidas  he llegado a hacerlas cada 1100km. La ultima fueron 930km.



Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #132 en: 17 de Marzo de 2017, 00:40:22 am »
Gracias @pictour !!
Estaba entre los leds rojos o leds blancos , al final los rojos ...
La verdad es que es sencillo y se hace rápido la instalación y el coste del brico es ridículo ( no llega a 2€ ) .
Yo lo hice por tener un poco más controlado las regeneraciones en urbano , aunque no tengo problemas al llevar el menú eco y tenerlo controlado en la pantalla de los consumibles , así mi señora no tiene que padecer si corta alguna regeneración ...
A mi me las hace dependiendo si toca más urbano que carretera , pero sobre los 600 o 700 km , no recuerdo que las haga tan distanciadas como a ti compañero !!!!
De momento lo dejare en la luneta trasera , que parece que al peke le llama la atención

* Bueno comprobado como se ven de día el Led del FAP que me va avisar cuando esté haciendo las regeneraciones



pictour

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #133 en: 18 de Marzo de 2017, 19:37:34 pm »
....... Bueno comprobado como se ven de día el Led del FAP que me va avisar cuando esté haciendo las regeneraciones

Veo que llevas los 3 led visibles. Con el azul es tan luminoso de noche que tube que tapar con cinta dos de ellos. Solo llevo visible 1 led de la tira....y de dia perfecto.

Para la noche con los 3 rojos no es demasiado??? Si no lo es, igual los cambiaba a rojos.

mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #134 en: 18 de Marzo de 2017, 23:46:53 pm »
Amigos, como se puede retirar a proteçao da mala?? Onde estao os suportes? Podem indicar? Gracias


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #135 en: 19 de Marzo de 2017, 00:53:07 am »
Si , yo lo dejé los 3 leds ... lo tenía claro Leds rojo por dar continuidad a la luz ambiental deluxe del habitáculo o leds blanco que era la otra opción que me gustaba , yo las fotos que he subido al hilo son en el garaje de casa y de día en un parking comercial para ver que tal se vería ... Y tengo que decir que me gusta como queda , la verdad !!!





@mneves te pongo una foto de la tapa que tienes que quitar del portón trasero del maletero donde se ven las grapas azules que son 4 und  y van a presión ...





Yo use este kit para no dañar la tapa ...



algoig

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #136 en: 19 de Marzo de 2017, 01:48:23 am »
Así pensé ponerle yo en su día, pero no me convenció, lo puse en el plafón delantero, es asi y alguna vez se me ha pasado no pararle con el piloto encendido

mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #137 en: 19 de Marzo de 2017, 11:45:41 am »
Si , yo lo dejé los 3 leds ... lo tenía claro Leds rojo por dar continuidad a la luz ambiental de lux del habitáculo o leds blanco que era la otra opción que me gustaba , yo las fotos que he subido al hilo son en el garaje de casa y de día en un parking comercial para ver que tal se vería ... Y tengo que decir que me gusta como queda , la verdad !!!





@mneves te pongo una foto de la tapa que tienes que quitar del portón trasero del maletero donde se ven las grapas azules que son 4 und  y van a presión ...





Yo use este kit para no dañar la tapa ...


Mil gracias amigo!

Vou tentar hoy!! Saludos!!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #138 en: 19 de Marzo de 2017, 16:47:09 pm »

mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #139 en: 19 de Marzo de 2017, 19:55:00 pm »
Estimados

Mil gracias a todos!! Hoy ja montei o led!!!

Escolhi a color azul de mi club Fc Porto.

Gracias por toda a ajuda que me deram...

Assim se quedó!!






Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #140 en: 19 de Marzo de 2017, 19:57:07 pm »

Enhorabuena por el brico !!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #141 en: 28 de Marzo de 2017, 15:38:10 pm »
Pues llevo unos días comprobando que la luna y por lo tanto el led se enciende ahora a cada arranque si esta un buen ratillo parado. Antes no me lo hacía tan a menudo, no se que ha cambiado pero ahora así pasa.

Hoy a la mañana hemos salido del garaje con el led encendido durante un minuto y medio aproximadamente, se ha apagado y he echo 60km de autopista. En la autopista se ha encendido el led, y entonces si que estaba regenerando (llevaba 913km desde la última)...se ha apagado cuando ha acabado y he llegado a destino.

Tras salir de regreso otra vez al arrancar el led encendido poco mas de un minuto....como ya ye comentado no se porque ahora lo hace, pero no tiene que ver con la regenación ya que estaba recién conpletada.

*Hola @pictour , cómo llevas este problema ?
Comentarte que yo desde que lo instale , lo estoy observando para ver si me hace lo mismo que a ti y decirte que de momento nada ... Solo se me enciende si activo el botón de la luneta trasera y esperooo que cuando haga una regeneración que aún no me hizo ninguna desde que lo instalé !!!
Ya iré comentando si cambia el tema

Salu2

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #142 en: 28 de Marzo de 2017, 15:42:45 pm »
Pues llevo unos días comprobando que la luna y por lo tanto el led se enciende ahora a cada arranque si esta un buen ratillo parado. Antes no me lo hacía tan a menudo, no se que ha cambiado pero ahora así pasa.
Salu2
Hola a todos:

¿Cambios de temperatura junto con variuaciones de humedad (más o menos)...?, vamos, algún parámetro que se me ocurre tenga que ver con un posible empañado de la luna, y que se active la luneta para eso...,

O bien una función de control bajo determinadas circustancias...

Pero vamos, que eso es para ee ee ee ee ee ee pero bien. Yo no daría más importancia ya que lo buscado, es controlar las regeneraciones ¿no os parece?

Un saludo  O0

mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #143 en: 28 de Marzo de 2017, 15:45:26 pm »
Buenas!

De momento ainda não se ligou o led de forma automática pois ainda não fez a limpeza do FAP.
Contudo posso afirmar que na minha Zafi durante a condução normal não liga nunca!!

Assim que tiver novidades informo!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #144 en: 28 de Marzo de 2017, 15:49:17 pm »
@mneves se puede saber que dices ...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #145 en: 28 de Marzo de 2017, 15:54:17 pm »
Esta en portugues, pero mejor si no usas el traductor de google, por que vas a entender menos.
Mas o menos, que no se le enciende la luz de led, por que todavia no ha hecho ninguna regeneracion y no le hace lo que al compañero, de encenderse la luz sola.

mneves

  • Visitante
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #146 en: 28 de Marzo de 2017, 16:01:01 pm »
Zruspi - isso mesmo!!!!

De ahora em delante voy intentar escribir em portunhol!!!  PLi

Amigo Luitorr com esforço se compreende!! ( imagina o meu caso ) ee ee

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #147 en: 28 de Marzo de 2017, 16:02:16 pm »
Jejejeje , @zruspi !!
Es por poner un poco de humor , ya me di cuenta que está escrito en portugués  y lo que más o menos quiere decir
Gracias compañero !!!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #148 en: 28 de Marzo de 2017, 16:10:27 pm »
Es que lo malo de los foros, es que no ves a la persona ni como lo esta diciendo y puede crear polemicas por malos entendidos. Ya he visto unos cuantos malentendidos y lo que se genera, por eso me lo tomo con tranquilidad en mi caso e intento ayudar a que no se produzcan estos casos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led Fap Zafira Tourer MY16.5
« Respuesta #149 en: 28 de Marzo de 2017, 16:16:11 pm »
Oi @mneve, não se preocupe ... realmente eu não queria fazer você se sentir mal, era apenas um toque de humor valenciano , de agora em diante eu vou fazer isso em Português !!! lembranças