Autor Tema: OPCom / HappyLightShow ...... función "wellcome lights"  (Leído 1087 veces)

pictour

  • Visitante
OPCom / HappyLightShow ...... función "wellcome lights"
« en: 16 de Enero de 2016, 12:02:43 pm »
Buenas a todos,

Tengo una Expression al que le puse todos los extras y del cual estoy muy contento. Tenía un presupuesto ajustado y este acabado me permitió acceder a este modelo, el cual me gustaba mucho más que los de la competencia.

En este acabado no tengo sensor de luces automáticas, así que no tengo disponible la función de "luz de bienvenida". Cuando abro el coche las luces no se encienden si está en oscuridad. Es una función que echo en falta por tema de cuando lo voy a recoger al garaje. Si que lleva el encenderlas cuando sales antes de cerrar, tirando de la palanca de largas.

He estado viendo que el módulo happylightshow (HLS), permite configurar esta función de "wellcome light" incluso configurando que luces quieres que se enciendan. Al no llevar sensor de luces, entiendo que las encendería siempre incluso aunque estuviese a la luz del sol....pero eso sería un mal menor.

El módulo HLS en cuestión según veo, sale por algo más de 100€. Había pensado, que quizás, un módulo OPCom que creo que es bastante más económico, podría servirme para activar esta función.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?  ¿Con un OPCom de los que se encuentran por ebay podría activar esta función?

¿El uso del Opcom o del módulo HLS, puede tener efectos de anular garantía?

Gracias y un saludo.