Autor Tema: No veo los botones OPEL ON STAR  (Leído 443 veces)

hsalazar25

  • Visitante
No veo los botones OPEL ON STAR
« en: 16 de Enero de 2016, 01:15:12 am »
Tengo la Zafira Tourer Excellence y no veo los BOTONES del Servicio Opel ON Star.... no venía de Serie para la Gama? ?? Puedo Reclamar?

Jonoe

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2016, 09:34:58 am »
Cuando te la han entregado? Las del 2016 si, los botones vi que estaba en el retrovisor,  o bien al lado, pero dependera si la tuya es 15.5 o ya es 16

hsalazar25

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2016, 10:19:51 am »
Me fue entregada el 23 de noviembre de 2015...Nueva! ! Mil gracias de antemano! !!

pictour

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2016, 11:47:49 am »
Aunque te la entregasen en noviembre 2015, puede ser todavía MY15.5 si la tenían en stock.

El OpenlOnStar está disponible a partir de las MY16.....osea las fabricadas (que no entregadas) a partir de septiembre.

Jonoe

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2016, 12:24:32 pm »
Efectivamente, y el primer año es gratuito.

algoig

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2016, 18:40:25 pm »
Revisa la documentacion, pedido factura, etc, pero da la impresion de que la tuya la tenian en stock.

Es algo que se podria reclamar, si tienes documentacion ( publicidad )  en la que se refleje que el onstart va de serie en las excelence, y tu compra es posterior a esa documentacion.

Otra cosa a tener en cuenta es la fecha de pedido, que supongo que no sera de un dia antes a la de factura.

Podrias alegar que no te han entregado el modelo nuevo que habia  en la fecha de compra al SAT de opel, por si sacas algo.

Vankaster

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2016, 21:37:44 pm »
Siempre puedes pasarte por el concesionario y preguntar al vendedor.
Normalmente van arriba en el techo y si tienes techo panoramico los botones estan en el retrovisor
El primer año es gratuito pero los siguiente rondan los 110€ mas o menos, al año, pero todavia no tienen los precios cerrados

Vankaster

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2016, 08:15:50 am »
Buenas compañeros, hoy entrando en la página de opel, www.opel.es hay un apartado que pone quieres conocer opel on star en directo? te llaman gratis, lo digo por si alguien quiere probarlo.
Despues llamaré y contaré mi experiencia.

Saludos 8:)

Jonoe

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2016, 10:27:11 am »
De acuerdo sera interesante

Tazmania

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2016, 18:25:30 pm »
Los tiene encima del espejo retrovisor. No se como poner una foto en el foro. Sí me enseñáis os la subo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2016, 20:32:44 pm »
Los tiene encima del espejo retrovisor. No se como poner una foto en el foro. Sí me enseñáis os la subo.

http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html    So..

Tazmania

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2016, 20:43:55 pm »


Ahí los tiene.

Mode

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2016, 23:00:54 pm »
Qué es cada botón?

Tazmania

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2016, 23:09:02 pm »
Qué es cada botón?


El primero es privacidad, si no quieres que onstar sepa donde está tu coche. Porque constantemente ellos saben donde te encuentras.

El segundo es para hablar con ellos, si quieres que te carguen un destino en el gps, chequeo del coche,....

Y el tercero es por si tienes un accidente para que te auxilien.

Mode

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2016, 23:18:48 pm »
Jajaja ¿privacidad? Jajaja, pues a mí, mientras no esté mi mujer al otro lado, creo que lo voy a desconectar poco.  :DD

Vankaster

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2016, 21:09:27 pm »
Qué es cada botón?


El primero es privacidad, si no quieres que onstar sepa donde está tu coche. Porque constantemente ellos saben donde te encuentras.

El segundo es para hablar con ellos, si quieres que te carguen un destino en el gps, chequeo del coche,....

Y el tercero es por si tienes un accidente para que te auxilien.
Hola, privacidad?
Creo aue es para desconectar la wiifi, porque segun opel puedes compartir wifi para los moviles o tablets que tengas, eso si me parece que eso es una cosa que se cobra aparte <mazo

Tazmania

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2016, 21:22:21 pm »
Ese botón se llama privacidad, si le das es como si no tuvieras onstar en el coche...como si le dieras al OFF.
El WiFi te vale para 7 dispositivos y es gratis el primer año junto con el resto de onstar.

Vankaster

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2016, 21:37:33 pm »
Aaaa ok  ºWº es bueno saberlo, entonces el vendedor no me lo explico bien  So.. cuando me la entregue le pego un toque  X'-X
Menos mal que estan los compis de foro  ;)

Mode

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2016, 22:53:27 pm »
Pues si...

Vankaster

  • Visitante
Re:No veo los botones OPEL ON STAR
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2016, 11:00:56 am »
Muy buenas compañeros, ayer hice la demostracion del opel onstar y la verdad que me sorprendio gratamente. La recomiendo mucho. He averiguado alguna cosilla mas, el servicio 4G lo gestiona Vodafone, tiene 4G para 7 dispositivos y el primer año datos ilimitados (eso tengo duda)
Al siguiente año como es Vodafone ellos ponen la tarifa segun datos pero demomento no tienen tarifas, ya sabeis primer año gratuito.
Bueno gente no me enrollo mas  O0 cualquier pregunta intento resolver.

Saludos