Autor Tema: Tiras de luz roja en MY16  (Leído 3848 veces)

sinnoara

  • Visitante
Tiras de luz roja en MY16
« en: 23 de Noviembre de 2015, 02:07:37 am »
Buenas, alguien que tenga la MY16 a ver si me puede ayudar.

El lunes pasado recogí la Zafira y el sabado me di cuenta de que, no están iluminadas o no tiene, las tiras de luz roja de la parte central, donde el reposabrazos. Las de las puertas delanteras y traseras si.

Las centrales que comentó siguen viniendo? O es que no me funcionan? Porque supongo que no se pueden desactivar. A ver si en este modelo las han quitado...

No recuerdo si los primeros días estaban iluminadas, hasta el sábado no caí.

rub123

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:28:58 am »
No las trae, son sustituidas en parte por el on star, según me dijeron a mi, por eso yo preferí la anterior, creo que es my 15 o 15,5

Jose Kinky

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:19:54 pm »
las han quitado, solo ay en las 4 puertas

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:30:38 pm »
Joer!!!!! pero que pasa con opel, el navegador es una ñorda, las app no las crean, mirror link inexistente, el display de los drive assist una ñorda, si aparcamiento asistido, vision 360 tampoco, joer tienen a la zafira abandonada total, !!!! para los que buscamos coche ahora, los acabados y estabilidad me molan, pero el resto joerrrr.
de verdad compensa???'

dulfo27

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:26:07 pm »
Yo tengo una my12 y las tiras centrales son muy chulas no se porque las han quitado en vez de ir a mejor vamos a peor... Como dice el compi entre el navi el sistema de aparcamiento y todo... Comparas con otras marcas y en tema de multimedia y pijadas varias vamos muy atrás y no tiene pinta de que Opel vaya a mejorar... Yo personalmente me decanté por la Zafira porque en mi familia siempre hemos tenido Opel y el motor es fiable y lo conozco y tal pero viendo otros monovolumenes por dentro como la gran c4 en temas de multimedia dejamos que desear creo yo


Enviado desde mi tostadora

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2015, 17:58:57 pm »
No me entedais mal sigue siendo un cochazo con muy buenos acabados seguridad y super equilibrado, pero en equipamiento muyyyy mal

tejas

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2015, 06:52:51 am »
A ver el coche es el mismo con dos tiras de luz o sin ellas...

dulfo27

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:57:17 am »
Pero era un detalle muy bonito que ya estaba puesto y en lugar de dejarlo lo quitan supongo que para ahorrar...


Enviado desde mi tostadora

tejas

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:04:43 pm »
Esta claro... Solo digo que no va a ser determinante para comprarlo o no...Ahora la cagada del infoentretenimiento en todas sus versiones...muuuchas marcas les dan mil vueltas...todo depende de poner las cosas en la balanza... Y el coche perfecto no existe, todos tienen algo que es mejor en otra marca...

dulfo27

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:15:58 pm »
Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi tostadora

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:31:31 pm »
Esta claro... Solo digo que no va a ser determinante para comprarlo o no...Ahora la cagada del infoentretenimiento en todas sus versiones...muuuchas marcas les dan mil vueltas...todo depende de poner las cosas en la balanza... Y el coche perfecto no existe, todos tienen algo que es mejor en otra marca...

Si existe pr lo menos para mi, pero no me lo puedo permitir.... L--i, q7, xc90 x5 etc  L''

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:33:50 pm »
Los que estais recogiendo el coche en estas fechas, ¿lo llevais???

jansekian

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2015, 13:21:48 pm »
Es cierto,el resto de modelos de otras marcas que se asemejan a la Opel le dan mil vueltas al sistema de navegación (lo digo con conocimiento de causa, ya que he visitado todos los conces de las marcas que tienen modelos similares a la zafira), pero es lo que hay,el coche es *** y los acabados también, sólo tiene ese hándicap (que espero que solucionen pronto), yo en mi caso ya tengo una, y ahora tengo pedida otra, visto lo visto, la Zafira es para mi la mejor Relación-Calidad-Acabados-Precio que hay en el mercado, y bonita es!!!!

Qwerty

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2016, 01:06:14 am »
El principal problema de Opel en tema mapas, es que su proveedor es Here maps que ha sido comprada por bmw... así que les han cortado el grifo

El cacharro (navi950) estaría bien saber quien es el proveedor y explicaría cosas. El porque no se creó la app shop del fiasco Intellilink es porque por la regulación nueva de la UE sacaron el Onstar que ademas les permite sacarte pasta cada año por usarlo, pero tiene el problema que permite apagar o cerrar el vehículo entre otras cosas peligrosas en remoto. Y el abrir el tema apps haría vulnerable este sistema.

Una cagada enorme los navis y el Intellilink, les va a costar dinero en la demanda conjunta.

Y aún así voy a comprarme una este mes... creó es la mejor opción pese a esto precio/calidad. Estoy mirando excellence, si puedo cogerla sin radio y el Onstar seguirá funcionando. Y si sería sencillo luego poner una radio Android táctil y la cámara trasera

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2016, 11:12:48 am »
Hola Qwerty :)

Facilito el nick ¿eh? )))

En cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

manic

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2016, 14:09:48 pm »
Yo ahora tengo una grand c4 Picasso del año 2011, y en cuestión de navegador y equipamiento electrónico creo que le da cien vueltas a la zafi nuevecita que tiene un amiguete, aunque no se si tiene el equipamiento mas alto o cual.

Vankaster

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 14:55:16 pm »
*** pues visto lo visto estoy por cancelar el pedido. que la pedi el 11 de diciembre y me escribe hoy el comercial que esta prevista para el 13 de abril!!!! Azo-te tocatelos weps.... la verdad que me dijo 3 meses pero esque es mas....
El tema del navegador selo comentaré aver que me dice....

Qwerty

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2016, 16:00:28 pm »
@chicago si, no se me olvida :D. Ya me he presentado, perdon por el retraso.


nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2016, 00:00:42 am »
Yo ahora tengo una grand c4 Picasso del año 2011, y en cuestión de navegador y equipamiento electrónico creo que le da cien vueltas a la zafi nuevecita que tiene un amiguete, aunque no se si tiene el equipamiento mas alto o cual.

Tienes más razón que un santo,  em equipamiento mucho mejor la C4 y la 2011 muy buena estabilidad y demas,  tuve una alquilada un tiempo  y fue muy bien además el mismo motor que el tuyo, pero la nueva.... Joer se me va el culo en cada rotonda o curva es un desastre de estabilidad, si no fuera pir las ayudas electrónicas, seria imposible no trompear. Por eso he encargado la zafira,  q me la entregan en principio a mediados de marzo,  encargada el 7 de diciembre o asi. Si pudiera me pillaba una c4 antigua,  pero a estrenar.

Qwerty

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2016, 00:26:42 am »
@nambroca por cuanto te ha salido? Le pusiste asientos AGR? Estoy a punto de comprar una 1.4 automática tambien

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2016, 00:39:40 am »
24700 sin pive y sin financiación,  tiene basico, perimetral, drive1 drive2 cortinillas,  organicer, vision, fumador, etc automática gasolina 140 cv excellence.
Vamos todo excepto flexride, flexifix y techo.
Cob pive y financiando se quedaba en 22500 mas o menos.

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2016, 00:41:30 am »
@nambroca por cuanto te ha salido? Le pusiste asientos AGR? Estoy a punto de comprar una 1.4 automática tambien

Asientos agr no!!! Me gusta la de serie mixta y el agr lo probe en la de un colega y no me gusto, soy pequeño y la prolongación no me molo y lis € menos

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2016, 00:42:32 am »
Dime tu presupuesto por si acaso me estan tongando o por si puedo apretar un poco más

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2016, 00:49:53 am »
*** pues visto lo visto estoy por cancelar el pedido. que la pedi el 11 de diciembre y me escribe hoy el comercial que esta prevista para el 13 de abril!!!! Azo-te tocatelos weps.... la verdad que me dijo 3 meses pero esque es mas....
El tema del navegador selo comentaré aver que me dice....

Cual y de que color la pediste? Es por comparar.esperas. A mi desde el principio me.dijo 4 meses y tengo fecha 17 marzo en principio!!!  encargada en el puente de la constitución

Qwerty

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2016, 01:20:54 am »
Todavía no la compre estoy a punto. Pack excelence, básico, perimetral, drive 2, organizer, por 24.500€ con financiación sin pive

Creo la cogere en plata blade o blanco mineral