Autor Tema: Consultas proxima compra  (Leído 830 veces)

satos

  • Visitante
Consultas proxima compra
« en: 12 de Noviembre de 2015, 16:07:53 pm »
Hola a tod@s,

Quería haceros unas consultillas:

Estoy actualmente pidiendo presupuestos para comprar una ZT MY16 1.6 136cv acabado Excellence, soy de la zona Suroeste de Madrid, para mas datos. Con respecto a lo que habia leido por aqui y algunos precios de internet en cuanto a km0 y demás me ha sorprendido lo elevados que son los precios que he recibido, os detallo:

- ZT MY16 1.6 136cv acabado Excellence
     - Pack Versatilidad
     - Pintura Metalizada
     - Pack Proteccion Perimetral
     - Pack Vision
     - Flex Fit
     - Parasoles ventanillas traseras

Presupuesto 26000€ (no entrego pive ni financio). Entrega 3 meses.

Varias cosas:

1. El precio. Me parece muy elevado para lo que he leído por ahí. Por otro lado (por favor confirmádmelo) me dice que si hay que pedirlo a fabrica son 3 meses hasta la entrega y que no se respetan precios, que el no me lo aconseja, que mejor coja algo de lo que tienen en stock para evitarme sorpresas.

2. ¿Algún conce recomendado para ir a preguntar por la zona de madrid que haga buenos precios según vuestra experiencia de grupo?. Algo que me ronda también, desde la calle, ¿puedo comprar a fabrica y bajar el precio? el comercial me ha dicho que no se puede.

3. La verdad es que no me corre prisa la compra, y me comenta el comercial que a finales de 2016 sale un restyling, que no un cambio de modelo. ¿Creéis que interesará esperar a ese restyling por las mejoras que ofrezca?

Muchas gracias a todos


Toni

  • Visitante
Re:Consultas proxima compra
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 18:31:58 pm »
Cerrado a petición del usuario