Autor Tema: Tiendas de repuestos en el pais vasco.  (Leído 1916 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Tiendas de repuestos en el pais vasco.
« en: 28 de Octubre de 2015, 16:40:02 pm »
Hola a todos. Vamos a ver si me podeis ayudar con este dilema que tengo.
Despues de unos años en los que no he comprado repuestos para los coches que he tenido, quiero seguir haciendo las reparaciones que esten en mi poder, yo mismo. Antes, tenia localizadas algunas tiendas, en las que iba y les pedia los recambios que necesitaba y me los daban o los conseguian de un dia para otro.
Ahora, resulta que esas tiendas han ido cerrando y no encuentro tiendas de repuestos. Yo soy de ir a la tienda y tratar con el personal, como se suele decir, cara a cara. No me fio de compras por internet, a no ser que este seguro de que me van a mandar lo que pido. La informacion que busco por internet, me manda en la mayoria de los casos a tiendas que venden por web y algunas tiendas que tienen, supuestamente, tienda fisica, las cuales he ido a ver si existen realmente y no encontrarlas ni si quiera un anuncio en algun escaparate. Ni siquiera la gente del lugar ha oido hablar de esa tienda y miras en algunos foros los comentarios de gente que les ha comprado en esa tienda y se han quedado sin dinero o con algun repuesto que no les vale.
Ahora la pregunta:
Sabeis de alguna tienda fisica, real o como querais llamarlo, en la zona del pais vasco, en la cual pueda hablar de repuestos con una persona cara a cara?.
Gracias a todos.

josenieto

  • Visitante
Re:Tiendas de repuestos en el pais vasco.
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 22:06:15 pm »
Para cosas muy especificas yo me voy directamente a Karealde en Barakaldo, lo que son filtros, bujias y demas piezas normales suelo utilizar recambios oscaro en internet y sin problemas. Ahor tiendas fisicas te quedan recambios carrascal en santurtzi que antees era un pedazo tienda pero ahora es poca cosa. Con el tema de norauto y feuvert han hundido las tiendas pequeñas.
Un saludo.

GALICAST

  • Visitante
Re:Tiendas de repuestos en el pais vasco.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2016, 00:04:05 am »
Hay varias a las que puedes ir:
Auto industrial baskonia
Aravi
Norauto
Feu vert
Auto recambios ibarra

Si recuerdo alguno mas te digo. Nosotros cambismos casi todas las piezas de las furgos de la empresa, el mayor descuento en baskonia.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Tiendas de repuestos en el pais vasco.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2016, 00:14:50 am »
Los Norauto y Feuvert, los descarto, pues son bastante genericos y tienen poco o nada de algunos modelos, o sea, cuando necesitas algo, no lo tienen, te lo piden y cuando llega, no corresponde con el modelo que les has pedido y a ellos les parece que es parecido y te lo quieren endosar.
Aravi, ya encontre uno a media hora de casa en coche. Y el que dices, lo tengo que encontrar para otra ocasion.
 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re:Tiendas de repuestos en el pais vasco.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2016, 09:24:25 am »
Auto industrial Baskonia lo tienes en Basauri, calle gustasen jalea, 2. Teléfono 944409401.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


jakami

  • Visitante
Re:Tiendas de repuestos en el pais vasco.
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 03:35:09 am »
Hola Zruspi, tienes autorecambios Basconia en Trapaga.

Web: http://www.basconia.com/Contenidos/Ficha.aspx?IdMenu=ccd1aa42-fcb9-40c6-9c18-227e5a80c80a

Autoracambios Kueto: 944966261

Mariana Pineda, 20. 48910. SESTAO, BIZKAIA

Saludos