Autor Tema: Ayuda sonda lambda opel corsa  (Leído 1607 veces)

david266

  • Visitante
Ayuda sonda lambda opel corsa
« en: 14 de Octubre de 2015, 01:10:16 am »
En primer lugar saludos a todos, y en segundo lugar, a los moderadores moved el hilo si no es el sitio adecuado.

Os cuento. Tengo un colega que tiene un corsaB 1.0 motor X10XE.
Hoy le he cambiado el caudalimetro, ya que el coche no iba demasiado bien. Le he metido el op-com y el sensor de temperatura de admision siempre era -37 ºC.
Lo he encontrado en un desguace y todo perfecto.
Pero me sale un fallo que ya en otra ocasion le borre con op-com: P0130 - O2 Sensor Open Circuit  (04) - Present

He dado una vuelta y a veces se enciende el testigo de averia y a veces se apaga, siendo el siempre el mismo error, el de la sonda lambda.

He observado con el op-com el diferencial de voltage y cuando esta a ralenti esta en torno a los 400mV, y cuado le das un aceleron baja a unos 150-200 mV.

Tengo entendido que debe oscilar el valor entre 0 y 1000 mV.

Supongo que esto se debe a que la sonda no funciona correctamente. Si alguien me lo puede confirmar... .::. .::. .::.

La cuestion es que he visto en varias tiendas online que por ejemplo el motor X10XE le corresponde la bosch 0258005007 u otra universal bosch 0258986505.

Esta universal tambien esta catalogada para muchos otros vehiculos de diferentes marcas.

Por ejemplo, le puedo poner una del corsa c que tenga la misma rosca y tambien cuatro polos (2 para calentador y dos para diferencial)?

Porque no he encontrado una en desguace del corsa b.

No me malinterpreten, cambiar caudalimetro y lambda nueva.... Es un vehiculo el que trato de reparar que se usa para la campaña de recoleccion de naranjas unicamente, vamos para ir por el campo, pero dentro de un mes le toca ITV.

Si le meto estas dos piezas nuevas vale mas que el coche entero.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.