Autor Tema: Imputados 8 talleres por burlar los controles medioambientales  (Leído 983 veces)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Imputados 8 talleres por burlar los controles medioambientales
« en: 04 de Octubre de 2015, 17:02:33 pm »
Esta noticia es interesante  y es que han empezado a meter mano a las anulaciones de fap ,egr y reprogramaciones.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/03/560fa9a046163f98028b456e.html

tytoboy

  • Visitante
Re:Imputados 8 talleres por burlar los controles medioambientales
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2015, 19:13:13 pm »
Movidon para todos los que han anulado y vaciado el Fap. Seguro que ahora en las itv lo van a revisar a fondo el Fap. La egr es más difícil detectar si la tienes anulada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Caza de brujas FAP
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2015, 20:35:36 pm »
Empieza la caza al contaminador, ya han actuado contra 80 talleres que anulaban o vaciaban los fap, es cuestion de tiempo que metan caña a las itv para que examinen concienzudamente los sistemas de escape de los coches. La noticia:

Imputados responsables de ocho talleres por quitar los filtros antipartículas y reprogramar el software - http://www.europapress.es/madrid/noticia-imputados-responsables-ocho-talleres-quitar-filtros-antiparticulas-reprogramar-software-20151003112044.html


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Imputados 8 talleres por burlar los controles medioambientales
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 15:45:27 pm »
Bien vale , pero en ficha técnica nos tiene que poner vehículo equipado con la normativa Euro 4 , 5 o 6 y en mi caso no lo pone así que la ITV en teoría no me puede decir nada , salvo que cambien la norma y digan si lo lleva de fabrica lo tiene que llevar  O0

algoig

  • Visitante
Re:Imputados 8 talleres por burlar los controles medioambientales
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 15:47:48 pm »
Ehhh? , voy a mirar los papeles ahora mismo. A ver que pone

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Imputados 8 talleres por burlar los controles medioambientales
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 15:58:23 pm »
En los míos nada así que es Euro 4  O0 está comprobado con los papeles del  AmmA JUAN.H  muac a él le pone vehículo equipado con Euro 5 creo que es o 6 pero si se lo pone  O0

carreto

  • Visitante
Re:Imputados 8 talleres por burlar los controles medioambientales
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2015, 09:40:41 am »
yo lo tengo vaciado... y vamos como que me da igual, estando bien de inyectores el coche no da problemas de humos.