Autor Tema: Compatibilidad de techo solar con el railing  (Leído 1021 veces)

Andarin

  • Visitante
Compatibilidad de techo solar con el railing
« en: 19 de Septiembre de 2015, 14:19:40 pm »
Buenas,
Estoy a punto de encargar un ZT Selective con techo solar.  El caso es que en el concesionario me comentaron que al pedir techo solar perdía las barras plateadas del techo,  que estéticamente quedan muy bien.

Miramos uno que tenían allí y vi que tenia unas tiras negras entre el techo solar y los extremos del techo,  con cuatro puntos de anclaje,  ocultos por unas tapitas. Imagino que eran los puntos para anclar barras de techo. 

Mi duda es que si hay sitio para esos puntos de anclaje, ¿entonces porqué no pueden ir el railing?  He probado en el configurador de Opel y seleccionando un modelo excellence y el techo solar el railing permanece, visualmente no desaparece.

¿Alguien tiene techo solar y las barras plateadas del techo?

Quiero encargar el ZT la próxima semana y quería  tener claro esto antes de hablar con el comercial.

Gracias!

jujito71

  • Visitante
Re:Compatibilidad de techo solar con el railing
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2015, 19:53:45 pm »
Yo tengo techo solar y como comentas, tiene tiras negras y aberturas para colocar las barras transversales. No lleva los railes plateados. En su día (yo la compré en 2012) no se podían poner los railes que comentas. A no ser que haya cambiado algo...
Supongo que los railes necesitan más enganches que los dos que hay para las barras, y que éstos son ocupados por el cristal del techo, no se me ocurre otra razón.

bilbosport

  • Visitante
Re:Compatibilidad de techo solar con el railing
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:24:05 am »
Yo creo k con techo las barras desaparecen.
Si k puedes poner vacas pero las longitudinales no van.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Rubenige

  • Visitante
Re:Compatibilidad de techo solar con el railing
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 03:09:50 am »
Yo compre la mia este año y me vino sin barras rayling plateadas. Por lo que yo se son incompatible ssegin.me contaron en el concesionario.

Saludos

Andarin

  • Visitante
Re:Compatibilidad de techo solar con el railing
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:42:23 am »
Ok. Gracias a todos.
Debe ser un error del configurador de Opel...