Autor Tema: kit antipinchazos por rueda de repuesto  (Leído 1278 veces)

Raúl García

  • Visitante
kit antipinchazos por rueda de repuesto
« en: 02 de Septiembre de 2015, 09:23:55 am »
Hola, llevo kit antipinchazos en vez de rueda de repuesto. A consecuencia de tratarse mi vehículo de un eco-flex star&stop. Pinché y utilicé el kit, una decepción, tenía una pequeña rajita y no sirvió para nada. En el concesionario me interesé por poner rueda de repuesto aunque fuera de galleta porque en la parte de atrás bajo el chasis cabe, pero me dijeron que no se podía. Que además, de ponerla, en caso de accidente el seguro de coche puede no hacerse responsable al llevar una "reforma" no homologada.
La cuestión es; se puede poner rueda en este modelo?. Se puede homologar?. Y el seguro puede poner pegas?.
Muchas gracias de antemano. Sois unos crack.

dulfo27

  • Visitante
Re:kit antipinchazos por rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:07:47 am »
Yo hablo sin saber ya que la mia lleva la rueda de repuesto pero yo creo que si esta el hueco para ponerla y se puede poner el soporte original y todo si fuera yo lo pondria sin mas. Ni en la ficha tecnica ni en ningun sitio pone que no lleves rueda de repuesto. Bueno digo yo que en vuestra ficha no pondra nada, en la mia no pone que si que llevo rueda y en el caso de que pasase algo no se si al perito que le tocase mirar el coche llegaria a saber que esa rueda es acoplada. Todo esto lo digo sin saber, solo es una opinion. Un saludo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:kit antipinchazos por rueda de repuesto
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:36:48 pm »
Jolín una reforma!!   <locoloco
Por esa regla de 3 no le cambies la radio,  no vaya a ser que no te cubra el seguro.

A ver,  en esto,  como dice el compañero,  quién se va a fijar,  siempre que no suponga modificar algo importante.

Yo, de poder ponerla, la pondría.

Bye

antonioj1985

  • Visitante
Re:kit antipinchazos por rueda de repuesto
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:58:16 pm »
Puedes ponerla sin problemas porque no tiene nada que ver que sea ecoflex para que no lleve rueda de repuesto que en este caso solo cabe la de galleta,el único problema que puedes tener con el seguro es si te dan un golpe por detras que el perito se informe y vea que no llevaba rueda y entonces si llevas algo de la rueda dañado no te lo quiera cubrir, el único problema es lo que te va a costar todo porque vale una pasta
Te lo digo con esa seguridad porque trabajo en opel