Autor Tema: salitre carrocería  (Leído 1276 veces)

papillon

  • Visitante
salitre carrocería
« en: 30 de Agosto de 2015, 17:39:51 pm »
Buenas tardes a todos,la pregunta es facil,he venido de la playa y esta el coche con puntitos como si fuera oxido.entiendo q a sido de la humedad,etc el problema es qlavandolo con la carcher no se va.no me habia pasado en ningun coche
con que lo puedo quitar, es un problema de pintura....el coche tiene tres meses.un saludo

algoig

  • Visitante
Re:salitre carrocería
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 17:47:22 pm »
No le habras tenido cerca de una obra?.

Puede ser los puntitos de quemadura de las chispas de una soldadura o tambien las virutas que desprende una radial,  que tambien queman

Re:salitre carrocería
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2015, 18:09:50 pm »
Por un día de playa, que no le habrá dado ni el agua, no se oxida  ee So..

Investiga la causa o si realmente es óxido.
¿por donde has circulado, tal vez cerca de alguna industria química?

papillon

  • Visitante
Re:salitre carrocería
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2015, 18:12:42 pm »
Han sido 15 dias y aparcado en el mismo sitio sin moverse....no habia no obras de ningun tipo

algoig

  • Visitante
Re:salitre carrocería
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2015, 20:48:42 pm »
De siempre los raspones de plastico y otros se han quitado con gasoil (raspando con un trapo empapado en gasoil) , prueba en algun punto que no se vea mucho.

¿En que lugar del coche tienes las manchas?

Si es en los bajos por detras de las ruedas suele ser manchas de alquitran (puntitos negros como gotas de pintura)

Re:salitre carrocería
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2015, 21:33:27 pm »
Han sido 15 dias y aparcado en el mismo sitio sin moverse....no habia no obras de ningun tipo

En un coche nuevo (vamos diría que hoy día un coche de menos de 15 años) eso no le pasa, o por lo menos no me parece que pueda pasar, si tiene un uso habitual (tenerlo sólo 15 días parado, supongo que por vacaciones entraría dentro de lo habitual).
¿podrías poner fotos para verlo ? ;)

jaibpe

  • Visitante
Re:salitre carrocería
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2015, 00:54:58 am »
Hola, yo conozco el caso de un kia blanco  nuevo con los  puntos como de óxido y en el concesionario no se hacen responsables que es de la contaminación y les pasa a muchos pero que al ser blanco se ve más.

bilbosport

  • Visitante
Re:salitre carrocería
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2015, 17:15:09 pm »
Eso me parece k sea x otra cosa. Pasate x algun lavado de tu zona y k te lo miren a ver si con una pulida sale.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk