Autor Tema: CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS  (Leído 3777 veces)

lenam

  • Visitante
CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« en: 12 de Agosto de 2015, 20:43:47 pm »
Tengo en muy mal estado la funda del cambio de marchas, es muy complicado cambiarla, alguien sabe de algún video o brico de ayuda. Gracias

boniangel

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2015, 16:37:00 pm »
...si que hay un brico, pero parece ser que solo está disponible para usuarios "VIP" ...no se qué sentido tiene...en fin, suerte.

lenam

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2015, 21:16:46 pm »
Gracias,  si solo pueden ver los bricos y tutoriales los VIP efectivamente no tiene mucho sentido, ¿ Que hay que hacer para ser VIP y poder ver toda la información sin limitaciones?

julichico

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2015, 23:40:00 pm »
yo fui vip hace tiempo,creo que era pagando algo al año,me he querido hacer vip otra vez pero no veo donde hacerlo,asi que me apunto a esperar respuesta

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2015, 00:22:02 am »

javimon3

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 20:03:19 pm »
yo tambien tengo pendiente cambiarlo si lo haces ya me lo explicas

TRULY

Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 02:51:59 am »
Es sencillo y se ha explicado muchas veces, tiene el sentido de que el foro vale dinero mantenerlo y no es poco y hay que ayudarca hacerlo al administrador si queremos que siga vivo, ni más ni menos. Vip te puedes hacer con una pequeña, aportación de 12 euros o aportando un brico que será, valorado por el Staff y considerará si es digno de un vip o no.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


javi m3tal

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2015, 15:52:03 pm »
No se si servira a alguien, pero, yo compre una funda de las de amazon, y no es necesario hacer lo de la brida.
En la parte superior se puede ajustar de la misma forma que viene de serie. Al quitar la vieja, vereis una pieza de plastico blanco, le haces palanca hacia abajo, saldra, luego metes el filo de la piel nueva, que has grapado al marco, y subes la pieza de plastico apretando. Decir que descosi la costura de alante, y una vez metida le di la vuelta a la parte superior, y cosi por en interior, y no se nota nada.
Supongo que no esta muy bien explicado, pero lo mismo ayuda a alguien.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

lenam

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2016, 15:58:22 pm »
Hola,

Al final me he decidido, he comprado la funda 13,50 € en e-bay y he efectuado el cambio, la verdad es que vale la pena y no es muy complicado.
Si alguien me dice como se cuelgan las fotos, las cuelgo paso a paso.
Lo que no he localizado son fundas de piel para la palanca de freno , ¿alguién sabe dónde comprarla o cómo mejorar el aspecto de la palanca de freno?.

Saludosss

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2016, 16:10:58 pm »
Lo más rápido y fácil es con la app de tapatalk desde el móvil !!

lenam

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2016, 16:26:32 pm »
Gracias por tu respuesta, pero las fotos las tengo en el ordenador, necesito saber como pasarlas del ordenador al foro
Saludoss

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2016, 18:09:06 pm »
Pues con el ordenador lo mejor tinypic http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html

lenam

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2016, 19:23:35 pm »



[imghttp://oi63.tinypic.com/20svq8p.jpg]http://[/img]

[imghttp://oi65.tinypic.com/ao507c.jpg]http://[/img]



https://www.youtube.com/watch?v=NJ51fnWyndk

En las dos fotos pequeñas (estado anterior y funda nueva comprada en e-bay)
1ª foto grande, podéis sacar el cerquillo con los dedos o con un destornillador, pero con los dedos sale, y le damos la vuelta a la funda hasta que queda al descubierto la arandela blanca .
2ª foto grande a la vista la arandela blanca que habrá que ir soltando haciendo palanca poco a poco hasta que se suelte.
3ª foto grande arandela blanca liberada
4ª foto grande cogiendo el pomo con ambas manos sin tocar la palanca de marcha atras y girando poco a poco a derecha y izquierda sale el pomo, queda a la vista el muelle que acciona la marcha atras lo quitais y después tenéis que soltar el soporte donde va el muelle y ya sale todo
5ªfoto grande cerco color plateado que lleva en su interior un cerquillo de plastico donde va grapada la funda, se saca y se desgrapa la funda vieja.
6ª foto grande se efectuada el montaje a la inversa y aqui el resultado.
Al pie de la última foto hay un link de youtube que he encontrado, clickais y hay un video en alemán de todo el proceso y veréis que no es complicado.

Ahora solo me falta conseguir una funda para la palanca de freno, si alguién sabe dónde puedo conseguir una se lo agradeceré.

Si tenéis cualquier aclaración me lo preguntáis

Saludosss

frange

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:58:40 pm »
Muy bueno. Tienes el Link donde has comprado la funda?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


lenam

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:19:07 am »
Hola,

Aquí tienes en link dónde la compre, (JP-STRAPS)

http://www.ebay.es/itm/like/112044235848?lpid=115&chn=ps

Saludosss

frange

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2016, 02:18:48 am »
Muchas gracias, voy a mirarla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


analantres

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:29:45 am »
Tener cuidado con cortar la funda que viene muy justa. Apurarla al máximo, sino al meter 2ª quedará tirante.  O0

lenam

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2016, 13:09:46 pm »
Hola,

Yo no tuve que cortar la funda va perfecta

Saludosssssssss

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2016, 03:11:31 am »
Tomo nota para cuando lo necesite  ºWº AmmA

borri0917

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:52:50 pm »
Hola.
Ayer me llego la funda de ebay, y después de cortarme el dedo un poco, y pincharme con las grapas otro dedo, conseguí cambiarla. Ahora solo me queda que se me cure los dedos para usar la palanca con mi nueva funda. Gracias por los bricos, sino seguro que me quedo sin mano.

lenam

  • Visitante
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2016, 14:11:47 pm »
Hola,

Enhorabuena, ¿y la satisfacción que te queda por el trabajo que has realizado?, que no sea nada lo de la mano.

Lo que cabrea que por un material que nos ha costado muy poquito y nuestra mano de obra gratis,un resultado excelente y de calidad, en la Opel te pidan solo por la pieza un pastizal( si con pomo pero continua siendo un robo) mas la mano de obra. Posiblemente tendrían que reflexionar y utliizar materiales de mejor calidad, no es de recibo que se deterioren de esta manera.

Saludosssssssssssssssss

cuzcu

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 401
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re:CAMBIAR FUNDA CAMBIO DE MARCHAS
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:15:01 pm »
 T_T pues habrá que cambiarla que la mía se esta pelando también