Autor Tema: videos de zafiras yotube......  (Leído 8445 veces)

Canada

  • Visitante
videos de zafiras yotube......
« en: 31 de Mayo de 2006, 18:37:12 pm »
Hola amigos,

Como habreis podido observar, se vuelve a anunciar en TV nuestra querida Zafira.  <love <love (vuelven a bajar el precio a costa de...)
Quería que me dieseis vuestra opinión respecto a ese anuncio.
El eslogan empleado es "la flexibilidad nunca ha sido tan divertida".

Creo que se le podría haber otro tipo de spot publicitario al monovolumen de 7 plazas más vendido.
Personalmente , entre 1 y 10, le daría un 4 a ese anuncio.

Spider

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 18:40:52 pm »
Yo tambien lo he estado mirando, y cierto, no le doy mas de un 5, personalmente apenas enseñan el vehículo, y no puedes apreciar lo bonito, elegante y deportivo que es.

Saludos.

Canada

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 18:44:58 pm »
Yo tambien lo he estado mirando, y cierto, no le doy mas de un 5, personalmente apenas enseñan el vehículo, y no puedes apreciar lo bonito, elegante y deportivo que es.

Saludos.
A eso me refiero. No se le saca la esencia real del coche. Está claro que es flexible pero no creo que haya que centrarse únicamente en ese aspecto

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2006, 18:56:28 pm »
Dada la igualdad mecánica actual, y ya que decir "miren el coche más bonito del mercado" no es algo objetivo, los publicistas buscan algo en lo que destaque del resto (la ventaja competitiva, que diría Porter), y supongo que no han visto más que su flexibilidad interior. <idiot
Se ve que no conocen a fondo el coche.  <locoloco

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2006, 19:01:53 pm »
se deverian centrar mas en ofrecer mas cosas al mismo precio como hace la touran con el dvd de serie son detalles que la gente aprecia aparte del diseño del propio coche

Spider

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2006, 19:17:37 pm »
edicion especial 1.8  , tienes razon, esa es una de las cosas que la gente, por lo menos, hace que vayan a preguntar al conce.

 :) O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2006, 19:19:50 pm »
A mi algo que me llamó la atención fue la oferta de financiación al 0%.  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2006, 20:20:09 pm »
A mi algo que me llamó la atención fue la oferta de financiación al 0%.  ;)


pero el maximo son 12000 que es como mucho el 50% del coche, no?

nomtoni

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 09:02:56 am »
Aparte de la flexibilidad, también "enseñan" el techo panorámico, claro, algo opcional...

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 12:57:56 pm »
eso es el techo no esta incluido en el precio y eso de pagarlo aparte ???  :-X :-Xsi empiezas a sumar y sumar yo lo que mire a la hora de elegir coche era quien me ofrecia mas equipamiento al mismo precio y despues la linea del coche la estetica vamos en mi caso con las ofertas de ultima hora coincidio con la zafi A y de momento encantado <love <love <love <love <love

chiscueli

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 16:47:45 pm »
La verdad que tenéis todos razón y además podían haber cambiado el anuncio al ser una nueva campaña publicitaria y no repetir el de la campaña anterior (ya se que de esta manera les sale mas barato) y así podían haberle dado otra visión del vehículo, ¿o no es su exterior precioso?  <love .

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2006, 19:30:11 pm »
pero el maximo son 12000 que es como mucho el 50% del coche, no?
Pues no es que el máximo sean 12000, sino que la única opción son 12000 a 3 años, lo tomas o lo dejas.
Yo lo tomé  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2006, 19:33:34 pm »
lo que yo no se que leches habran quitado mas para seguirla bajando de precio,bueno mas que quitado han pasado a ser extras cosas que no lo eran,ni en las de 2005 ni en las fabricadas hasta ahora

JaviMar

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2006, 12:27:23 pm »
No es mal anuncio, pongámonos en situación...

Te vas con tus colegas a tirarte de un avión. Evidentemente, te tiras con el coche  <locoloco porque estás un poco harto de que se te enfrien las partes nobles con el aire, así que ¿qué mejor manera de protegerse que metiéndote calentito en tu coche? Total, que te tiras, así, a lo loco, alcanzas el coche y ¡cielos! han llegado mas colegas, cachis... ¿y ahora dónde me meto? pues abro a toda velocidad los asientos y ya cabemos, los abro en un pis-pas, no como ésos otros vehículos engorrosos en los que se tarda un siglo o hay que llevarlos aparte y montarlos. Recordemos, tenemos el tiempo justo para meternos dentro, a fin de cuentas estamos cayendo al vacío. Una vez sentado cómodamente admiro por el techo solar como los patanes de mis amigos que no han conseguido entrar (haber espabilado) caen con su paracaídas. Y llega la hora del aterrizaje. Vistazo exterior en el que se aprecia lo ligera que es mi ZAFI que cae sólo con 4 paracaídas, no como otros vehículos culones que pesan un mundo y parte de otro... y además caigo en medio del desierto, porque mi zafira es capaz de llevarme a cualquier sitio con total confianza... lo único que me ha fallado es no pedir como extra el "start" ése, porque me hubiera librado de ése amigo que tengo hace años al que no sé decir que no cuando me pide las llaves y es lento hasta para tirarse en paracaídas...  <cabreado

 :DD

Spider

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2006, 12:55:18 pm »
jAVIMAR   MUY BUENO

 :DD :DD :DD :DD :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2006, 14:39:59 pm »
jooer no habia visto el anuncio bajo ese punto de vista ahora me gusta el jodio anuncio :DD :DD :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2006, 14:46:19 pm »
... lo único que me ha fallado es no pedir como extra el "start" ése, porque me hubiera librado de ése amigo que tengo hace años al que no sé decir que no cuando me pide las llaves y es lento hasta para tirarse en paracaídas...  <cabreado

 :DD


 :DD :DD Muy bueno JaviMar, te he visto muy inspirado.

Además del "start" podrías haber pedido el "auto eject", como en el coche fantástico, para lanzar a tu amigo. Con paracaídas puesto, por supuesto.

Canada

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2006, 09:16:49 am »
No es mal anuncio, pongámonos en situación...

Te vas con tus colegas a tirarte de un avión. Evidentemente, te tiras con el coche  <locoloco porque estás un poco harto de que se te enfrien las partes nobles con el aire, así que ¿qué mejor manera de protegerse que metiéndote calentito en tu coche? Total, que te tiras, así, a lo loco, alcanzas el coche y ¡cielos! han llegado mas colegas, cachis... ¿y ahora dónde me meto? pues abro a toda velocidad los asientos y ya cabemos, los abro en un pis-pas, no como ésos otros vehículos engorrosos en los que se tarda un siglo o hay que llevarlos aparte y montarlos. Recordemos, tenemos el tiempo justo para meternos dentro, a fin de cuentas estamos cayendo al vacío. Una vez sentado cómodamente admiro por el techo solar como los patanes de mis amigos que no han conseguido entrar (haber espabilado) caen con su paracaídas. Y llega la hora del aterrizaje. Vistazo exterior en el que se aprecia lo ligera que es mi ZAFI que cae sólo con 4 paracaídas, no como otros vehículos culones que pesan un mundo y parte de otro... y además caigo en medio del desierto, porque mi zafira es capaz de llevarme a cualquier sitio con total confianza... lo único que me ha fallado es no pedir como extra el "start" ése, porque me hubiera librado de ése amigo que tengo hace años al que no sé decir que no cuando me pide las llaves y es lento hasta para tirarse en paracaídas...  <cabreado

 :DD

Muy bueno, si señor.  :DD :DD
Solo espero que no coincidamos varios amigos con nuestras respectivas Zafiras aterrizando en el mismo sítio.  <locoloco <locoloco

delta48

  • Visitante
Re: Anunciado en TV
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2006, 22:28:29 pm »
y ya puestos podrían haber puesto unas cervecitas en la guanatera refigerada .... que menos  :DD  :DD  :DD

nomtoni

  • Visitante
El anuncio de la nueva zafira con más detalle
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2006, 00:29:49 am »
http://www.youtube.com/watch?v=kAnS94qE8nk


<a href="http://www.youtube.com/v/kAnS94qE8nk?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kAnS94qE8nk?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

bandido

  • Visitante
Re: El anuncio de la nueva zafira con más detalle
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2006, 00:50:36 am »
A mi me hace gracia la facilidad con la que ponen la tercera fila de asientos, a mi me cuesta un rato moverlo todo  :-\

chiscueli

  • Visitante
Re: El anuncio de la nueva zafira con más detalle
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2006, 17:57:32 pm »
La verdad que lo de los dos asientos de atrás cuesta un poquito y ya no te cuento si tienes puesto el asiento del nene sujeto con el cinturón en la segunda fila.  :'(

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: El anuncio de la nueva zafira con más detalle
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2006, 18:28:57 pm »
a mi me pasa lo mismo y si el asiento del niño esta puesto a contramarcha tienes todavia menos margen de maniobra :-\

chisme

  • Visitante
videos de zafiras yotube......
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2006, 12:48:04 pm »

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: videos de zafiras yotube......
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2006, 13:00:23 pm »
zafira rules!