Autor Tema: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas  (Leído 2473 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« en: 12 de Diciembre de 2007, 10:43:31 am »
El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas


Publicado el 11 de Dec del 2007, a las 6:52PM por POLLOYVACA


El Meriva, aunque funcional, económico y la mar de sufrido, no puede presumir de ser una belleza. De hecho, hasta casi parecía un poco anticuado en el momento de su introducción. Sin embargo Opel se guarda un as en la manga para la nueva generación del pequeño monovolumen, cazado por los espías de World Car Fans con un camuflaje de lo más efectivo. El prototipo en cuestión ha sido sorprendido con la carrocería del Zafira, pero las fotos del habitáculo revelan su verdadera identidad junto a una novedad muy interesante: puertas suicidas. Como lees. El nuevo Meriva montará dos puertas traseras con las bisagras en el pilar C, una característica que no había sido utilizada por Opel desde el Kapitän de 1953. Otro detalle curioso lo encontramos en el tablero, que aunque donado por un Zafira, incorpora los controles del aire acondicionado, la instrumentación y el volante del nuevo Opel Insignia.

En teoría, el nuevo Meriva llegará a los concesionarios a mediados de 2009, por lo que cabe esperar su presentación en el Salón de Ginebra del mismo año.

FUENTE

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:32:47 am »
Pues habrá que esperar a que salgan fotos oficiales para ver en qué consiste eso de las puertas suicidas. ¿Se abren al reves que las normales, es decir, con las bisagras en la parte de atrás de la puerta?

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 11:56:24 am »
Pues habrá que esperar a que salgan fotos oficiales para ver en qué consiste eso de las puertas suicidas. ¿Se abren al reves que las normales, es decir, con las bisagras en la parte de atrás de la puerta?

como el nuevo mini ???????? tengo ganas de verla la verdad que es coche que funciona muy bien yo la e probado y le doy un 10 pero no la cambio por mi zafira es algo pequeña <love <love

Sardi

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:35:59 pm »
¿Se abren al reves que las normales, es decir, con las bisagras en la parte de atrás de la puerta?

como los primeros seiscientos, ¿no? los que decia mi padre que era para ver las bragas de las tias  >:D

Si es que volvemos a lo antiguo, igual que pasa con la moda ahora pasa con los coches  :P




penuja

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:54:53 pm »
Por ideas que no falte si luego queda bien claro ^-^

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:33:05 pm »
Entonces las fotos que hemos visto en otros hilos de la zafi B e pequeñita va a resulta que va a ser el nuevo meriva ¿no?

Emiliano

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:53:48 pm »
Puertas sucidas, nose como sera eso, habra que verlo :-\ .
Entonces las fotos que hemos visto en otros hilos de la zafi B e pequeñita va a resulta que va a ser el nuevo meriva ¿no?

Pues si por lo que se ve así sera, pero, con otra carrocería claro, no le van a montar esa ya que dicen que era un camuflaje y también quedaría desfasada

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:00:02 am »
Puertas sucidas, nose como sera eso, habra que verlo :-\ .
Entonces las fotos que hemos visto en otros hilos de la zafi B e pequeñita va a resulta que va a ser el nuevo meriva ¿no?

Pues si por lo que se ve así sera, pero, con otra carrocería claro, no le van a montar esa ya que dicen que era un camuflaje y también quedaría desfasada

Yo tampoco se que quieren decir o como seran las puertas suicidas  ???

En la foto espia tenia toda la pinta a las puertas de los aviones de pasajeros a eso se parece  <idiot

TRULY

Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:01:37 am »
son las puertas abiertas al contrario de la marcha como en el mazda rx8 o el seiscientos antiguo, o en algunas limusinas

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:03:01 am »
son las puertas abiertas al contrario de la marcha como en el mazda rx8 o el seiscientos antiguo, o en algunas limusinas

Lo que tenia en mente era eso pero al leer suicidas ya me descoloco  :D

Gracias Miguel por la aclaracion  ;)

lobo

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:56:16 am »
jesus valla movida y de q te valdrian las puertas suicidas esas

yo ya hace tiempo viera unas fotos en una revista de coches de la nueva meriva pero como una zafi pekeñita

pero no se suicidaban las piernas ni nada por el estilo no se ya digo q hace tiempo q vi ese reportaje

por cierto pa verle las braguitas a las chicas no hay nada mejor q verlas bajar de un Q7 q con lo alto q es el bicho se las ve hasta el alma

janyto

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:26:29 am »
menudos cabezazos que se van a dar,y el que tenga cuernos matara a mas de uno ;D ;D ;D,es una mini zafi

walter

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:31:25 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sardi

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:22:42 pm »
por cierto pa verle las braguitas a las chicas no hay nada mejor q verlas bajar de un Q7 q con lo alto q es el bicho se las ve hasta el alma

JEJE, y mejor que de un Q7 de un HUMMER, que seguro que lo que baja de esos coches no es nada despreciable  >:D >:D >:D


lobo

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:57:29 pm »
por cierto pa verle las braguitas a las chicas no hay nada mejor q verlas bajar de un Q7 q con lo alto q es el bicho se las ve hasta el alma

JEJE, y mejor que de un Q7 de un HUMMER, que seguro que lo que baja de esos coches no es nada despreciable  >:D >:D >:D


seguro jejeje
y encima tambien es alto de cojo...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2007, 02:41:39 am »
jesus valla movida y de q te valdrian las puertas suicidas esas

yo ya hace tiempo viera unas fotos en una revista de coches de la nueva meriva pero como una zafi pekeñita

pero no se suicidaban las piernas ni nada por el estilo no se ya digo q hace tiempo q vi ese reportaje

por cierto pa verle las braguitas a las chicas no hay nada mejor q verlas bajar de un Q7 q con lo alto q es el bicho se las ve hasta el alma

Pues en otros caso este tipo de puertas son mas practicables que las convencionales a la hora de salir y de entra en el habitáculo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:56:05 pm »
por cierto pa verle las braguitas a las chicas no hay nada mejor q verlas bajar de un Q7 q con lo alto q es el bicho se las ve hasta el alma
Podria poner un par de fotos en las que se ve algo mas que las bragas,bueno las bragas no se ven por que no hay,al bajar del coche y no son tanques precimente (Q7,Hummer..) pero aqui no que hay niños  :P


Aunque seguramente las abreis visto casi todos,son Britney Spears y Paris Hilton bajando la primera de su CLK 230 cabrio,y la segunda bajando de su SLR  ;)

lobo

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:41:52 am »
por cierto pa verle las braguitas a las chicas no hay nada mejor q verlas bajar de un Q7 q con lo alto q es el bicho se las ve hasta el alma
Podria poner un par de fotos en las que se ve algo mas que las bragas,bueno las bragas no se ven por que no hay,al bajar del coche y no son tanques precimente (Q7,Hummer..) pero aqui no que hay niños  :P


Aunque seguramente las abreis visto casi todos,son Britney Spears y Paris Hilton bajando la primera de su CLK 230 cabrio,y la segunda bajando de su SLR  ;)
a una parecida la vi yo bajando de un SLR. una rubia novia de uno del depor¡¡¡
y tampoco se veia rastro de las braguitas :DD :DDes q por aki son mu cochinas las q van con los del depor :DD :DD

greta

  • Visitante
super vivaro
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2007, 10:22:42 am »
que pasada de vivaro , creo que de estas vamos a ver bien pocas.

[Moderador] Te edito el mensaje y abro un tema nuevo.

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6925.0.html

erbebe

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:53:26 pm »
Pues en el hilo de xexi el de la zafira C en noticias aparece la foto del nuevo meriva entre otras  O0
hay se puede apreciar esas puertas como comentais  O0 incluso se puede ver el diseño que es muy pero que muy parecido a nuestras actuales zafiras  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:56:35 pm »
Pues en el hilo de xexi el de la zafira C en noticias aparece la foto del nuevo meriva entre otras  O0
hay se puede apreciar esas puertas como comentais  O0 incluso se puede ver el diseño que es muy pero que muy parecido a nuestras actuales zafiras  ;)

Pues ahora que caigo no esta hay jejejejejje tendremos que esperar que xexi cuelge la foto completa de la revista la cual pude ver en la calçotada y por eso me sonaba de que estaba en esa noticia  :P entoy algo  <locoloco <locoloco <idiot <idiot <idiot
Intentare comentarselo a xexi para que pueda colgar la hoja donde sale la foto  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:58:00 pm »
La portada si que aparece la foto y sale pero muy pequeña y casi no se aprecia...(creo que son como las del RX-8) por lo que puedo ver...

erbebe

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:59:01 pm »
La portada si que aparece la foto y sale pero muy pequeña y casi no se aprecia...(creo que son como las del RX-8) por lo que puedo ver...
O0 tal como comentas son iguales que las del RX-8  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:08:01 am »
Pues deben de quedar bastante guapas, haber si xexi nos cuelga las imagenes de la meriva en grande para verla mejor O0

erbebe

  • Visitante
Re: El nuevo Opel Meriva tendrá puertas suicidas
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:50:40 pm »
Bueno en cuanto pueda xexi colgara la hoja para poder ver esa meriva con sus puertas ciegas  O0

Eso si un poco de paciencia porque me comento que anda muy liado y lo mismo tarde un poco en poder subirlas  ;) O0