Autor Tema: Un buen susto  (Leído 1340 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Un buen susto
« en: 11 de Junio de 2015, 19:59:23 pm »
Os voy a contar una pequeña película (bueno, por "metraje" no llega a corto, pero)...

No sé si os habéis enterado de la que ha caído esta mañana en el nordeste de Madrid:

http://www.elboletin.com/nacional/117883/madrid-gotham-tormentas-inundaciones.html

http://www.abc.es/madrid/20150611/abci-espectacular-tormenta-complica-comunicaciones-201506111129.html

Pues bien, mi mujer y yo nos habíamos acercado al Hipercor de Campo de las Naciones a ver la oferta de SMART-TVs, ya que nuestra Black-Trinitron, de unos 18 añitos, está dando sus últimos estertores...  L''

Cuando bajábamos al aparcamiento (la zafi estaba en el 2ª sótano del parking) no nos dejan pasar, ya que se había inundado y esperaban a los bomberos para que achicasen todo el agua... SoO

Desde el primer sótano nos hemos asomado a la rampa y se veían como mínimo dos 2 palmos de agua abajo... ee

Entonces veo a dos chicos calados más arriba de la cintura:

- Pero, ¿tan alto llega el agua? :8(
- Hasta el cuello... :P
- ¿¡Cómo!? ¿En el parking? SoO

(pulso acelerado a tope)

- Ah, no, en la M-40: hemos tenido que sacar a una señora de su coche rompiendo la ventanilla, se había quedado en la balsa del túnel... PLi
- ¡Ostras! :8(

Con el miedo a que el agua hubiera entrado hasta el motor nos hemos tenido que volver en bus entre todo el mogollón formado: los que salíamos del Hipercor, los evacuados del edificio Marsans, justo enfrente, por riesgo eléctrico al inundarse sus sótanos, el atasco procedente de la M-40, ya que bajo la rotonda se ha generado una balsa de agua impresionante...

A las 4 llamé al jefe de seguridad, que me había dado su tarjeta para saber cuándo poder recoger el coche y me dijo que ya solo quedaba barruque y una laminita de agua, así que solo me he manchado los zapatos y pantalones de barro, pero he vuelto con la zafi aparentemente sana y el susto en el cuerpo... :-X

Re:Un buen susto
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 20:39:52 pm »
Buuuuuuuuffffff, que alivio  O0

MARIANELA

  • Visitante
Re:Un buen susto
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 22:15:08 pm »
Me imagino el mal cuerpo que se os habrá quedado. Menos mal que se ha quedado en un susto y un poco de barro

tytoboy

  • Visitante
Re:Un buen susto
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 22:34:59 pm »
Menos mal. No te ha entrado nada de agua por las puertas??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Un buen susto
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2015, 00:09:46 am »
Menos mal. No te ha entrado nada de agua por las puertas??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A simple vista no. Palpé la alfombrilla del conductor y estaba seca. Ds

El coche arrancó y funcionó perfectamente los cerca de 4 km que hay de distancia hasta casa. No es mucho, pero a ver si mañana aprovhecho para ir de compras y lo arranco otra vez a ver .::.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Un buen susto
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2015, 07:43:07 am »
Como os poneis por un siri miri.  >:D XDD XDD

























Espero que solo sea eso, un susto.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Un buen susto
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2015, 07:52:29 am »
Me alegro Chicago que solo fuera un sustito  SoO

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Un buen susto
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2015, 08:59:27 am »
Al menos se te habrán limpiado los bajos  ;D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Un buen susto
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2015, 10:38:00 am »
Chirimiri, dice zruspi (estos vascos) se veian coches flotando, metro inundado, arboles caidos por rayos, etc por lo menos no ha sido nada fran, un lavado de bajos minimo, porque si estan secas las alfombrillas no ha subido mucho el agua y menos mal porque luego el seguro por catastrofes naturales ...

algoig

  • Visitante
Re:Un buen susto
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2015, 17:25:26 pm »
El seguro supongo que tendria que ser el del parking el que se hiciera cargo, mejor no llegar a eso.

Metele en una rampa lo mas inclinada posible para que se vacie si le ha entrado algo de  agua al escape