Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 9987 veces)

sahs

  • Visitante
Buenas noches,

Desde el foro del Opel Insignia se están organizando para protestar por el Intellilink, es importante que conozcamos este tema y vayamos de la mano.

Mi caso por ejemplo, tengo una Tourer con el Navi 950, con el prometían aplicaciones a descargar (No existen ni van a existir) y para colmo viene con una cartografía a la que le faltaban autovías que existían 2 años antes de la compra del coche. (Por no hablar de que no se le pueden cargar POIS). La respuesta de Opel es que en breves van a sacar nuevos mapas y que me avisarán para comprarlos. L--i  Seguro que muchos estáis como yo, así que os copio el mail que me ha llegado a ver si podemos hacer algo todos juntos.

Un saludo.

Estimado usuario del Insignia Club,

Contactamos con todos los usuarios registrados para informar sobre la creación de una Plataforma de Afectados Intellilink

Si en tu vehículo dispones del sistema Intellilink que Opel equipó en sus vehículos desde finales de 2013 o principios de 2014, por favor, creemos que puede interesarte este tema.

A modo de resumen, desde finales de 2013 Opel empezó a comercializar en sus vehículos como equipamiento opcional el sistema de infoentretenimiento Intellilink en sus diferentes versiones según el modelo (900, 950, ...), al menos para el 900 se publicitaron un conjunto de funcionalidades, entre las cuales destacaba la posibilidad de añadir aplicaciones que se podrían descargar mediante el movil desde una AppShop que era de inminente creación y para la cual ya tenían un buen número de programadores que garantizarían que este sistema (creo que el problema es común para todas las versiones) sería actualizable y, por tanto, se garantizaba que nunca entraría en obsolescencia.

Durante aproximadamente dos años, desde el Insignia Club se ha ido siguiendo el tema, compartiendo los diferentes miembros las noticias que se tenían al respecto de la appshop y que se resumen en que nunca acababa de llegar pero siempre era de próxima aparición.

Recientemente Opel ha anunciado, de forma más o menos oficial, y de manera particular a diferentes miembros que esta situación ha cambiado, Opel abandona ese proyecto en beneficio de su nuevo sistema OnStar y la AppShop nunca se pondrá en marcha. La situación en que esta declaración nos deja es conocida por todos, tenemos un sistema extremadamente caro (1100€) para las pocas y defectuosas, en muchos casos, prestaciones que ofrece.

A la vista de esta situación un grupo, cada vez más numeroso de propietarios nos hemos organizado en plataforma para reclamar nuestros derechos que no son otros que Opel cumpla con las espectativas que creó y por las cuales pagamos el precio indicado.

Es por este motivo por el que, gracias a la colaboración de los administradores de este foro y a petición de la plataforma te llega este mensaje, para informarte y, si tu también estas afectado, invitarte a unirte a esta plataforma para hacer valer nuestros derechos. Esperando que esta información te resulte útil y que decidas unirte a nosotros te acompaño los enlaces más relevante del camino recorrido, en el tema

http://www.foroinsigniaclub.com/t13471p570-plataforma-afectados-intellilink-900

- Existe un grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/intellilinknavi900/
- Existe una petición en Change.org https://www.change.org/p/general-motors-opel-ulrich-weber-de-opel-com-alexander-bazio-de-opel-com-andrew-marshall-de-opel-com-christopher-rux-de-opel-com-katja-dreisbach-de-opel-com-monika-fle-de-opel-com-harald-ha-pedimos-que-se-desarrolle-el-intelilink-navi-900-que, donde actualmente se llevan recogidas 344 firmas
- Se estan realizando publicaciones en el muro de facebook de Opel de forma bastante continuada
- Se han publicado algunos artículos a este respecto:
http://www.pistonudos.com/reportajes/opel-insignia-con-intellilink-promesas-incumplidas/
http://www.motor.es/noticias/opel-intellilink-quejas-usuarios-201521461.html
http://www.motor.es/noticias/fotos-y-video-el-opel-insignia-2014-estrena-nuevo-sistema-de-info-entretenimiento-201314021.html

Recibe un cordial saludo,
Insignia Club

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 00:39:53 am »
Una buena cagada, seguro que a alguno le interesa  AmmA

sahs

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 00:52:18 am »
Lo malo es que en el apartado de "Seguridad Vial, Tema legales y Seguros" tiene muy poca visión. Me da pena que no se haya podido quedar en el foro "General"

R2D2

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2015, 11:53:13 am »
Particularmente nunca cogere un vehículo que traiga navegador incluido. Primero porque desde que sale el vehículo de fábrica hasta su venta ya trae unos mapas que a todas luces serán al menos de hace un par de años.  Segundo por que si quieres actualizar la cartografía te vale una pasta y en el 95% de los casos tienes que acudir a ellos. Tercero por no poder incluir POIS, Radares, etc, etc.
Mi conclusión: un teléfono o tablet pequeña al que se le pueda instalar cualquier navegador porque para cuatro veces que lo utilizamos al año.... haber, que algunos lo llevan puesto todos los días para ir al curro y volver a casa y yo me pregunto si es que tendrán Alzehimer....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Litusend

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2015, 09:53:31 am »
Pues es un tema interesante. Yo, como poseedor de una ZT, muchas veces echo en falta que me diga/ponga los limites de velocidad de las carreteras por las que voy y que tenga los mapas actualizados (eso si que fastidia).

Me unire a alguno de los sitios en los que estan organizando cosas.

Gracias por la informacion

keku

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2015, 17:08:30 pm »
Si activas el lector de señales, te marca los límites de velocidad en el cuadro de detrás del volante, cada vez ke lee una señal de tráfico. Pero es un poco pesado ke te vaya diciendo todas las señales. Y en cuanto a los radares, en el navi 900 van muy bien y no tiene pega alguna, sólo sería achacable el tema de actualizaciones de mapa, ke todavía hay ke pasar por caja. Sin ser la panacea, yo estoy contento con él y me olvido del monta y desmonta de los portátiles.

Litusend

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2015, 21:35:24 pm »
He hablado hoy con los de Intelilink y me dicen que el que no haya mapas nuevos es porque OPEL no se los ha pedido a los de HERE (exNokia).
Tambien me ha dicho que aunque saquen nuevos, posiblemente posiblemente navidades, que no tenga demasiadas esperanzas en que esten actualizados, que pueden llegar a tener un año o más, puesto que primero la opel los tiene que pedir y luego adaptarlos a sus sistema. Y lo que tardan en adaptarlos al sistema puede ser... lo que a los de la opel les salga de las narices.

mgul

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2015, 00:12:40 am »
Firmada la petición en Change.org

Kirck

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:27:30 pm »
Firmada la peticion. Yo tengo un Navi 600 pasado a 900 por el tema de avisador de radares y navegacion en 3D, pero como la cortagrafia cada vez se quede mas desactualizada tirare de GPS del movil. Con lo que me planteo volver al 600 y recuperar los comandos de voz.

Opel esta a años luz en el sistema multimedia respecto a otras marcas.

Felispe

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:29:37 pm »
Hola, yo no conocia el problema con el navegador, tengo una ZT con el navi 950 y es una castaña, no va nada bien, y quisiera saber como unirme a la plataforma de afectados.Gracias

Kirck

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:35:11 pm »
En el primer mensaje tienes todo

Felispe

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:46:22 pm »
Gracias, supongo que habra que darse de alta en el club INSIGNIA,¿no?

mgul

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:00:45 pm »
Gracias, supongo que habra que darse de alta en el club INSIGNIA,¿no?
Yo solo firme en chango. Org
No soy del foro de insignia

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:20:55 am »
Como no le deis visualizacion en medios de prensa no llegais a nada.!!!!!! Noo

zafiraa12

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:51:23 pm »
Firmada la petición en change . org, es lamentable que hasta un R-Clio tenga más posibilidades que nosotros, y no es por desprestigiar al clio claro esta, pero por categoría y precio una Zafira tourer es muuuuucho más coche

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:28:11 pm »
Teniendo en cuenta que el nuevo astra ya está a la venta y que a la zafira actual le quedará como un año de vida, no tengo ninguna esperanza de que nos hagan el ni más mínimo caso.

Estoy de acuerdo además con el compañero que comenta lo de la prensa. Por desgracia en las revistas y comparativas, sólo salen los modelos nuevos.

De todas formas yo cuando compré mi zafira, supuestamente venia de regalo el navi 950 y ya le dije al vendedor cuando me lo mostraba todo orgulloso, que por mi, habría sido mejor que vinieran de regalo los afl+, es más, por mi, podría venir si navi y descontarlo del precio.

Los Gps integrados en mi opinión son un sacacuartos. Para actualizar a pasar por caja y a pagar lo que cuesta un tomtom nuevo y cuando la marca, no saca actualizaciones, ajo y agua.


nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:34:25 pm »
Teniendo en cuenta que el nuevo astra ya está a la venta y que a la zafira actual le quedará como un año de vida, no tengo ninguna esperanza de que nos hagan el ni más mínimo caso.

Estoy de acuerdo además con el compañero que comenta lo de la prensa. Por desgracia en las revistas y comparativas, sólo salen los modelos nuevos.

De todas formas yo cuando compré mi zafira, supuestamente venia de regalo el navi 950 y ya le dije al vendedor cuando me lo mostraba todo orgulloso, que por mi, habría sido mejor que vinieran de regalo los afl+, es más, por mi, podría venir si navi y descontarlo del precio.

Los Gps integrados en mi opinión son un sacacuartos. Para actualizar a pasar por caja y a pagar lo que cuesta un tomtom nuevo y cuando la marca, no saca actualizaciones, ajo y agua.

Coincido 100% en todo, para que quiero GPS si voy mas contento con mi waze en el movil.!!!!!

rub123

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:46:24 pm »
Yo ya he circulado por alguna carretera que no aparece en la cartografía, se supone que viene actualizado y que te lo entregan con la última versión, además insistí en ello, pero te tienes que fiar de lo que te dicen, será verdad???? Ya he recurrido al waze en más de una ocasión, gratis, actualizado, con radares........ En fin, mucho mejor.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:01:36 pm »
Depende el fabricante lo llamarán de una forma u otra la cuestión es una pantalla de espejo del móvil en el coche

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:02:04 pm »
No es que sea el futuro es el presente

mgul

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:04:36 pm »
Yo contacte con el departamento de infotaiment.
Me dijeron que habían abandonado el proyecto xq no cumplía los estándares de calidad. Y digo yo,por que ofrecen algo que no esta desarrollado y probado???  <mazo <mazo

Copio respuesta:
Tal y como nos había solicitado, desde nuestro Departamento de Infotainment procedemos a informarle por escrito información sobre AppShop para el sistema de Infotainment CD600 IntelliLink en su vehículo Opel Zafira.

Somos conscientes de que algunos clientes están insatisfechos porque contrariamente a nuestros planes, no hemos lanzado un AppShop. Lamentablemente, en la última fase de validación hemos visto que el rendimiento del AppShop no garantizaría nuestros altos estándares de calidad. Por esa razón, hemos dejado de desarrollar esa tecnología y nos hemos enfocado en aplicaciones que se integren con los Smartphones como puede ser Apple CarPlay o Android Auto.

Este tipo de aplicaciones comenzarán a integrarse en los modelos que se lancen como año modelo 2016 y desafortunadamente no se podrá incorporar en los vehículos actuales. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas vuestras expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia estéis disfrutando de la calidad y prestaciones de vuestro vehículo.

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:11:26 pm »
Yo compré la zafira en Diciembre de 2014 y mi primer viaje a Bilbao, sorpresa, los accesos al centro que llevan abiertos lo menos desde 2012, no aparecían.

Fui al día siguiente a la Opel donde compré el coche a cagarme en to y a pedir que me actualizaran los mapas y me dijeron el que yo tenía era el más actual del que disponía Opel.

En fin, cuanto antes os resignéis y os deis cuenta de que nos han abandonado por completo, menos mala sangre se os hará.

O acaso pensáis que el nuevo astra con su nuevo sistema de infotaiment, lo venden con los mismos mapas que llevan los nuestros ?

No se pueden meter esos mapas en nuestros navegadores ?

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:19:05 pm »
Pues, esto lo mismo decanta del todo la balanza, y me pillo al final el citroen.
Ya se que opel mejor coche y acabados, = mas precio que si estaba dispuesto a pagar, pero me jd que te gastes 25000pavos en un coche y no sean capaces de mantener una *** de gps actualizado. Entonces del resto ni hablamos no????
Yo pago mas por algo mejor y lo es pero tambien por mejor mantenimiento y eso no solo son los acabados fisicos, en estos coches tambien los acabados "electronicos ya son importantes". descarte el 5008 por lo mismo.
***, con lo que me gusta el zafira.... ||O ||O ||O

JHC

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2015, 02:08:16 am »
No se dan cuenta que cada día la gente miramos más las chorradas que ellos deben pensar no le da nadie importancia. ...lo que si le doy importancia es al navegador de 1000 euros y que está sin actualizar desde 2011 el mapa...ya les vale....yo voy con mi Google maps a todos lados....y así mejor que cualquier navegador de hoy en día .. y GRATIIIIIIS. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2015, 08:52:47 am »
Es que el tema no es solo el navegador es que ese pedazo pantall hoteles en navegador pues tú me contarás