Autor Tema: Tercera revision. Servicio intermedio  (Leído 3266 veces)

GERUCE

  • Visitante
Tercera revision. Servicio intermedio
« en: 29 de Mayo de 2015, 20:30:22 pm »
Muy buenas zafireros.
Pues resulta que hoy he realizado la tercera revisión de la zafireros, es un servicio intermedio, en servicio oficial y la factura ha sido de 208,12 € con el IVA. A destacar 69,66 € por 4,5 litros de aceite y 59,00 € por la mano de obra...y se supone que en el aceite han hecho un 20% de descuentos. Sí no contamos el IVA, por la mano de obra y materiales 172,00 €. Qué os parece?

laski

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 21:03:47 pm »
184€ por la del tercer año me han cobrado a mi por cambio de aceite y filtro y rellenar el limpia, hace 2 semanas.
Saludos.

miguelagr

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 23:57:44 pm »
Los talleres oficiales de todas las marcas se pasan siete pueblos con el precio del aceite, se aprovechan que lo tienes que llevar por la garantía. Con mi anterior coche, un Citröen, me pasaba lo mismo, se me quedaba cara de tonto cuando leía en la factura el precio del aceite.

laski

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 00:16:02 am »
El tema es que 2 días después me mandan un correo con una oferta que a alguien he leído por aquí. 99€ aceite, filtro y antipolen manda 00.
Saludos

GERUCE

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2015, 14:32:28 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
Laski, el precio que tú dices fue en concesionario oficial y con iva incluido?

laski

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2015, 17:30:55 pm »
Sí precio "normal".

MitoZT

  • Visitante
TERCERA REVISION
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:52:35 am »
Hola  AmmA

Los que hayan realizado la tercera revisión (de los tres años o 90.000 kms) podrían indicar que trabajos contempla: aceite, que filtros, otras actuaciones...

Ahh un precio y el tiempo en realizarla.

He buscado por el foro y no consigo datos aclaratorios.

Todo lo que se pueda añadir, bienvenido sea y  ºWº

JHC

  • Visitante
Re:TERCERA REVISION
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:50:18 pm »
Yo creo que esa que es impar es de las flojas...filtros aceite y  poco mas...las caras son las pares

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


MitoZT

  • Visitante
Re:TERCERA REVISION
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:18:31 am »
Hola  AmmA JUAN H.

Yo pienso que también es de las flojas, pero como no la he llegado a pasar todavía, preguntaba a quien si la hubiera hecho, por si venían cambios de liquido de frenos o anticongelante, por ejemplo.

Esperemos que nos den luz otros compañeros.

 ºWº

pepitopirata

  • Visitante
Re:TERCERA REVISION
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:39:35 pm »
Ya hay un hilo que habla de la tercera revisión:

http://clubzafira.com/index.php?topic=68477.new;topicseen#new

Que un administrador los una, si lo estima conveniente. Saludos.

MitoZT

  • Visitante
Re:TERCERA REVISION
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:53:10 pm »

Gracias  AmmA pepitopirata.

Ya tenemos más datos que no había encontrado.

Sl2

pepitopirata

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2015, 20:41:22 pm »
De nada.  O0

tejas

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2015, 06:44:32 am »
139€ con cambio de aceite y filtro. Pero como voy a cambiar las pastillas delanteras y traseras...pues la broma es morrocotuda...

fermin7691

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:19:36 pm »
Os cuento la mía:

Revisión de los 3 años con 52.000 kms.


Total de la factura 230€ !!! 

Cambio de aceite y filtro de aceite ( campaña de 69 € , menos mal, porque si no no sé que me hubiera subido.
Cambio filtro de partículas
Cambio filtro gasoil
Revisión anual ( se ve que hay que hacer algo más aparte del cambio de aceite y filtros  <cabreado )

Y lo mejor de todo, cuando dejo el coche me dice que toca cambio de líquido de frenos ( estamos locos ??)
Pues el tío se mosquea cuando le he dicho que el líquido ni lo toque. Que según él es obligatorio.

Conclusión:  el año que viene para los 4 años ( y termina la garantía ) ya me han visto en la Opel.
No lo llevó nunca más. Eso sí, me dijo el Sr que el coche había quedado nuevo con esta revisión no te jode....

Pensaba que estos de los servicios oficiales se habían bajado un poco del burro con los precios, pero veo que siguen igual. Así que cuida digo chicos, que te la meten doblada en cuanto pueden, ya que si cuela, cuela.

Consejo:

Pedid presupuesto antes de dejarlo.






rub123

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2015, 22:39:13 pm »
Yo que vengo de kia (tenia 2), ahora 1 + zt te digo que cuando pregunte precios generales de las revisiones me quede loco ,  pero a bien, en mi magentis eran cada 15000 kms, una barata (200 euros de media) y una cara (de 300 a 350 euros de media), alternaban barata con la cara. Una media de 30000 kms año son dos revisiones, una barata y otra cara. Ahí dejo eso. Y sin contar claro desgaste de ruedas. Así que para mi estos precios de revisiones son bastante aceptables,  para ser oficial.

ivan77ml

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2015, 23:28:45 pm »
Yo vengó de mazda 5. Y opinó lo mismo, las revisiones más económicas con opel zafira.

Salu2

tejas

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:20:13 pm »
Desde mi punto de vista las revisiones no son caras, lo caro es mantenerlo, ruedas caras, pastillas en las cuatro ruedas... En definitiva casi 2000 kg de coche resulta siempre caro de mantener...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:32:34 pm »
Os cuento la mía:

Revisión de los 3 años con 52.000 kms.


Total de la factura 230€ !!! 

Cambio de aceite y filtro de aceite ( campaña de 69 € , menos mal, porque si no no sé que me hubiera subido.
Cambio filtro de partículas
Cambio filtro gasoil
Revisión anual ( se ve que hay que hacer algo más aparte del cambio de aceite y filtros  <cabreado )

¿Cambio de filtro de partículas? Imagino que te refieres al filtro de polen... L--i

Cambiar del FAP (filtro de partículas) cuesta de 1.500 euros para arriba... So..

eslipi

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:12:41 am »
Hola, ya que estais con este tema, yo cuando me lo compre (mayo 2015) me dieron 4 años de mantenimiento, supongo que en 4 años no me cobran nada ¿no?, aunque creo que igual me cobran el aceite ¿puede ser? .  ;)

fermin7691

  • Visitante
Re:Tercera revision. Servicio intermedio
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2016, 18:06:12 pm »
Yo ya no la llevo más a Opel.
La llevaré a mi mecánico de toda la vida y le llevaré el aceite original de Opel.

Paso de hacer el primo con esta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk