Autor Tema: Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)  (Leído 3834 veces)

osbuga

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2015, 11:59:18 am »
Vamos hablando  O0 [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2015, 12:30:50 pm »
¿Se pueden visitar en barca o algo asi? ¿Desde donde salen?
Si en barco  O0 ya lo veras en el puerto de O'Grove  O0
Yo este año creo que tiraremos pa San Carles de la Rapita y Moncofa dos semanas como mucho  O0
Me auto citó para decir que también estaré en Lorca el fin de semana del 10 al 12 de Julio a los campeonatos de España ciclismo carretera categoría cadetes  PLi con mi ADRIÁN  <love

manic

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2015, 13:22:51 pm »
ahí ahí, cortando carreteras en pleno verano para que los domingueros salgan con las bicis

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

manic

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2015, 13:23:12 pm »
mucha suerte al chaval

laski

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2015, 21:22:26 pm »
Pues el día 19 de este mes hasta el 27 en benidorm.
Saludos.

manic

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2015, 08:18:12 am »
mas de un mes laski??? yo no salgo mas de una semana, desde que de muy pequeño alquilaban mis padres una casita en alcoceber, en castellon. Eso es vida (y dinero). O eso, o es que la casa es tuya.

laski

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2015, 11:18:44 am »
No no!! 9 días! Han alquilado mis padres un apartamento todo el mes de junio, así que voy "gratis", quitando el viaje, como en casa de ama... Jijiji
Saludos.

manic

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2015, 12:03:05 pm »
joer q morro. Siempre me han dao envidia los que tenían padres con casa en la playa o el pueblo, asi si sale barato viajar.

A descansar...

algoig

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2015, 18:50:20 pm »
Manic, Alcoceber? Que tal esta esa zona, me han dicho que la zona la romana esta muy bien, lo he mirado este año para hotel en esa playa pero no habia gran cosa y para todos los que vamos no cuadran apsrtamentos

analantres

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2015, 12:46:50 pm »
Manic, Alcoceber? Que tal esta esa zona, me han dicho que la zona la romana esta muy bien, lo he mirado este año para hotel en esa playa pero no habia gran cosa y para todos los que vamos no cuadran apsrtamentos
Yo hace años, fuí un par de veces, y me gustó. Estuve un unos apartahoteles pegados a la playa y muy bien. Es tranquilo, por lo menos era, para ir con crios ideal.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2015, 17:58:48 pm »
ahí ahí, cortando carreteras en pleno verano para que los domingueros salgan con las bicis

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Yo no la RFEC  ;) PLi y no solo el Domingo el Sábado también  XDD

nachocs

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2015, 20:17:41 pm »
Vaya, moncofar esta a 15 km de mi pueblo!!!
Nosotros, como todos los años, nos aprovecharemos de los abuelos, ya que trabajando no tenemos con quien dejarlos!!
Así que entre Benicasim y Oropesa en en julio y agosto!!!


Enviado desde mi iPhone 6
utilizando Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2015, 22:48:35 pm »
Si ya se que esta cerca como La Vall , cuando vaya que aun no se la fecha exacta igual te mando un MP   AmmA

algoig

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2015, 23:29:07 pm »
Manic, Alcoceber? Que tal esta esa zona, me han dicho que la zona la romana esta muy bien, lo he mirado este año para hotel en esa playa pero no habia gran cosa y para todos los que vamos no cuadran apsrtamentos
Yo hace años, fuí un par de veces, y me gustó. Estuve un unos apartahoteles pegados a la playa y muy bien. Es tranquilo, por lo menos era, para ir con crios ideal.  O0

Es justamente lo que me han dicho

manic

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2015, 08:28:20 am »
la ultima vez que fui era asi, muy tranquilo. Pero es que yo hace 40 años veraneaba siempre allí, alquilábamos una casa que tenía Jeremías, el dueño del único hotel que había entonces (y que sigue existiendo ahora remozado y esta muy bien). Jeremías murió hace un par de años, sino yendo y diciendo que ibas de mi parte, al menos buen trato y lo que necesitaras (descuento no creo) tendrías asegurado. Pero el ya no esta, y los que quedan no me conocen de nada ya.

algoig

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2015, 11:24:04 am »
ES un lugar a tener en cuenta para próximas vacaciones, lastima lo de tu conocido.

manic

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2015, 12:06:44 pm »
Algoig, Jeremías tendría ahora unos 90 años, no era ningún chaval. El hotel se llama como el y esta muy bien, y muy cerca de la playa, ideal para ir con niños.

Por eso iban mis padres conmigo. Que recuerdos.

Dejamos de ir a ese chalet porque un verano nos entraron a robar mientras estábamos en la playa. Rajaron la mosquitera de la ventana de mi habitación y entraron por ahí. Lo revolvieron todo, hasta sacaron todo lo de la nevera, deshicieron las camas, pero no se llevaron nada. Buscaban dinero y no lo encontraron (entonces no había tarjetas y la gente iba de vacaciones con dinero para todo el tiempo que iban a estar fuera.

Mis padres se asustaron y no volvimos. Hace unos años estuve allí y me costo encontrar el chalet, que aun existe. Antes estaba rodeado de huertos de sandias y un pinar, y ahora ni se le veía rodeado de casas por todos lados.

JUMAFER

  • Visitante

algoig

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2015, 23:51:34 pm »
Jumafer, tu si que lo haces bien, te vas a costear las vacas con el oro del concurso de bateas.;D;D

Si te va el tema golf con playa, te recomiendo el olivanovagolf de oliva y si no te va el golf, tambien.

De arenas no hace falta decir nada, solo le falta la platya, porque el agua le tiene, clarito y fresquito

JUMAFER

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2015, 15:15:33 pm »
Al bateo del oro, voy porque es cerca el pueblo de mi padre, y tenemos familia allí.
Al H.Golf Playa, lo máximo en golf que he jugado ha sido al minigolf.
Y Arenas como ya sabes voy con la bici y a bañarme en las piscinas naturales.

Ya sé que vives en Talavera, así que algún día nos podemos ver.

franic28

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2015, 17:33:29 pm »
Yo me subiré a Alemania que la mujer es de allí, y a los dos semanas de estar, me bajaré a Disney Word Paris otra semana, volveré a Alemania tres semanas más y de vuelta para Alicante, ósea que le voy a cascar a la zafi cerca de 6.000 km jijiji, me mola conducir, saludos

analantres

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2015, 19:42:52 pm »
Yo me subiré a Alemania que la mujer es de allí, y a los dos semanas de estar, me bajaré a Disney Word Paris otra semana, volveré a Alemania tres semanas más y de vuelta para Alicante, ósea que le voy a cascar a la zafi cerca de 6.000 km jijiji, me mola conducir, saludos

Mas te vale compañero  SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2015, 23:36:56 pm »
Pedazo de kilometrada  SoO SoO

franic28

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2015, 23:42:33 pm »
Más o menos suelo hacer lo mismo todos los veranos, pero este año excepción que voy a Paris también, pero la zafira cero problemas

Pocholo69

Re:Donde vamos a estar de vacaciones VII (2015)
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2015, 23:44:51 pm »
A Torrevieja no vienes no?? jajajajaja :DD :DD :DD
Cagüen la leche, con lo cerca que estamos y no nos conocemos en persona SoO