Autor Tema: Oferta de seguro  (Leído 875 veces)

manic

  • Visitante
Oferta de seguro
« en: 08 de Mayo de 2015, 09:46:53 am »
Buenos días. A ver que os parece.

Para mi zafira 1.9 cdti 120 cv enjoy automática de 2008, tengo una oferta de seguro de Genesis.

Con franquicia de 200 euros, me dejan el seguro todo riesgo en 293 euros.
Con franquicia de 99 euros, me quedaría en 342.

Ademas tengo un 307 cc de 2004, el 1.6 de gasolina de 110 cv

Para ese me lo dejan con franquicia de 200 en 373 euros, y con franquicia de 99 en 456. Es mas caro por el tema del cabrio, y eso pasa en todas las compañías que he mirado.

Ahora estoy pagando 450 por cada uno, los dos con franquicias de 200.

manteniendo esas franquicias, me ahorro casi 240 euros, y teniendo en cuenta que los dos coches renuevan seguro el mismo dia, cuando toca pagar los dos se nota que el palo no es tan grande.

¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia con Genesis?


Gracias por las opiniones.

halconlibre

  • Visitante
Re:Oferta de seguro
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2015, 09:54:40 am »
Pues aunque yo no he estado en génesis, la oferta no está mal, lo que suele pasar es que el primer año lo ponen barato y en el segundo es cuando pegan el palo o si tienes que dar algún parte pero es solo una experiencia que me paso a mí en otra compañía en esta no se, pero en principio son buenos precios.

manic

  • Visitante
Re:Oferta de seguro
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2015, 10:32:26 am »
eso es lo que les he preguntado, si es una oferta solo para el primer año, y si por dar un parte te sube el precio del año siguiente. En la mutua no es asi, tienes un limite de partes al año pero no te sube el precio por dar uno o incluso mas, aunque seas culpable.