Autor Tema: Que os parece el precio?  (Leído 1974 veces)

mgul

  • Visitante
Que os parece el precio?
« en: 30 de Abril de 2015, 23:09:07 pm »
Hola
Estoy mirando precios para una Tourer,que os parece?

Zafira Tourer, Selective,
1.4 Turbo Start&Stop 140cv, Manual 6v

Color Caoba

Tapicería
-Tapicería Lace Atlantis/Jet Black. Incluye Asientos Ergonómicos Deportivos AGR
 para el conductor y el copiloto.
-Llantas de aleación de 18 x 8

Opciones
– Sistema de Alarma antirrobo
– Pack Sportive Plus
– Pack Selective Style
– 5 plazas para ocupantes
– Pack Básico

Precio final: 20.761,51 €


JaimeUDS

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2015, 09:02:19 am »
Me parece cara. Por 22.000 me sacaba yo la excellence mía con el mismo motor, antes de añadirle pack opc, llantas de 19 y techo.
Achucha mucho más que se puede mejorar bastante.

mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2015, 09:27:40 am »
Gracias,lo intento pero es el mejor precio en 3 concesionarios

Que tal el motorr 1.4 de gasolina?

bilbosport

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2015, 10:28:08 am »
Metele el AFL +.
Pienso k es uno de los mejores extras k se puede poner...

mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2015, 11:43:54 am »
Un poco caro.no?

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2015, 12:21:47 pm »
Gracias,lo intento pero es el mejor precio en 3 concesionarios

Que tal el motorr 1.4 de gasolina?
Pues hasta el 26 de Junio no me la dan así que poco te puedo decir jeje. Por lo que he podido leer hablan muy bien de él. Está claro que no para ir de rally, pero para el uso normal genial.

mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2015, 00:29:13 am »
Pues por muchas vueltas que doy el precio mas bajo es de 20.634,93€.
He visitado ya 5 concesionarios mas dos por internet y ese es el mejor precio en Talleres Prizan (Alcorcon)

jdomingo

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2015, 22:25:01 pm »
 El precio es sin financiación, ni Plan PIVE


mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2015, 23:57:00 pm »
Esta tarde acabo de hacer el pedido de mi ZT

No sé si es barato o caro, pero me agobia estar pidiendo prespuestos y mareando la perdiz, la he comprado en el primer conce que he visitado, eso sí, previamente he estado mirando cosas por internet y el configurador de OPEL.

Paso a describirla y el precio....


OPEL ZAFIRA TOURER SELECTIVE MY15.5 1.4 T S/S 140CV 6V


LPFM - Pack Básico: Incluye Rueda de emergencia, llanta de acero 17P(S2Y), Pack fumador (DT4)
TSQ - Paquete Visibilidad: Consola de techo delantera con spot de luces, Control automático de luces, Retrovisor interior fotosensible, Sensor de lluvia , Pintura Metalizada Efecto Perla (Negro Mica)
LPV9 - Pack Selective Plus:  Faros antiniebla delanteros (T3U), volante de cuero (N34), Llantas de Aleación 17p (PGQ) y CD600 (UFW)
LPVC - Pack Selective Style: (MDC) Línea de cintura cromada, (VGB) Raíles de techo color plata-AKY-, (AKO) Lunas traseras de privacidad y (EWE) Retrovisores con cubierta en negro brillante
AQF - Pack de protección perimetral: Retrovisores plegables eléctricamente (DWF), asistente de aparcamiento avanzado (UDP), Alerta de ángulo muerto (UDQ)

Precio Final Matriculado:  20.700€

¿lo véis bien o es caro?

EDITO: El precio es sin financiación, ni Plan PIVE

Pues yo seguiría mirando,mira lo que he cerrado hoy sin PIVE ni financiación

Zafira Tourer, Selective,
1.4 Turbo Start&Stop 140cv, Manual 6v
4 Años de garantia
Color Caoba Metalizado efecto perla

Tapicería
-Tapicería Lace Atlantis/Jet Black. Incluye Asientos Ergonómicos Deportivos AGR
 para el conductor y el copiloto.
-Llantas de aleación de 18 x 8

Opciones:
– Pack Sportive Plus
– Pack Selective Style
– 5 plazas para ocupantes
– Pack Básico
- Pack proteccion perimetral

Precio final: 20.375,99 €

jdomingo

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2015, 00:17:18 am »
Es muy buen precio para esa configuración, en el configurador de OPEL sale por 21.959... 

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2015, 00:51:36 am »
Muy buen precio  [plas] [plas] [plas]

Ya me la enseñaras  <love

mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2015, 19:38:26 pm »
Gracias compañeros

Calson

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2015, 22:19:13 pm »
Mgul, por algo menos de ese precio yo sacaba, cun un rollo raro de pive (que al final no cogi y pague algo mas) la selective 2.0 130cv, añadiendo de packs el perimetral, 7 plazas y gancho de remolque, eso si, sin llanta 18" ni alarma antirrobo, no se lo que encarece eso.

Pero claro, yo contaba con un descuento partners que no se si tu puedes optar a el, en este caso porque la contraria es funcionaria. Tambien decirte que pregunte en tres provincias distintas y mas o menos todas al mismo precio, supongo que en madrid o barcelona y similares, se pieden conseguir mas baratas, en las provincias peques tamos algo mas jodisdo, me da a mi.

mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2015, 10:42:53 am »
Mgul, por algo menos de ese precio yo sacaba, cun un rollo raro de pive (que al final no cogi y pague algo mas) la selective 2.0 130cv, añadiendo de packs el perimetral, 7 plazas y gancho de remolque, eso si, sin llanta 18" ni alarma antirrobo, no se lo que encarece eso.

Pero claro, yo contaba con un descuento partners que no se si tu puedes optar a el, en este caso porque la contraria es funcionaria. Tambien decirte que pregunte en tres provincias distintas y mas o menos todas al mismo precio, supongo que en madrid o barcelona y similares, se pieden conseguir mas baratas, en las provincias peques tamos algo mas jodisdo, me da a mi.

Yo también cuento con el partners y he  mirado en varios concesionarios e incluso en uno de  Toledo y es lo mas bajo que he encontrado con diferencia.

Ten en cuenta que  llevo el paquete deportivo Sportive Plus con llanta 18",asientos deportivos AGR,Radio CD600,chasis rebajado etc.. que por si solo cuesta 1100€

mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2015, 10:47:08 am »
Es muy buen precio para esa configuración, en el configurador de OPEL sale por 21.959...  mi configuración sale por 21.688... tú te ahorras casi 600€ más.

enhorabuena por tu compra  O0

En el configurador me sal por 22.973

SU CONFIGURACIÓN
Zafira Tourer,  Selective,  1.4 Turbo Start&Stop 140cv, Manual 6v
€ 25.550
Color Caoba
€ 490
Tapicería Tapicería Lace Atlantis/Jet Black. Incluye Asientos Ergonómicos Deportivos AGR para el conductor y el copiloto.
€ 0
Llantas Llantas de aleación de 18 x 8 (Sólo con Pack Sportive Plus y tapicería de tela Lace/Atlantis)
€ 0
Opciones   Toggle
Pack de protección perimetral   € 480
Pack Sportive Plus (OPCION CON PRECIO PROMOCIONAL)   € 1.023
Pack Selective Style (OPCION CON PRECIO PROMOCIONAL)   € 0
5 plazas para ocupantes   € -360
Pack Básico   € 85

Precio del vehículo   € 27.268
Descuento   € -4.294
Descuento sin Plan PIVE   € 0
Precio final   € 22.973

jdomingo

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2015, 11:38:33 am »
Sí, cuando hice tu configuración no puse el 'pack básico'...


Calson

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2015, 12:35:47 pm »
Mgul, por algo menos de ese precio yo sacaba, cun un rollo raro de pive (que al final no cogi y pague algo mas) la selective 2.0 130cv, añadiendo de packs el perimetral, 7 plazas y gancho de remolque, eso si, sin llanta 18" ni alarma antirrobo, no se lo que encarece eso.

Pero claro, yo contaba con un descuento partners que no se si tu puedes optar a el, en este caso porque la contraria es funcionaria. Tambien decirte que pregunte en tres provincias distintas y mas o menos todas al mismo precio, supongo que en madrid o barcelona y similares, se pieden conseguir mas baratas, en las provincias peques tamos algo mas jodisdo, me da a mi.

Yo también cuento con el partners y he  mirado en varios concesionarios e incluso en uno de  Toledo y es lo mas bajo que he encontrado con diferencia.

Ten en cuenta que  llevo el paquete deportivo Sportive Plus con llanta 18",asientos deportivos AGR,Radio CD600,chasis rebajado etc.. que por si solo cuesta 1100€

Cierto, yo confundi el pack sportive plus con otro, de todos modos yo pille el diesel y las 7 plazas y el gancho de remolque que casi iguala ese pack, cuando lo pedi ya no habia pive, pero opel mantenia 1000€, y me salia en 20480, al final habia que hacer un chanchullo raro con mi coche viejo y no lo pille, y el de conve me recalculo a 21100€.

De todos modos, si en todos los conces andas en ese precio poco mas vas a poder rascar, ya que ellas tambien saben por donde se mueven.

Como aporte yo al final lo pille en un conce pequeño, de una comarca pequeña proxima, no se si miraste alguno asi, si tienes cerca, yo en dos conces pequeños saque de primeras mejor precio que en el grande de mi ciudad sin regatear nada y en donde lo pille me consiguio el coche ya antes de que le pideiramos que lo localizase, total espere una semana, logicamente me adapte a lo que habia en stock.

Ahora bien, tengo un fallo de ajuste defensa porton, a ver como me lo solucionan, por el trato no parece que sean de poner pegas, pero ya veremos, yo les deje bien claro que no me ando con leches si me tratan bien tendran cliente para rato y si no a tomar viento.

mgul

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2015, 22:46:03 pm »
Como dice jdomingo,el daño ya esta echo

Lo bueno del ultimo conce es que aparte de bajarme unos 400€ el precio, me mejoraban el plazo de entrega (eso no tiene precio....  )))

fhenryr29

  • Visitante
Re:Que os parece el precio?
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2015, 22:01:16 pm »
hola te puedo decir que estado mirando concesionarios y cada uno me a dado un precio la cuestión esta en apreparles todos los que puedas y no dudar en irte a otro si no te lo dejan al precio que tu quieras , yo lo echo asta que el que me lo a echo el precio que mas se ajustaba a mi