Autor Tema: RUIDOS AL BACHEAR EN LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA  (Leído 2365 veces)

casi66

  • Visitante
RUIDOS AL BACHEAR EN LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA
« en: 25 de Abril de 2015, 00:18:35 am »
HOLA  amigos del zafira,la mía es la 1.9 CDTI del 2007 de 120 cv....os quiero comentar mi  avería que me ha traído de cabeza y al mecánico,antes decir que no era el servicio oficial OPEL,,aquí el de Merida mejor no nombrarlo por las chapuzas que hacen,asique lo deje en manos de un mecánico de confianza,el ruido provenía del eje delantero y claramente de la parte izquierda,era cuando ibas en calzada de estas tipo romanas dando saltos vaya,,si ibas en carreteras con firme bueno no sonaba nada,pues  bien ,daba verdaderos golpetazos con sonido metálico (de dar hierro con hierro,toc toc))...la primera inspección no vieron nada de sinenblock,ni de barra estabilizadora ni de amortiguadores reventados  ni nada parecido,,,me han echo cambiar la cemallera de la dirección porque daba un síntoma claro (según ellos) de casquillos  desgastados de los brazos y  cuando torcías la dirección a la derecha en este caso se acentuaba el golpeteo,,pues bien una vez cambiada ,,,,el ruido seguía uffff,,q  agobio.....despues me cambiaron la cazoleta de la cabeza del amortiguador y nada seguía sonando,,este mecánico ya loco por el tema,,,desmonto el amortiguador izquierdo y pese a no estar reventado ni perdida alguna y todo en orden,,y una vez en la mano, comprobo que cuando lo comprimía llegaba un punto que sonaba el dichoso claqueteo,,,y ele ahii,,,,,,lo solucionamos   poniendo un amortiguador nuevo,,,,fue dificil encontrarlo y soy testigo de ello psique os dejo este relato por si un día os pasa esto iros directamente al amortiguador..un saludo

halconlibre

  • Visitante
Re:RUIDOS AL BACHEAR EN LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2015, 02:00:10 am »
Gracias casi66, a mi me trae de cabeza un ruidillo como de golpeteo justo como dices tu en el eje delantero lado derecho, con lo que as contado tengo otra opcion para comprobar,  ºWº

analantres

  • Visitante
Re:RUIDOS AL BACHEAR EN LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2015, 17:59:40 pm »
Esos ruidos de bacheado fácilmente pueden ser las bieletas de la suspensión, aunque en el caso del compañero casi66 fuese el amortiguador. Bueno es saberlo  O0

casi66

  • Visitante
Re:RUIDOS AL BACHEAR EN LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2015, 19:28:10 pm »
Si asi es,,,,me vieron las  bieletas,,los tirantes de la suspensión,,,todo todo,,,por eso quería comentar esto porque ha sido una cosa de locos  dar con el ruido de los coj.........jajajajaja