Autor Tema: kit de nevera+mochila+silla+parasol  (Leído 3055 veces)

pladurman

  • Visitante
kit de nevera+mochila+silla+parasol
« en: 28 de Marzo de 2015, 21:46:56 pm »
Pues eso me sale en myopel y no sé que hay que hacer para solicitar el cupón o lo que sea. ¿ alguien lo ha hecho?

mariokart

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2015, 17:38:30 pm »
Yo lo intenté pero nada, primero me decía que tenía que seleccionar taller preferido y lo hice, después lo de bajar el cupón me llevaba a la página de myopel pero bajar nada de nada. Al día siguiente lo volví a intentar y me decía que mi correo electrónico ya estaba registrado, pero no bajé ningún cupón como decía la publicidad. La oferta me llegó por correo electrónico y además la vi en la app myopel. Me temo que como nunca he pagado en un taller oficial no hay regalo, o ¿quizás hay que ir al taller a demostrar que el coche es tuyo?.

JHC

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2015, 20:30:43 pm »
Yo llevo 3 coches opel (2 Zafiras) y nunca me han regalado nada....y tengo un amigo que nunca pasa revisiones y ya es la 3 vez creo que le regalan cosas jajaja. Como buen amigo me regaló el 2 kit de invierno que le dieron en menos de 1 mes jajaja

Enviado desde mi Note3


CarlosYeles

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2015, 23:15:43 pm »
Pues será suerte a cada uno , porque yo no encuentro na de na en la app myopel.

pladurman

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 23:41:48 pm »
Yo lo intenté pero nada, primero me decía que tenía que seleccionar taller preferido y lo hice, después lo de bajar el cupón me llevaba a la página de myopel pero bajar nada de nada. Al día siguiente lo volví a intentar y me decía que mi correo electrónico ya estaba registrado, pero no bajé ningún cupón como decía la publicidad. La oferta me llegó por correo electrónico y además la vi en la app myopel. Me temo que como nunca he pagado en un taller oficial no hay regalo, o ¿quizás hay que ir al taller a demostrar que el coche es tuyo?.
yo tambien he rellenado mis datos y he puesto un taller como piden. Me ha mandado después un correo el jefe del taller en cuestión preguntandome qué queria hacerle al coche.
Le he contestado explicándole lo del kit y me ha respondido que me descargue el cupón. Lo que pasa es que no encuentro la opción de descargar ningún cupón.

niee69

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2015, 12:36:07 pm »
Buenas,

a mi me lo han mandado, y una vez registrado en la web de myopel me mandaron otro mail para descargar el cupón, lo que pasa es que solo se podía hacer durante tres días, después ya nada. Quizá sea ese el problema que habéis encontrado.
Llevo solo un mes con mi zafira y ya parece que me van a regalar algo, veremos cuando llegue la fecha de recogida a ver como es el lote....
Un saludo

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 15:51:32 pm »
Pues yo he rellenado todo y he recibido un mensaje de que en 15 días me envían el cupon por email. ;)

mariokart

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 23:35:55 pm »
Me ha llegado un correo de Opel con mis datos y los de mi Zafira, dicen que el regalo estará disponible en mi taller favorito a partir del 21 de abril para los que descargaron el cupón en marzo, y lo dicen como si yo lo descargué, lo intenté 2 días como ya dije aquí pero no pude descargar ningún cupón. Alguien puede publicar el cupón?, existe realmente?
Saludos

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2015, 09:52:35 am »
A mi también me ha llegado.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2015, 19:02:07 pm »
Me ha llegado un correo de Opel con mis datos y los de mi Zafira, dicen que el regalo estará disponible en mi taller favorito a partir del 21 de abril para los que descargaron el cupón en marzo, y lo dicen como si yo lo descargué, lo intenté 2 días como ya dije aquí pero no pude descargar ningún cupón. Alguien puede publicar el cupón?, existe realmente?
Saludos

Imprime el mail y lo llevas, si como dices están tus datos y la matrícula... So..

mariokart

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2015, 22:54:00 pm »
Eso mismo me han dicho en el taller: hay que imprimir el correo donde salen mis datos, los del coche y los del taller. Dicen que se ha retrasado el envío y aunque el correo dice a partir del 21 de abril no lo tienen todavía.

El correo viene de: OPEL ESPAÑA <noreply.myopel@plataformamk.es>
El asunto: Disfruta de tu cupón días myOpel
El correo dice:
Si no ve este mensaje, hágalo a través de su navegador
PUBLICIDAD

(foto del kit)
KIT DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE ABRIL
EN TU REPARADOR AUTORIZADO

REPARADOR AUTORIZADO OPEL PREFERIDO:
(nombre del taller)
NOMBRE Y APELLIDO: yo mismo
----------------------------------------
Nº DE BASTIDOR: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
----------------------------------------
Regalo compuesto por kit regalo: mochila - nevera y silla - nevera - parasol, reservado a propietarios titulares de vehículos Opel que hayan recibido esta comunicación y hayan sido registrados en www.myOpel.es hasta el 22 de marzo de 2015 (inclusive), que tengan chasis introducido, Reparador Autorizado seleccionado o lo seleccionen antes del 7 de abril 2015 y descarguen el cupón regalo disponible en www.myOpel.es del 25 al 28 de marzo de 2015. Promoción limitada a un regalo por cuenta www.myOpel.es. El regalo únicamente podrá recogerse en el Reparador Autorizado que figura como preferido en la cuenta www.myOpel.es durante el periodo promocional, previa validación del chasis y los datos del propietario en dicho Reparador Autorizado.
Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, y demás disposiciones reglamentarias dictadas en desarrollo de ésta, le informamos de que los datos personales utilizados para este envío provienen de un fichero titularidad de General Motors España, S.L.U. cuya finalidad es la de ofrecer comunicaciones comerciales de los productos y servicios Opel. Vd. podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado, a través del correo electrónico postventaopel@mkclientes.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


striker1881

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2015, 08:38:03 am »
Hola chicos
Yo ya lo he recogido .....es un para sol de dos especies de esferas, que se recoge como las tiendas aquellas famosas del decathlon de los 6 segundos. Para la zafi es pequeño y no he conseguido engancharlo de ninguna forma.
Una mini mochila que se supone es termo, al igual que el taburete que lleva un bolsillito debajo termo. Vamos que es un regao un tanto cutre.
Ya podian haber regalado una cosa y que fuese de buena calidad o util Noo Noo Noo Noo

bulldog

  • Visitante
Re:kit de nevera+mochila+silla+parasol
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2017, 19:11:18 pm »
Han vuelto a enviar la promocion, mensaje recibido el 19 abril  a las 19:00 horas y entro en la web dos horas despues y ya no habia, la promocion es del 19 al 23 abril.

UN SALUDO