Autor Tema: cambiar luces interiores por led  (Leído 11557 veces)

pictour

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2017, 22:42:59 pm »
pero las luces interiores ¿no dan fallo canbus? ¿no?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2017, 22:45:57 pm »
Noooo , lo único que algún compañero al instalar las leds ... Si le peto el fusible al hacer un mal contacto al instalarlas !!!

Juanjorholm

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2017, 10:19:28 am »
Noooo , lo único que algún compañero al instalar las leds ... Si le peto el fusible al hacer un mal contacto al instalarlas !!!

A mi me paso!

Decir que de primeras te acojona un poco, vengo de coches viejos donde la electrónica era básica, pero en los coches de ahora que todo va controlado con electrónica, cuando se apagaron de golpe todas las luces me temí que lo que se hubiera fundido no fuera un fusible si no algúna placa controladora del sistema de iluminación interna, sobre todo cuando al encender las luces se veia como se iluminaban tenuemente (como luz residual).

Por suerte, una ojeada al manual, localizar el fusible que controla las luces internas, cambiarlo y todo como nuevo!

pictour

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2017, 10:26:08 am »
a riesgo de parecer muy torpe... )))

para el plafón delantero sin techo solar ¿hay que sacar todo con portagafas y todo.... o solo el plastico traslucido que hay bajo las bombillas?...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2017, 10:31:02 am »
Mi Tourer es con techo panorámico , pero solo saco el plástico traslucido para colocar las bombillas leds , no tiene porque ser diferente para tu Zafira !!
Salu2

Juanjorholm

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2017, 10:32:16 am »
a riesgo de parecer muy torpe... )))

para el plafón delantero sin techo solar ¿hay que sacar todo con portagafas y todo.... o solo el plastico traslucido que hay bajo las bombillas?...

Con el plástico translucido te vale  O0, aunque si quieres echarte un rato divertido te puedes quitar toda la parte plástica y luego cuando lo bajes desmontar el plástico translucido  :DD


pictour

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2017, 10:36:02 am »
jejeje.... pues ayer intenté sacar todo.....y viendo que se complicaba la cosa....pensé en que quizás no era la forma... <locoloco

pictour

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2017, 23:49:13 pm »
pues ya he visto que sacar los plafones es fácil....y sin tener que demontar medio coche como en mi primer intento.. PLi

Voy a probar a cambiar solo los plafones:

http://www.ebay.es/itm/292137311379?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


pictour

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2017, 17:22:35 pm »
pues ya he visto que sacar los plafones es fácil....y sin tener que demontar medio coche como en mi primer intento.. PLi

Voy a probar a cambiar solo los plafones:

http://www.ebay.es/itm/292137311379?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

echo!!...me llegaron super pronto y ya las tengo montadas. Funcionan bien.

Por cierto! me ha costado 3 minutos cambiar todos plafones.....sacarlos es lo más fácil del mundo....ejejej...

Con una ventosa!!...pues eso, pegando una ventosa los he sacado con cuidado tirando primero de un lado...luego del otro....y voila!!!...en 10 segundos echo! plafón fuera sin problemas.

rcamino66

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2017, 19:57:28 pm »
Hola compañeros , para la 2017 también sirven las mismas o son distintas?

Dino

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2017, 21:09:07 pm »
@pictour, te estas convirtiendo en todo un "pofezional"  ;) O0

pictour

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2017, 21:22:50 pm »
@pictour, te estas convirtiendo en todo un "pofezional"  ;) O0

jejej....ya lo creo....después de haber intentado desmontar la consola superior completa,no ha acabado mal la cosa....

La verdad es con una ventosa pequeña es super super fácil, mucho mejor que haciendo palanca...salen muy bien.

binamo

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2018, 14:14:00 pm »
¿Cuantas bombillas necesitamos y de qué tipo para un ZT sin techo?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2018, 20:55:41 pm »
¿Cuantas bombillas necesitamos y de qué tipo para un ZT sin techo?
En una Zafira C Tourer , sin techo panorámico ... Son total 12 Bombillas , 5 bombillas feeston ( 4 para los parasoles 1 para la guantera  y 7 bombillas t10 para las luces interiores del techo , maletero y la 2da guantera que lleva la Zafira Tourer .
Salu2

binamo

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2018, 13:31:28 pm »
¿Cuantas bombillas necesitamos y de qué tipo para un ZT sin techo?
En una Zafira C Tourer , sin techo panorámico ... Son total 12 Bombillas , 5 bombillas feeston ( 4 para los parasoles 1 para la guantera  y 7 bombillas t10 para las luces interiores del techo y maletero .
Salu2
¿Y algún pack a la vista que valga la pena? No encuentro nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gunneryo

  • Visitante

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2018, 10:34:53 am »
Yo para los plafones compre estás:
1 unids Super Brillante T10 W5W 2825 168 LED CanBus Error Marcador Lateral Frontal libre Matrícula del LED Luz de Cortesía de La Puerta bombillas
 http://s.aliexpress.com/muimIjue?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Por cierto menudo quemazo me dao al quitar las bombillas
Mira que lo he repetido veces , para cambiar las bombillas , sin contacto dado , botón de luces en modo apagado , el uso de guantes para no tocar las bombillas directamente con las manos  ... Y sobre todo dejar enfriar las bombillas si han estado encendidas

Gunneryo

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2018, 11:06:41 am »
Yo para los plafones compre estás:
1 unids Super Brillante T10 W5W 2825 168 LED CanBus Error Marcador Lateral Frontal libre Matrícula del LED Luz de Cortesía de La Puerta bombillas
 http://s.aliexpress.com/muimIjue?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Por cierto menudo quemazo me dao al quitar las bombillas
Mira que lo he repetido veces , para cambiar las bombillas , sin contacto dado , botón de luces en modo apagado , el uso de guantes para no tocar las bombillas directamente ... Y sobre todo dejar enfriar las bombillas si han estado encendidas

 :DD  es k no me conoces, yo lo de la paciencia lo llevo mal.
Era pa verme, la voy a mirar, ostras kema, aguanta k ya sale, *** me quemo, joer k no sale, aguanta un poco más, ya casi aaauuuuu kemaaaaa

Dino

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2018, 17:25:04 pm »
Yo para los plafones compre estás:
1 unids Super Brillante T10 W5W 2825 168 LED CanBus Error Marcador Lateral Frontal libre Matrícula del LED Luz de Cortesía de La Puerta bombillas
 http://s.aliexpress.com/muimIjue?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Por cierto menudo quemazo me dao al quitar las bombillas
Mira que lo he repetido veces , para cambiar las bombillas , sin contacto dado , botón de luces en modo apagado , el uso de guantes para no tocar las bombillas directamente ... Y sobre todo dejar enfriar las bombillas si han estado encendidas

 :DD  es k no me conoces, yo lo de la paciencia lo llevo mal.
Era pa verme, la voy a mirar, ostras kema, aguanta k ya sale, *** me quemo, joer k no sale, aguanta un poco más, ya casi aaauuuuu kemaaaaa

Semos epañoles... Que le vamos a hacer, es cuestión genética.  So..

adrian51000

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2018, 02:45:33 am »
hola vereis estoy pensando en cambiar las luces interior de mi zafira y he visto estas dos
https://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-6-LED-T10-W5W-SMD-Luz-Blanca-Xenon-Coche-Interior-Posicion-CANBUS/292252420319?hash=item440b9a08df:g:HxUAAOSw8DJaAs8k
y esta
https://www.ebay.es/itm/x6-BOMBILLAS-T10-W5W-LED-Canbus-No-error-COB-BLANCO-AUDI-BMW-MERCEDES-VW-SEAT/292137311379?hash=item4404bd9c93:g:44QAAOSwxu5ZMIbW
la diferencia esq una es tiene 110 lumenes y la otra 450 lumenes y no se si es demasiada luz o no, alguien que me aconseje  ºWº

Makker

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2018, 09:26:30 am »
Yo para el interior uso unas de 180 lúmens blanco frio y se hace de día. Las de 450 lúmens lo veo excesivo ya que corres peligro de que te deslumbre si conduces por la noche. Por otro lado tan potentes se calentará mucho que aunque sean led también emiten calor

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2018, 14:04:01 pm »
Totalmente de acuerdo ... Con lo dicho por el compañero @Makker , no hace falta tanto , recordarte que son luces de interior no de exterior para seguridad vial
Salu2

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2018, 19:21:21 pm »
Pues yo las cambié por unas que encontre (en el chino) y de momento todo genial, ningún fallo, y unas que me sobraron fueron a los plafones de matricula, las interiores traseras  y delantera central solo llevan leds por una cara (no necesito que alumbren hacia arriba), no se como será en vuestras zafis, pero para la B (la mia), ni canceladores ni nada, todo funciona y el check no se queja...




jorgitodb82

  • Visitante
Re:cambiar luces interiores por led
« Respuesta #73 en: 14 de Febrero de 2018, 21:53:13 pm »
Buenas yo ya estoy cambiando todas las luces muchas las estoy pillando en amazon y también sales baratas las tapas para sacarlas yo lo Ice con un destornillador plano fino metiéndole un poquito asta que salen los plasticos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk