Autor Tema: Luces intermitentes en el espejo retrovisor  (Leído 3549 veces)

JUMAFER

  • Visitante
Luces intermitentes en el espejo retrovisor
« en: 25 de Febrero de 2015, 16:11:58 pm »
Quisiera saber si esto es legal en España, o hay que pasar la ITV.
Luces direccionales en espejo.

Son unos leds que van conectados a los intermitentes, y que se ponen detrás del espejo de cada retrovisor, y se iluminan al señalizar nuestros movimientos en el espejo.



<a href="http://www.youtube.com/v/i7eVtttZf6k?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/i7eVtttZf6k?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Luces intermitentes en el espejo retrovisor
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 17:28:06 pm »
Ese lo tiene chupao, porque esta el intermitente en el propio espejo, pero al estar en la aleta en los nuestros, ya hay que pasarlo por la manguera de la puerta, despanelar, etc

De lo que si pasan itv, yo creo que si, si fuera intermitente exterior seguro que no se pasa itv  L--i

algoig

  • Visitante
Re:Luces intermitentes en el espejo retrovisor
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2015, 19:29:24 pm »
Lo de la itv da igual, la cosa es que conyo de funcion tiene eso cuando tienes  en el retrovisor el intermitente ya

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Luces intermitentes en el espejo retrovisor
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 19:36:42 pm »
Lo que me daría yuyu es manipular con tanta alegría lo que llama "lámina adhesiva", que por la pinta es el filamento calefactor para desempañar el espejo. Un corte, agujero o arañazo mal dado y adiós filamento... :P

algoig

  • Visitante
Re:Luces intermitentes en el espejo retrovisor
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2015, 20:23:54 pm »
Lo que me daría yuyu es manipular con tanta alegría lo que llama "lámina adhesiva", que por la pinta es el filamento calefactor para desempañar el espejo. Un corte, agujero o arañazo mal dado y adiós filamento... :P

A mi lo que no me cuadra es lo del espejo, normalmente el espejo tiene adherida una finísima lámina plateada por detras,que es la que provoca el reflejo,  esta es opaca y no deja pasar la luz. Para hacer funcionar ese aparato en un retrovisor normal habria que raspar la lamina reflectora y una vez raspada por el otro lado se verian las marcas del raspado ( quien no ha visto los espejos con dibujos en casa de las abuelas).

Para que esto fuera posible habria que utilizar un "espejo de doble via" como los de las salas de interrogatorios de las pelis. Teniendo que sellar muy bien todo el espejo porque para hacer el reflejo la parte trasera tiene que estar a oscuras.

Creo que en el video puede haber gato encerrado