Autor Tema: Creo que he sido engañado  (Leído 1127 veces)

antoniovidalregueira

  • Visitante
Creo que he sido engañado
« en: 18 de Febrero de 2015, 12:20:02 pm »
Os comento, he pedido mi zt 136 excellence con techo panorámico y flex fin sobre el 25 de octubre del 2014 claro está y me habían apresurado diciéndome k iban cambiar la fábrica de lugar y k iba a tardar no me dieron un tiempo estimado pero más o menos como 3 meses pero en diciembre me dicen que me llegaría el 14 de febrero bueno pues a esperar más y luego me dicen finales de enero más o menos k se iba a retrasar para finales de marzo o principios de abril por el tema de la fabrica con una historia de k tienen k cambiar las makinas.  K hago porke me dieron la opción de buscarme una parecida en stock pero ya me da ganas de mandarlos a la m... lo k pasa es k he dado 1500 euros de fianza.

Mig21

  • Visitante
Re:Creo que he sido engañado
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2015, 13:17:03 pm »
Eso nos ha pasado a muchos, si no tragas por las que tienen en stock te toca esperar y esperar y esperar.

Y si encima has dado señal cómo todos pues no te queda otra que tener paciencia, llámalos día si y día también.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Creo que he sido engañado
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2015, 13:17:37 pm »
Están incumpliendo plazos y les puedes pedir el reembolso de esa señal.

Si son legales te lo devolverán o te ofrecerán algún tipo de compensación por las molestias.

antoniovidalregueira

  • Visitante
Re:Creo que he sido engañado
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 18:19:06 pm »
Me ofrecen algo parecido pero yo kiero la mía para eso espere pero ya no se k hacer supuestamente es un mes más pero estoy en una situación complicada ya k entregaría mi coche del cual hay k cambiarle la correa de distribución y pasar la itv y no estoy dispuesto a gastar un duro en el. Me ofrecen un coche de cortesía y me están buscando alternativas en ese aspecto no hay problema y hoy le di un buen toke ya k he visto el foro y he abierto los ojos y lo apreté un poco al vendedor y parece k esta *** tmbien y me ofreció darme la señal sin problema parece sincero a mi lo k me interesa saber es si me engañaron o no con la fecha. Ah y todo esto por teléfono y wsp ya ke estoy embarcado pero ya el próximo lunes nos pondremos cara a cara a ver k pasa

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Creo que he sido engañado
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2015, 18:23:09 pm »
Pues me parece que el no puede hacer más cosas, no creo que te esté engañando ya que te ofrece alternativas.


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Creo que he sido engañado
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 18:26:14 pm »
Pues me parece que el no puede hacer más cosas, no creo que te esté engañando ya que te ofrece alternativas.

Pienso igual, si te quisiera engañar te daria largas y no te ofreceria ni coche de sustitucion y mucho menos devolverte la señal, hay pocos vendedores asi, yo ya lo dije hace mucho tiempo (trabaje en talleres), que yo no valgo para vendedor de coches porque no se mentir  ;)

miguelucho75

  • Visitante
Re:Creo que he sido engañado
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2015, 20:24:38 pm »
pienso igual, esto debe sera lgo que se le sale de las manos al vendedor Noo  L--ipero claro, el es que tiene que dar la cara. y una de dos, o esperas un poco mas y cojes el coche de cotesia que te da o simplemente le pides la señal y te buscas otra opcion de compra. aunque seria un incordio.

antoniovidalregueira

  • Visitante
Re:Creo que he sido engañado
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2015, 01:47:35 am »
A ver k hago gracias el sábado salgo del barco ,domingo llego a España y lunes iré por en concesionario a ver k hago