Autor Tema: diseñador zafira B  (Leído 929 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
diseñador zafira B
« en: 25 de Noviembre de 2007, 23:03:38 pm »
hola os comunico como se llama el diseñador  que diseño la zafira B se llama   EDUARDO RAMIREZ es de canarias bueno el es el director que dirigio el diseño todo lo bueno sale de españa o sea que la zafira B tiene raices españolas , yo alzaria una vos para que el proximo diseño se pusieran en contacto con el club creo que saldria una preciosidad de zafira

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:08:36 pm »
Si bueno no recordaba el nombre de este hombre pero si se que es Español ya que salio en un reportaje del programa de mas que coches de tele 5 de la zafi B cuando la presentaron en no recuerdo que salon del automovil  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:32:38 am »
yo alzaria una vos para que el proximo diseño se pusieran en contacto con el club creo que saldria una preciosidad de zafira
Miedo me daria,lo que pudiera salir,no diseñarla  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:56:21 pm »
Gracias por la información  ;) no tenia ni idea que el diseño era español  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:32:22 pm »
A ver si encuentro la entrevista que le hicieron en una revista, quizá la tenga por casa. Si no recuerdo mal, decía que el color rojo "mata" el diseño del Zafira. Hombre, debe ser que lo ha visto poco  ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:32:43 pm »
pues el color rojo es preciosa

Emiliano

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:50:20 pm »
La entrevista del diseñador del zafira sale en la revista de AUTOFACIL Nº53 MARZO 2005, la tengo aquí delante, hace una gran comparativa entre la grand scenic; la touran; el corolla verso y la anterior zafira

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:00:58 pm »
La entrevista del diseñador del zafira sale en la revista de AUTOFACIL Nº53 MARZO 2005, la tengo aquí delante, hace una gran comparativa entre la grand scenic; la touran; el corolla verso y la anterior zafira

Pues haber si la puede escanear y que la veamos  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:54:00 am »
No tengo escaner pero puedo hacerle unas fotos y colgarlas... :-\ o no se pueden colgar fotos de revistas, hay algo que haya que quitar de la foto? que fotografío la entrevista o toda la comparativa?

troku

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2007, 01:16:45 am »
hay es na!!! ole los canarios!! oleee oleee y olee!! jajaja oye.. algo bueno tenemos de vez en cuando.. no estar siempre lejitos... jooo!!! que e visto cada uno que se piensa que canaria esta debajo de baleares rodeado con un muro o algo.. y es en serio.. lo e oido y me e echado a llora... y casi le pego!!! (una pena que me lo dijera por interne... ) viva canaria!!! viva!!!! (dios ya sta.. ya pensais que toy loko perdio y k no tngo cura... xDD )

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:57:30 am »
La entrevista del diseñador del zafira sale en la revista de AUTOFACIL Nº53 MARZO 2005, la tengo aquí delante, hace una gran comparativa entre la grand scenic; la touran; el corolla verso y la anterior zafira

Esa misma  O0. La tengo guardada porque era el primer reportaje bastante amplio que vi sobre el Zafira B. En la entrevista al diseñador, éste comentaba, respecto a los colores, que habrá un rojo fuerte, que él no se compraría porque “mata” el diseño. Añadía también que el Zafira no es su coche ideal, porque no necesita un familiar (aunque está casado y tiene una hija  :o), y que su coche actual es un Astra 2.2 Cabrio, y el próximo quizá sería el nuevo Astra GTC. Todo queda en casa…, pero no me queda claro porqué dice que el no necesita un coche familiar.

Sardi

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:05:45 pm »
Pues, ¿siendo latino habrá diseñado solo el exterior o tambien el interior?  >:D  Porque el interior de espartano (cosa que a mi no me disgusta del todo) mas parece que lo haya diseñado un aleman

PMP

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:13:54 am »
muy bien por el canario 8)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:19:02 pm »
Pues, ¿siendo latino habrá diseñado solo el exterior o tambien el interior?  >:D  Porque el interior de espartano (cosa que a mi no me disgusta del todo) mas parece que lo haya diseñado un aleman

Según se indica en la revista, es el jefe de diseño exterior del Zafira.


Sardi

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:04:43 pm »
Pues, ¿siendo latino habrá diseñado solo el exterior o tambien el interior?  >:D  Porque el interior de espartano (cosa que a mi no me disgusta del todo) mas parece que lo haya diseñado un aleman

Según se indica en la revista, es el jefe de diseño exterior del Zafira.



Buena puntualizacion  O0, que parece mas acorde con el estereotipo latino que con el aleman

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:25:04 am »
De todas maneras, yo prefiero un diseñador interior alemán (Opel, Wolkswagen) o americano (Ford), que uno francés (Renault, Citroen).

Sardi

  • Visitante
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:19:07 pm »
De todas maneras, yo prefiero un diseñador interior alemán (Opel, Wolkswagen) o americano (Ford), que uno francés (Renault, Citroen).

A mi mientras que no pongan la instrumentacion en el centro, cosa que no me gusta nada de nada (por eso descarte de una tacada el C4 y la Scenic)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: diseñador zafira B
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:23:27 pm »
Eso mismo, y además esas grandes pantallas con números digitales y toda llena de lucecitas y simbolitos  :-X