Autor Tema: Opel Astra OPC version Race Camp  (Leído 3517 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2007, 01:27:29 am »
Si señor y aun queda algún que otro manta por aquí por Andalucia compitiendo en slaloms ,cronometradas y en alguna pruebas mas de historicos,muy guapos los vídeos  ;)

Actualmente hay un opel astra H compitiendo en el nacional de TT 4x4 estas fotos son reciente de escasas dos semanas en una prueba de todo terreno en Cuenca.



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:47:50 am »
Que raro el Astra :o


Aqui podeis ver con quienes eran los rivales de la epoca del Opel Manta (sale uno en el minuto 2:45)

<a href="http://www.youtube.com/v/K3Mag3kA2J8&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/K3Mag3kA2J8&amp;rel=1</a>


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2007, 14:43:25 pm »
¡Qué tiempos, los Opel Manta en rallys¿ Ahora sólo se ven en rallys históricos, junto con otras joyas de aquellos años.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2007, 03:03:19 am »
Que maravillas de maquinas eso heran coches de rally que lastima de no haber nacido por aquella epoca para verlos en directo Audi quattro,Ford RS200,Renault 5 maxi turbo,Lancia delta,peugeot 205 T16 etc,,, verdaderas maravillas  <love

Por culpa de sus desorvitados caballos poco a poco se fue cambiando el reglamento ya que decian que heran muy peligrosos  <idiot

Bueno os dejo un par de fotos tambien de mi propio archivo personal de dos joyas de los rallys españoles que aun compiten a dia de hoy,en este caso es la 4ªsubida a castellar de la frontera 2007(Cadiz)

R8 Gordini


Seat 124 "1430" (La Loquilla)

pepetoni

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:38:17 am »
ffffff, me encanta el seat 127, me recuerda mucho a las pelis del "torete y el Vaquilla"

TRULY

Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:05:05 am »
Que raro el Astra :o


Aqui podeis ver con quienes eran los rivales de la epoca del Opel Manta (sale uno en el minuto 2:45)
ostras y en el 2:47 sale un SINTRA

<a href="http://www.youtube.com/v/K3Mag3kA2J8&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/K3Mag3kA2J8&amp;rel=1</a>



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:27:21 am »
Que preciosidad ese gordini <love Mi abuelo tenia uno,fue el coche en el que mi madre fue a la iglesia para casarse  ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2007, 18:41:21 pm »
Que preciosidad ese gordini <love Mi abuelo tenia uno,fue el coche en el que mi madre fue a la iglesia para casarse  ;D

Al igual que los mios pero el de ellos hera un R8 normal  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:29:51 pm »
Si claro,el de mi abuelo tambien  :DD No era el como el de la foto

Sardi

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:52:45 pm »
Por culpa de sus desorvitados caballos poco a poco se fue cambiando el reglamento ya que decian que heran muy peligrosos  <idiot

Hombre, es que 400 cv con las suspensiones y los neumaticos de aquella epoca, si a estos le sumamos que en aquellos años los aficionados hacian <<pasillo>> a vehiculos que iban derrapando y cruzados a mas de 150 km/h  <locoloco <locoloco , lo raro es que no pasaran muchas mas cosas.

Si hubieran seguido con la evolucion de los grupo B, a saber donde hubieran acabado.

Pero como te digo soy mas de la opinion que lo que de verdad se cargaron los grupo B eran los espectadores, y lo peor es que sigue habiendo gente muy incosciente que no sabe donde colocarse o que va simplemente de botellon a las cunetas (imagenes que dan miedo como las del rally de portugal de hace un par de años)





ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel Astra OPC version Race Camp
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:02:40 pm »
Pero como te digo soy mas de la opinion que lo que de verdad se cargaron los grupo B eran los espectadores, y lo peor es que sigue habiendo gente muy incosciente que no sabe donde colocarse o que va simplemente de botellon a las cunetas (imagenes que dan miedo como las del rally de portugal de hace un par de años)

En eso estoy totalmente deacuerdo con tigo Sardi el verdadero aficionado no hace esas tonterias.