Autor Tema: Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos  (Leído 534 veces)

luichi

  • Visitante
 Hola ingreso en este club (espero se me permita), para ver si me echáis un cable con una Zafíra cabezona que tengo, cuando llega el frio arranca un día si, un día no, y al siguiente tampoco.
 Mi cuñaoooo, ya corre por aquí hace años, el fue el que me la vendió, desde estas líneas....nunca podré agradecerte los "maravillosos momentos" que me da la Zafíra mas a menudo de lo que yo desearía.

Bueno familia, yo algo de mecánica entiendo en general y algo se, si puedo aportar me encantaría poder hacerlo, (30 años de oficio con maquinaria pesada, camiones, grúas de gran tonelaje, etc), pero esta claro que en el tema Zafira, aquí tenéis compañeros "muy puestos" en ese tema y que me dan sopa con honda en ese vehículo en cuestión.

Saludos a todos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2015, 13:50:16 pm »
Bienvenido Luis :)

Y, si no es indiscreción... So.. ¿Quién es tu "cuñaoooo"? )))

analantres

  • Visitante
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2015, 14:09:00 pm »
Bienvenido  O0

luichi

  • Visitante
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2015, 17:31:24 pm »
MAguayo.

Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2015, 18:23:10 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Cuña-a-oooooo, pues sí alguna que otra cosilla le ha ido saliendo, pero mi cuñá no la cambia por nada. ¿eh?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2015, 19:04:00 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 cuñaaaaaaaaaao del Gran Manel  Ds

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2015, 20:36:39 pm »
Bienvenido

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2015, 22:42:19 pm »
Bienvenido, Luis

Asi que tú eres el que tiene la madre  ;)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2015, 22:57:57 pm »
Bienvenido y diviertete.

JUMAFER

  • Visitante
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2015, 15:51:13 pm »
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.

Para ser VIP mira aquí.

Si ya eres VIP.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2015, 20:14:05 pm »
Jo, vaya padrino... SoO )))

Belloto

  • Visitante
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2015, 21:42:51 pm »
Hola, O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2015, 08:38:01 am »
Hola, Luichi, bienvenido al club  O0

luichi

  • Visitante
Re:Hola soy Luis hay lo de luichi,me gustaria poder contar con vuestros consejos
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 00:57:05 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 cuñaaaaaaaaaao del Gran Manel  Ds
Bueno si lleva casi 30 años "aguantándome a mi ", ¿Qué no aguantaría? L--i

Veo que eres un "personaje" en este foro, me alegro tienen en ti un tío legal y currante como pocos.

Un abrazo