Autor Tema: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)  (Leído 3757 veces)

xexi

  • Visitante
Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« en: 28 de Noviembre de 2007, 19:42:36 pm »
Me acabo de comprar la revista Motor 16 y en portada sale la nueva generación Opel, sale el Zafira C.



Y la foto más grande:


Salu2

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:54:17 pm »
A mí no me gusta tan baja de atras. Además parece bastante mas corta.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 08:20:18 am »
Pues si es la C definitiva no me gusta, por lo menos como se ve en la foto, habra que verla en vivo y en directo.

Tatlan

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 08:24:08 am »
Yo cuando lo he visto, la primera impresión es que era un ford s-max



Spider

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:23:00 am »
Pero es para el 2011, no ?

saludos.

Sardi

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:02:09 am »
Por lo visto las puertas son correderas, cosa que me hubiera encantado que ya tuviera la version actual ya que son mas practicas y con niños ni te cuento

Lo que si parece por la imagen es que la habitabilidad de las dos ultimas plazas se mermará al bajar la linea del techo para tener un diseño mas estilizado.

El nervio lateral me gusta, le da un toque bonito


Pinsapa

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:14:19 am »
Yo cuando lo he visto, la primera impresión es que era un ford s-max




A mi me pasó exactamente igual ;)


No sé, es solo un boceto, pero se vé mas larga y menos alta que la actual, es decir, que ya no es un Zafira tal como lo entendemos.

Una de las caracteristicas emblematicas del zafira es ofrecer 7 plazas en un chasis de poco mas de 4 metros, y con una altura generosa que hace que parezca (por dentro) un coche mas grande de lo que realmente es.


Me quedo con las dimensiones actuales. ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:49:46 am »
Me parece muy futurista, las ruedas no le quedan mal y las puertas correderas estan bien, pero la parte de atras no me convence.

Yo tambien me quedo con la mia, me gusta más........   <love <love <love <love <love


ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:08:35 pm »
ojo si que se parece al s-max yo personalmente me e montado en uno y  no os creais que es tan bajo en la 3 fila , una de las cosas que me gustaria que cambiara seria los asientos 2 fila y hacerlos individuales aunque mi opinion  esto no tiene  nada de zafira

Pinsapa

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:14:23 pm »
Pienso que podrian dar la opcion de elegir entre la configuracion habitual de 7 asientos, y una configuracion de 5 plazas, en las que las 3 traseras fueran asientos independientes.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades de ocupacion, y la configuracion de 5 plazas con las traseras independientes, gustaria a un monton de usuarios. Yo, uno de ellos. ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:18:14 pm »
Yo cuando lo he visto, la primera impresión es que era un ford s-max



Eso mismo pienso yo

Sardi

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:39:31 pm »
No todo el mundo tiene las mismas necesidades de ocupacion, y la configuracion de 5 plazas con las traseras independientes, gustaria a un monton de usuarios. Yo, uno de ellos. ;)

Yo lo unico que pensé cuando me decidi por la Zafi es que bien le vendria que los asientos fueran individuales y con el sistema que tiene el C-Max y las puertas correderas como el Mazda-5


Pinsapa

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:08:33 pm »
No todo el mundo tiene las mismas necesidades de ocupacion, y la configuracion de 5 plazas con las traseras independientes, gustaria a un monton de usuarios. Yo, uno de ellos. ;)

Yo lo unico que pensé cuando me decidi por la Zafi es que bien le vendria que los asientos fueran individuales y con el sistema que tiene el C-Max y las puertas correderas como el Mazda-5



En mi caso, las pocas veces que he usado las plazas traseras, ha sido mas por "beneficiar" a alguien de mi entorno, que por darme servicio a mi.

Pero vaya...como las traia, hay que joerse. ;)

jfnok

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:05:13 pm »
Si es el modelo para el 2011 todavía hay tiempo para romper las actuales, si  este es el modelo definitivo creo que no la cambiare, pasare a renault o mazda, no me gusta.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:13:02 pm »
Parece que habla de que tanto las plazas de la segunda como de la tercera fila, son escamoteables en el suelo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:12:41 pm »
Pues sí, muy parecido al S-Max. Si va a ser así el nuevo Zafira C, a mí estéticamente me gusta, pero más bien parece un familiar que un monovolumen, al menos esa es la sensación que me da el S-Max. Si encima tiene los asientos partidos, mejor que mejor (no sé por qué el Zafira B no lo fabricaron ya así). Por cierto, pedazo llantas que lleva...  :o

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:01:18 pm »
Viendo la foto detenidamente, si ese fuese el futuro Zafira, es imposible que quepan las 7 plazas. Ya con 5 tendría un maletero bastante reducido.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:04:18 pm »
pues por lo que e leido tiene el mismo sistema... pues yo la veo super bonita. la zafira y todos los modelos que empiezen a sacar...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:05:31 pm »
¡Y qué vas a decir tú!  ;D ;D ;D

xexi

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:27:15 pm »
Por delante y las correderas es una copia del Mazda 5 (como dice Sardi) y el resto es casi un S-Max (como dice Tatlan), no me desagrada, y hasta 2011 aún queda un rato. Y también cambiará la competencia claro.
Salu2

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:28:47 pm »
uy xexi, creia que ibas a dejar la foto en la firma.  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:56:07 pm »
Pues sí, muy parecido al S-Max. Si va a ser así el nuevo Zafira C, a mí estéticamente me gusta, pero más bien parece un familiar que un monovolumen, al menos esa es la sensación que me da el S-Max. Si encima tiene los asientos partidos, mejor que mejor (no sé por qué el Zafira B no lo fabricaron ya así). Por cierto, pedazo llantas que lleva...  :o
  Estoy con vosotros se parece mucho al S Max,y respecto a las llantas seran las opcionales, como suele suceder en todos los anuncios: la imagen no se corresponde con el articulo publicitado.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:02:46 pm »
me quedo con la mia....tanto la cambian que al final lo unico que se parece es el nombre

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:05:22 pm »
y lo de las puertas correderas luego dan muchos problemas,np cierran bien,ruidos...entra aire

Emiliano

  • Visitante
Re: Nueva Generación Opel en Motor16 (Zafira C)
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:21:49 pm »
Pues a mi no me disgusta, y si que se parecen a esos dos modelos, yo la 1º vez que lo vi pensé en el Mazda5
las llantas son guapisimas y grandes :o