Autor Tema: Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!  (Leído 1221 veces)

jsa

  • Visitante
Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« en: 19 de Diciembre de 2014, 20:41:18 pm »
Hola a todos, me llamo Juan y acabo de inscribirme en el foro del Opel Zafira con el ánimo de conocer mejor a éste coche. Vivo en el levante alicantino y soy jubilado por secuelas de un accidente de tráfico de hace ya unos cuantos años.
Espero vuestros consejos y asesoramiento pues, en breve, seré propietario de un Opel Zafira 2.0 de 140 cv automático en gasolina. Y como opinión general, soy de que, aunque hay de todo en la viña del señor, los Opel gozan de buena reputación en lo que respecta a durabilidad, aunque francamente y al día de hoy, estoy un poco perdido con las nuevas unidades llevando tantas tecnologías. Qué opinión os merece la adquisición de la que estoy a punto... es un buen coche o, un fiasco...??
Os agradecería vuestras opiniones. Un saludo.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2014, 21:54:38 pm »
Bienvenido
Me parece una buena adquisición

jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:06:39 pm »
Gracias alberto23!!

TRULY

Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:33:08 am »
Que zafira lleva un 2.0 de 140 cv?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2014, 00:56:41 am »
Pues, si yo no he entendido mal la información del comercial del concesionario, me hablaba de un motor gasolina, automático, 2.0 y de 140 cv., pero el lunes próximo, que he de ir a formalizar la operación, obtendré los datos con más seguridad, pues hoy, nos hemos quedado mi mujer y yo, obnubilados viendo el coche y por lo que nos ha gustado...

Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:51:35 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

analantres

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2014, 12:23:33 pm »
Bienvenido  O0

jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2014, 12:47:22 pm »
Gracias muchas!! por vuestra  acogida  [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2014, 13:31:55 pm »
Hola Juan :)

Pasa y no dudes en participar. O0

Curiosea un poco por los subforos de la zafi C / Tourer, a ver si los compañeros con ese modelo han publicado alún comentario interesante sobre él... Loo:

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2014, 14:52:09 pm »
Bienvenido y diviertete.

jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2014, 16:24:13 pm »
Gracias!! nuevamente... He leído un hilo donde se habla del fallo del asistente del frenado del vehículo... y me he quedado muy preocupado, ya que la noticia que se citaba en un enlace, cuenta el trágico final con resultado de muerte de una mujer en Gijón, aparte de la experiencia relatada por otro compañero que se le fue el coche colisionando con todo lo que encontró en su trayectoria descontrolada...  SoO SoO SoO

He de contar que, actualmente, tengo una Renault espace serie IV automática y con todos sus problemas que han dado según la dotación de motor que se tenga, es por ello que decidimos en casa cambiar de vehículo, pero sin perder el monovolumen y sus prestaciones como automático, control de velocidad y demás, y cuando salgo del vehículo con éste en marcha, le sitúo la palanca en p (parking) para dejarlo frenado, tampoco lleva otro tipo de asistente para ésta maniobra y me sorprende mucho lo que cito...

Guilesnow

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2014, 22:34:29 pm »
Bienvenido , Jsa, creo que nos conocemos, aunque con otro coche más grande no? Saludos desde la Rioja

jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2014, 09:14:35 am »
Bienvenido , Jsa, creo que nos conocemos, aunque con otro coche más grande no? Saludos desde la Rioja


Hola Guille!!... un placer verte por aquí, ya veo que eres un zafiero también!!!  O0

josenieto

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:49:33 am »
Yo tengo gasolina 2.2 y es 150 cv pero gasolina de 140 cv es la 1.8 si es la b.
Un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:19:41 am »
Un saludo y bienvenido  *navi2*

Belloto

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:08:02 am »
Hola, O0

jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:59:46 am »
Hola y gracias a todos por vuestra acogida!!

pumar

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:11:29 pm »
Bienvenido *santa2*

jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2014, 15:23:19 pm »
Hola a todos y Feliz Navidad  *navi2*
Hoy hemos vuelto mi mujer y yo nuevamente por el concesionario, para "mirar" mejor el Zafira Tourer que nos están ofreciendo y, aclarando dudas sobre los consumos y si nos conviene que sea mejor gasolina que no diesel, la verdad, es que utilizando la razón sobre la conveniencia del combustible y por los usos previstos, creemos que mejor el gasolina por bastantes detalles presentes y futuros.
He de deciros, que he estado a punto de quedarme con una Grand Scénic diesel automática, de hecho, llegué a firmar la compra, pero unos pocos días después y leyendo sobre la misma y la casa Renault, quedé desencantado y decepcionado por las experiencias de otros usuarios de la marca, por lo que decidí anular la compra para volver a considerar la opción del Zafira Tourer, que dicho sea de paso y como ya he referido, nos gusta muchísimo más.
Le he comentado al comercial, que me interesaba vender mi espace antes para formalizar el pedido, el cual ya me lo tienen aprobado a falta sólo de firmar, y viniendo de vuelta a casa, me ha llamado para decirme que había alguien interesado, yendo a enseñarla y en espera de ver qué sucede...
Ya os comentaré cómo queda el tema....  L--i

jsa

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro y posible estreno de un zafira!!
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2015, 20:30:44 pm »
Que zafira lleva un 2.0 de 140 cv?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


Al final hubo una confusión al darnos la información por parte del comercial, hoy que he vuelto por el conce lo he preguntado expresamente refiriendo tu observación, y resulta que es un 1.4