Autor Tema: Z.T. EXPRESION  (Leído 5580 veces)

matillajuan

  • Visitante
Z.T. EXPRESION
« en: 01 de Diciembre de 2014, 22:00:20 pm »
Hola zafireros!
Hoy estoy muy contento, por fin esta mañana ha llegado mi zafira! me ha sorprendido muy gratamente ...ya para ser acabado expresión no se percibe mala calidad....yo la veo en directo muy bien rematada y acabada...además lleva detrás las rejillas para el aire...yo tenia leído que la expresión NO LLEVABA las rejillas del aire atrás...........esta la lleva!!!!! se habran equivocado? jeje.....solo llevaba este extra a partir de la selective.

Poco mas que decir....ahora a esperar la matriculación....que me han dicho que tardara como una semana....y a disfrutar.
Ya os contare que tal va el motor 1.4t de 120cv  ya que veo que en el club zafira  solo estoy yo con este motor


ernest95188

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:29:26 pm »
Enhorabuena,que la disfrutes con mucha salud.

Al ser un pionero con esta motorización estaremos pendientes de tus comentarios e impresiones.

Saludos.

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:46:06 pm »
esta es esta misma tarde, fotos del conce.....blanco alpino....expresión 1.4t 120cv

ana0906

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2014, 20:25:19 pm »
A disfrutarla compañero T_T T_T

trequi

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:17:28 pm »
Ya vamos siendo mas los expresion-antes  PLi PLi
A mi me la dieron el 17 de noviembre y estoy contento. Lo que me extraña es una semana de matriculación.
La mía llegó de viernes y la recogí el lunes. Hoy día se hace todo por internet y en una hora se tiene.
Supongo que te darán las alfombras de tela, comprueba , si no están colocadas, que son de la ZT, a mi me las dieron de la B
Veo que has puesto el cd600 intellilink. No me supieron decir para que servía, así que para conectar el móvil y poco más pasé, lo único por el usb.
Lo único importante, salvo detalles, es que no hay opción ni a un xenon normal y la luz de día es normal y no led. Supongo que para el restiling que dicen habrá el año que viene.
Lo dicho a disfrutar del pedazo maquinón.

ZT Expression    2.0 cdti 130 cv   Pack expression.   Antinieblas.  Pack básico. Lunas tintadas.


matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:45:38 pm »
Hola trequi! Gracias por tus comentarios..... Ya tendré en cuenta lo de las alfombrillas, lo del cd 600 la verdad queda bonito lo de un toque premium jeje! Pero lo q dices no sirve para mucho, llevas razón.
La mía también como tu, antinieblas, pack expresión, 2 asientos adicionales, lunas no me daba opción???? Yo las quería ...he optado otra opción... Lo digo para todo el foro...en la pagina parasoldelcoche.es hay cortinillas a medida para casi todos los modelos del mercado, no se hacen agujeros....se ponen fácil, yo creo q me decante por esta opcion

Se me paso decirte, q tal va motor de 130 cv?
Los q tenemos este modelo básico....no se puede poner apoyacados. . ..a mi es un extra q lo echo en falta....se puede poner uno a medida ...para zt   yo ya lo pedí me llegara viernes, lo mas barato es en la pagina Autooulet.... 89,90 envió gratis!!! En 4 días...se puede pagar con pay pal ...mando alguna foto....ya OS contare q tal todo cuando me la entreguen matriculada










trequi

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2014, 13:01:12 pm »
Hola.
Yo también eché de menos el reposabrazos, pero bueno, a todo te adaptas. Ya nos dirás como va, si es cómodo y útil y si se pierde mucho espacio. La pinta es muy buena.

Las lunas me las puso el concesionario, cosa que no me dijeron hasta que me la dieron y las vi sin tintar. La opción siempre la tienes, se puede poner en cualquier sitio especializado y unas buenas polarizadas casi mejor que las "coloreadas" de fabrica en las otras versiones. En el Mokka si hay la opción de fabrica. Hay cosas incomprensibles, pero cada marca.....

El motor de 130 (sin star/stop)  pues va bien, un poco remolón al principio hasta las 2000 rpm pero después hay que levantar el pie. De rumor lo dicho, al principio, después muy silencioso. De todas formas sale bien, vengo de un 307 1.6 hdi 90cv y se nota(en el consumo también)

Si pruebas a guardar la barra de la bandeja, incómodo de narices, todavia no le tengo pillado el truquillo y te araña los plásticos.
SALU2

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2014, 16:11:31 pm »
Hola trequi. Gracias nuevamente por tus comentarios.....no se a q te refieres con la barra de la bandeja, q es del maletero? No se cual es, pues a mi no Mr daba la opción de tintar con este modelo expresión. Con el siguiente el selective si.....además la configure con configurador Opel es cómodo .... Desde luego os mandare fotos de todo cuando tenga el reposabrazos.... Como queda y si es funcional.....yo es el mejor que tengo visto por internet ....no se, lo de la matriculación.....puede ser. Pq lo compre en un pueblo, los papeles tienen q llevarlos a león a la gestoría y luego de vuelta..... No se ....por pensar el motivo
Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:51:06 pm »
Con "la barra de la bandeja" se refiere al sitio que se buscado en Opel para guardar la cortina del maletero (por ejemplo, si sacas las dos últimas plazas), que es más farragoso que en el modelo B... :P

R2D2

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2014, 22:32:41 pm »
Hola. Hay apoyabrazos en las tiendas Norauto por 27 euros pero la calidad es baja. Estoy pensando si comprarlo o no. También se echa de menos una cantonera en la parte superior del parachoque trasero y en las partes bajas de los marcos de acceso de las puertas.

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2014, 23:36:34 pm »
Si, es cierto que en norauto hay, yo también mire norauto y fue vert...tiendas tunin.....en todas igual, además de malos el sistema de enganche queda fatal con esos hierros.....yo creo q el mejor el que tengo pedido. ...que es el del propio modelo ....como decía antes OS contare todo con pelos y señales jejeje!  Mañana es lunes es puente pero ya el martes me llamara el vendedor y estará matricuñada. Lo mejor ir a buscarla....saludos

Perdón por las faltas....matriculada no matricuñada


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:22:14 am »
Solo un apunte  AmmA con el fin de evitar el doble posteo , en tus post tienes tres pestañas Citar , Modificar y Eliminar  O0 pues bien le puedes dar a Modificar para corregir añadir o quitar algo que te sobra , tantas veces como quieras  O0 ºWº

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:56:28 pm »
Hola
Por fin mañana jueves por la tarde voy a buscar mi ZAFIRA ...hoy ya les llego mi matricula,...a la vez hoy me llego el apoyabrazos de las fotos y decir que es bueno, buen acabado. Claro esta vale casi 100 euros, pero como yo veo fácil de poner y muy elegante...aconsejo a los que tengan el modelo expresión este reposabrazos saludos...

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:56:03 pm »
Hola!
Ya tengo la zafira  en mi garaje!! lo cierto que estoy super encantado.......he venido de Ponferrada a león que son unos 110 km autovía y autopista....y en medio esta el puerto de manzanal..y encima de noche y con niebla.....he podido probarla bien, con mi mujer y mi hija, lo cierto LO DIGO MUY EN SERIO no pensé que esos 120 cv de 1.4turbo dieran para tanto, vale que no tenia carga....pero el puerto subia muy bien, no DESMERECE nada,no es un bolido pero aseguro que para un uso normal sin grandísimas pretensiones cumple de maravilla, hasta mi mujer decía que ligera va!! para subir comparado con nuestro astra  1.6 de 115cv nada que ver.

ADEMAS SIN pisarle mucho que te da esa sensación que aun puede mas que tienes recorido el pedal, muy buenas sensaciones, ya me decía el vendedor....que funcionaba bien que la meriva lo llevaba este motor y con 6v andaba muy bien, que no había demasiada diferencia con la de 140 cv pq la base del motor es la misma 1.4t, solo que esos 20 cv dan mas velocidad punta..unos 12km por hora mas hasta 205 y mejor aceleración.

En cuanto al compañero que decía de la barra de la bandeja...ES CIERTO...es un poco engorrosa y raya los plásticos, que razón tenias!!.

YO ACONSEJO ESTE MODELO
SALUDOS

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2014, 23:53:13 pm »
También deciros como otros compañeros...que es cierto que la dirección es muy blanda y en carretera pues te tienes que acostumbrar pq al principio se va mucho, pero como todo tiene cosas buenas y malas, las buena es que se mueve con mucha mas facilidad en sitios pequeños cuando vas a aparcar, lo cierto que estoy muy contento con mi zafira expresión....no puedo pedir mas, es un gran coche.
saludos

trequi

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:40:53 pm »
Felicidades por la ZT. Yo con el 2.0 de 130 digo lo mismo, tira muy bien y le sobra recorrido para algo más.
Pon las fotos del apoyabrazos ya colocado y como lo hiciste. espero que dentro de 4 años no s pongan pegas los de la ITV que llevan una temporada imposibles.
Otra cuestión, que opináis de la iluminación y el sistema de largas aprovechando la misma bombilla que la luz de cruce (para los que no llevan xenon)
A mi se me hace muy escasa comparada con mi coche anterior (un 307) y tampoco les costaba nada poner las dos bombillas independientes de siempre como si hacen con el xenon que llevan una h7 de larga.
Realmente un atraso y más con la tecnología que hay actualmente, led-xenon, que hasta los Ibiza ya lleva LED de serie. Supongo que esperaran al restiling, que dicen para el 2015, para ponernos de mala leche a los que ya tenemos la ZT

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:40:41 pm »
Hola trequi! Aun no he colocado el apoyabrazo, ya tengo lo q me faltaba una broca de 3 mm para chapa y un taladro que me han dejado para hacer 4 agujeros.....problema donde enchufar?? Hasta que descubrí en mi garaje tengo una toma de enchufe y con 1 alargadera .....pa 4 agureros me da rabia comprar un taladro de esos sin cable, en cuanto ponga te mando fotos y si te gusta te digo pagina, a mi me tardo 4 días sin gasto de envío.
Lo de las luces nunca he tenido xenón pero una vez vi un mondeo con xenón y hay diferencia .........pero las veo muy normales las luces. El restiling que dices, igual también sale mas caro el coche digo yo. Lo dicho te mando fotos del  apoyabrazos y de las cortinas a medida q tengo pedidas......me costaron 139 euros yo creo q quedan guapas, no me gustan los cristales tintados, y la pagina que las he comprado tiene muchos modelos a medida.....también si alguno les gustan os digo pagina  saludos

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:40:22 pm »
Hola!!! Hoy ya conseguido poner el apoyabrazos aquí van fotos....muy recomendable compis ..

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:44:02 pm »

trequi

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION reposabrazos
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:44:37 pm »
Pues si que queda bien,hasta el color es el mismo. Al final que lo compraste en Norauto?
De comodidad como va?

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:40:07 pm »
Hola! No trequi en norauto no tienen, estos son apoyabrazos ARMSTER SON ESPECÍFICOS para cada coche, tienen muchísimos modelos, yo lo compre en la página autooutlet.es por 90 euros gastos de envió y iva incluido..y cómodo es pq se amplia un trozo mas el brazo  y llega a los 50 cm de largo, ya puedes apreciar en las fotos la diferencia , además el brazo también Se dobla hacia arriba..esta bien, yo tenia en el otro coche uno q era rígido saludos

Jonabike

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2014, 16:47:54 pm »
Hola matillajuan. A mi me ha llegado hoy mi tourer expresion 1.4t 120, tambien blanco. Ahora me han de tintar las lunetas y a ver si para el martes lo tenemos!!

carreto

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:07:44 pm »
estoy mirando en esa pagina pero no se cual es mi modelo, esta matriculada en el 2011 como averiguo el que me sirve a mi? es una zafira b

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:11:56 pm »
Felicidades jonabike!!!! Ya veras que bien, ya me contarás los 120cv lo bien q van

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:15:11 pm »
Hola carreto ..vuelve a la misma pagina pq el de la ZAFIRA b esta. Tienes q ver en la parte superior q pone buscar pones opel ZAFIRA b.....apoyabrazos te debe salir o si no en el margen izquierdo buscar apoyabrazos te saldrán todas las marcas....recuerda q Opel no viene como tal viene  por el otro nombre busca por internet saludos