Autor Tema: Avistamiento en la A-4  (Leído 1831 veces)

osbuga

  • Visitante
Avistamiento en la A-4
« en: 24 de Noviembre de 2014, 16:02:26 pm »
Lo dicho esta mañana en la A-4 ,sobre las 8:20, a la altura de Ciempozuelos dirección Madrid. La matricula era FJC y tenia techo panorámico. Pongo foto aunque no se ve mucho.


Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:25:09 pm »
Buenas a todos,

Tengo el orgullo y satisfaccion de poseer una Zafi B nuevecita desde el pasado dia 4 de diciembre (mi cumple O0) y navegando por internet y de casualidad me encontre con esta web.

He de decir que he flipado con la cantidad de gente que esta tan entusiamada con el/la Zafira como yo, y que he entrontrado muy interesante la cantidad de informacion, bricos, consejos, etc.. que se puede encontrar aqui.

Asi que ya sabeis, a partir de ahora me tendreis por aqui mirando, leyendo, dando la coña, y sobre todo compartiendo todo lo que es el mundillo de nuestros coches.

Como informacion censal  ;), os dire que tengo 29 años, 1 hijo, soy de madrid y tengo una Zafira 1.9cdti 120 Cv, enjoy, con pack enjoy, mp3 y techo panoramico, en plata panacota.

Y ya he visto que soy uno de los afectados por la guantera que cierra mal, asi que en el proximo cambio de aceite me la cambiaran en el concesionario, jeje.

 8)
La mia es FJC, pero quitando lo de la actualizacion del filtro no me ha dado ningun problema... aunque este finde me piro a cuenta, el siguente a donosti y el siguiente a lisboa.... si no le pillo fallos con tanto km, puedo estar tranquilo  :P
>:D

osbuga

  • Visitante
Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:51:49 am »
Eres un artista Manel, no se te escapa una  [plas] [plas] [plas]. He visto que hace mas de un año que no entra por aquí, asi que no creo que lo vea.

manic

  • Visitante
Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:25:53 am »
Asi, asi, tres carriles y todo el mundo por la izquierda  ))) )))

osbuga

  • Visitante
Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:53:36 pm »
La foto no hace justicia a la situación del trafico real  O0

laski

  • Visitante
Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:03:59 pm »
Pero iba con el intermitente correcto, metiendo prisa jijiji.
Saludos.

manic

  • Visitante
Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:05:49 pm »
Que no laski, que había 70 trailers en los dos carriles derechos, lo que pasa que no salían en la foto.

No sabia que había camiones transparentes  XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD

osbuga

  • Visitante
Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:27:13 pm »
Aaaaaa, que esto va de si vamos circulando bien L--i L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Avistamiento en la A-4
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:03:11 pm »
 T_T Por el avistamiento  [plas]