Autor Tema: PRECIO SEGUNDA REVISION  (Leído 9382 veces)

ROSCAS

  • Visitante
PRECIO SEGUNDA REVISION
« en: 22 de Noviembre de 2007, 22:11:45 pm »
Despues de pasar la 1ª hay que pasar la 2ª y a mí ya me ha llegado la hora, esta tarde he recojido mí Zafi de la 2ª revisión con 36.546 km (la de los 2 años) jo***er que rapido pasa el tiempo, parece que me la compre ayer.
Bueno el  <mazo a sido un poco considerable.
Opel Turismotor  ( Torrejon de Ardoz )
Aceite sintetico 5w30.........................76,15€
Filtro aceite......................................13,35€
Filtro aire..........................................15,30€
Filtro de gasoil...................................29,80€
Filtro antipolen...................................12,55€
Torica carter.......................................0,90€
Gestion de residuos...............................0,90€
Mano de obra..1,70 x 48€......................81,60€

Total 230,55€ x 16% iva = 36,89€         Total ...267,44 €

Un  <mazo en toda regla, menos mal que ya las demas, se las hare yo y me ahorrare unos cuantos €, con esto mas o menos os podeis hacer una idea.

CUTY

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 22:20:45 pm »
No la llevo al concesionario ni aunque me maten. :o <idiot :o <idiot
Gracias por el aviso de robo. Para hacer eso ire al Aurgi y por 60 euros salgo despachado.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:46:37 am »
Puff buen sablazo,a mi todavia me queda un tiempillo

TRULY

Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:30:04 am »
menos mal que ya ha cumplido los dos años y a partir de ahora a ahorrar dinerete ¡¡¡¡  BIENNNNNNNNN

nomtoni

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:01:56 pm »
Roscas, a mi me ha salido algo más barata la segunda revisión, lo único es que además he cambiado dos ruedas, las delanteras, le he metido unas michelín en condiciones que no sean tan blandas como las continental, que me han durado 28000 km., al final, entre revisión y ruedas (225x45-17' 94w) a 180 euros cada rueda, han sido unos 550 euros, por lo que la revisión se me ha quedado en unos 200 euros. Incluso me hicieron un 15% de descuento en el aceite, aparte de otro 15% en las ruedas, eso me supuso casi 100 euros de descuento en total.

Talleres prizan, Alcorcón, precio asequible

TRULY

Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:43:46 am »
uffffffffffff 30.000 pelas cada rueda, maaaaaaadre mia toni, no ganas para ruedas hijo ¡¡¡¡¡

Sardi

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:37:17 pm »
Habrá que estar preparados, porque los clavos que nos meten son de los buenos... (sobre todo para el nivel de calidad que normalmente sufrimos en las revisiones)


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:46:43 pm »
261,61€ pasada hace una semana... >:( >:( >:(
Por lo menos las cosas que estaban en garantia las han arreglado,casi todas :)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:49:23 pm »
vaya palo ROSCAS,puhhhhh creo que te as quedado sin reyes  ;D

TRULY

Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:13:43 am »
Despues de pasar la 1ª hay que pasar la 2ª y a mí ya me ha llegado la hora, esta tarde he recojido mí Zafi de la 2ª revisión con 36.546 km (la de los 2 años) jo***er que rapido pasa el tiempo, parece que me la compre ayer.
Bueno el  <mazo a sido un poco considerable.
Opel Turismotor  ( Torrejon de Ardoz )
Aceite sintetico 5w30.........................76,15€
Filtro aceite......................................13,35€
Filtro aire..........................................15,30€
Filtro de gasoil...................................29,80€
Filtro antipolen...................................12,55€
Torica carter.......................................0,90€
Gestion de residuos...............................0,90€
Mano de obra..1,70 x 48€......................81,60€

Total 230,55€ x 16% iva = 36,89€         Total ...267,44 €

Un  <mazo en toda regla, menos mal que ya las demas, se las hare yo y me ahorrare unos cuantos €, con esto mas o menos os podeis hacer una idea.

por cierto jose, ya se la direccion del car and you (boxes) que está a escasos metros de mi casa, el dia que tengas que trastear en el coche dame un toque y vamos alli, porque para segun que cosas, interesa por precio.

nomtoni

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:57:46 pm »
uffffffffffff 30.000 pelas cada rueda, maaaaaaadre mia toni, no ganas para ruedas hijo ¡¡¡¡¡
por eso he cambiado de marca, a ver si las michelin me duran más, al menos que lleguen a los 40000

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:24:40 pm »
Despues de pasar la 1ª hay que pasar la 2ª y a mí ya me ha llegado la hora, esta tarde he recojido mí Zafi de la 2ª revisión con 36.546 km (la de los 2 años) jo***er que rapido pasa el tiempo, parece que me la compre ayer.
Bueno el  <mazo a sido un poco considerable.
Opel Turismotor  ( Torrejon de Ardoz )
Aceite sintetico 5w30.........................76,15€
Filtro aceite......................................13,35€
Filtro aire..........................................15,30€
Filtro de gasoil...................................29,80€
Filtro antipolen...................................12,55€
Torica carter.......................................0,90€
Gestion de residuos...............................0,90€
Mano de obra..1,70 x 48€......................81,60€

Total 230,55€ x 16% iva = 36,89€         Total ...267,44 €

Un  <mazo en toda regla, menos mal que ya las demas, se las hare yo y me ahorrare unos cuantos €, con esto mas o menos os podeis hacer una idea.

por cierto jose, ya se la direccion del car and you (boxes) que está a escasos metros de mi casa, el dia que tengas que trastear en el coche dame un toque y vamos alli, porque para segun que cosas, interesa por precio.

Eso ni lo dudes, el dia 28 estuve trabajando en la comisaria de fuenlabrada y estuve apunto de darte un toque pero era muy pronto y hacia mucho frio.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:27:02 pm »
 :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:28:42 pm »

elzafiblueline

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:28:57 pm »
Despues de pasar la 1ª hay que pasar la 2ª y a mí ya me ha llegado la hora, esta tarde he recojido mí Zafi de la 2ª revisión con 36.546 km (la de los 2 años) jo***er que rapido pasa el tiempo, parece que me la compre ayer.
Bueno el  <mazo a sido un poco considerable.
Opel Turismotor  ( Torrejon de Ardoz )
Aceite sintetico 5w30.........................76,15€
Filtro aceite......................................13,35€
Filtro aire..........................................15,30€
Filtro de gasoil...................................29,80€
Filtro antipolen...................................12,55€
Torica carter.......................................0,90€
Gestion de residuos...............................0,90€
Mano de obra..1,70 x 48€......................81,60€

Total 230,55€ x 16% iva = 36,89€         Total ...267,44 €

Un  <mazo en toda regla, menos mal que ya las demas, se las hare yo y me ahorrare unos cuantos €, con esto mas o menos os podeis hacer una idea.

por cierto jose, ya se la direccion del car and you (boxes) que está a escasos metros de mi casa, el dia que tengas que trastear en el coche dame un toque y vamos alli, porque para segun que cosas, interesa por precio.
yo me apuntooo  ;D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:29:44 pm »
Gracias ROSCAS aunque sea solo pa mirar  :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2007, 19:31:09 pm »
Gracias ROSCAS aunque sea solo pa mirar  :DD :DD

Pero mejor que no tenga que ir nada mas que para las revisiones y para tomarnos unas [beer]  O0

leonlosino

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2008, 12:51:44 pm »
yo la pasé el viernes: 227 euros aceite 0-30 y filtros, a 42 euros la hora de mano de obra.

jlmf12

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2008, 19:44:59 pm »
Vengo de pasarla ahora mismo, 269,13 € del ala...  >:(  en fín, la próxima ya me busco la vida, todo sea por la garantía.Me queda el consuelo de que va como una seda,gracias a Dios.

Saludos ;)

bulldog

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2008, 20:10:21 pm »
Hola pues ya he pasado la 2ª revision y esto es lo que me han hecho

REVISION ANUAL REGLAJE DE VALVULAS
-ecoservice a los 2, 6, 10 .... años
-cambio liquidos de frenos
-ajustar el juego de la valvula- motor diesel
-filtro gasoil
-filtro polem
-filtro aceite
-junta tapon drenaje
-pila mando
-agua limpiaparabrisas
-aceite sintetico 5w 30
-tasa gestion residuos aceite

Me dijeron que a este motor a los dos años le hacen reglaje de valvulas, aun teniendo solo 21500 kilometros (creo que me comentaron que cada dos años, no lo recuerdo bien)
Cuando deje el coche el unico problema que tenia era que a veces me salia el mensaje de  COMPROBAR LIQUIDO REFRIGERANTE , ya se que a veces pasa cuando esta un poquito bajo, me dijeron que tranquilo que ya lo rellenarian y se solucionaba .
Bueno pues dos años con el coche sin tener problemas importantes, y haciendole buenos viajes en verano y sin problema alguno.
Cuatro dias despues de haberlo sacado de pasar la segunda revision, el mensaje del liquido refrigerante me ha vuelto a salir y no solo eso ayer se me empezo a encender el testigo rojo de la bateria y esta mañana cuando lo llevaba para el taller por el camino me han salido ademas la luz que pone ABS  y el chivato que es tambien de color amarillo y sale un coche en calzada deslizante y ya estaba a punto de llegar y me doy cuenta que la direccion se habia quedado muy dura y no podia girar (me han dicho en el taller que si hago mucha fuerza si se puede mover)
me he llevado un gran susto.
Bueno pues lo he dejado en el conce y esta tarde me han llamado diciendo que es el alternador y para colmo y me `parece sorprendente es que no tienen recambio y no saben ni siquiera si lo tendre dentro de tres dias.

BUENO PUES PARA NO ENROLLARME MAS ESTA REVISION ME HA COSTADO 290 EUROS , Y ENCIMA EL COCHE A LOS CUATRO DIAS AL TALLER Y LOS MUY CHAPUZAS NO TIENEN UN RECAMBIO TAN ESENCIAL COMO ES EL ALTERNADOR
y espero que cuando me lo entrguen en perfecto estado, son como profesionales 0,0
un saludo








Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2008, 20:41:44 pm »
Hay que jod*rse  >:(

Imagino que para la siguiente vez lo llevarás a otro sitio, vista la experiencia. <mazo

Deberíamos hacer eso siempre. Al final, de perder clientes por imcompetencia se verían obligados a ponerse las pilas o cerrar  <cabreado

Emiliano

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2008, 21:37:42 pm »
Vaya con los de tu concesionario, la llevas estando perfecta y te la devuelven en un peor estado esos 290€ te los tenían que devolver por incompetentes <cabreado <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: PRECO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2008, 20:37:52 pm »
Perdona, pero lo que no entiendo es lo del reglaje de valvulas, si son taques hidraulicos y no tienen reglaje, que cuento chino es ese  :o :o :o

pasota

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2008, 11:15:14 am »
Yo se la hice ayer a los 38.000 km y fueron las mismas cosas y han sido 258€ del ala.

Lo que decís, todo sea por la garantia, pero a partir de ahora a buscarse la vida y nos ahorraremos unos €, que no esta la vida para ir regalandolos....

Estoy seguro de que esta revision en un Aurgi o similar y escogiendo tu el aceite y eso, no vale mas de 150 o 160 €. No creeis ?

bulldog

  • Visitante
Re: PRECIO SEGUNDA REVISION
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2008, 20:09:43 pm »
pues sigue la historia , hoy viernes y no me han dado el coche y no solo eso si no que han pasado de mi.He llamado esta tarde para preguntar y me han dicho que en un ratillo me llamaban y me decian algo y todavia estoy esperando, y para mas cachondeo recibo esta mañana una llamada de AUTOBAIX para recordarme que tenia que `pasar la segunda revision y le he dicho a la chica que tenian el coche alli y estaba esperando que me llamasen  y por favor que les dijera alos del taller que estoy esperando su llamada.
Ya se que no me van hacer caso pero quiero hacer una reclamacion en opel españa y contar el caso, y quiero una compensacion.(desde el miercoles sin coche por haberme hecho mal la revision).

SON UNOS CAHAPUZAS INCOMPETENTES QUE NO TIENEN NI *** IDEA DE COMO TRATAR AL CLIENTE.

UN SALUDO