Autor Tema: Otro Zafira?  (Leído 953 veces)

inygesel

  • Visitante
Otro Zafira?
« en: 12 de Octubre de 2014, 17:31:27 pm »
Hola, después de casi ocho años en el foro y con el opel Zafira me gustaría saber si en este tiempo alguien ha cambiado ya de coche y cual ha sido la opción del nuevo vehículo, yo no sé muy bien si comprar otro Zafira el de ahora no me va mal y sí ha habido algún problema pero es le mejor coche que he tenido (el  4º) ahora que aún no va mal quiza se lo deje a mi hijo, pero no sé muy bien que hacer al elegir otro vehículo. Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Otro Zafira?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2014, 17:37:31 pm »
Preguntale, a Truly, que ya ha tenido tres zafiras, todas A, aunque la última es opc  ;)

Más de uno a cambiado de zafira A a ZAfira B o de zafira B a zafira C si me pongo a nombrarlos me olvido de la mitad seguro  :DD

Re:Otro Zafira?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2014, 18:37:54 pm »
Yo pasé de A a B, hace camino de 6 años, y theboarder de la A a la C,

keku

  • Visitante
Re:Otro Zafira?
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, 21:32:38 pm »
Yo a primeros de año cambie la "A" por la "C". La "A" la tenemos en casa todavía sin intención de quitarla.
Yo sinceramente, estoy muy satisfecho con las dos compras, aunque en la "C" es pronto para opinar de averias y demás, los primeros 18000 han pasado (cruzo los dedos) y no he tenido ningún sobresalto. De todas formas la zafira A a dejado el listón muy alto y sólo me conformo con ke la "C" lo iguale.