Autor Tema: Zafira Family o Tourer Expression  (Leído 1155 veces)

julerdel

  • Visitante
Zafira Family o Tourer Expression
« en: 29 de Septiembre de 2014, 15:47:57 pm »
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y estoy pendiente de comprar coche. Tengo claro que quiero un Zafira, pero no sé cual.
He usado durante bastante tiempo el primer modelo de Zafira, ya que lo tenía mi padre y me ha parecido: cómodo, espacioso e ideal para viajes largos; pero con la nueva versión, dudo sobre cuál de los dos me conviene, Zafira Family 125 cv ó Tourer Expressión 2.0 de 130cv.
No tengo intención de gastarme mucho dinero, porque no uso en demasía el coche, pero si suelo hacer viajes largos.
Me gustaría, según vuestra opinión, ¿cuál merece más la pena?
Gracias a todos.

W16Engine

  • Visitante
Re:Zafira Family o Tourer Expression
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 20:27:56 pm »
Para mí  la Tourer Expression, supera en casi todo a la family (que al fin y al cabo se diseñó hace más de 10 años y es muy buena, pero no tiene soluciones tan modernas cono la Tourer). Solamente hay cierto equilibrio por espacio de maletero que son casi iguales (50 litros más la tourer) y por precio, donde la family barre a la tourer. Si no te preocupa la diferencia de dinero yo elegiría la Tourer como he comentado.

Saludos.

julerdel

  • Visitante
Re:Zafira Family o Tourer Expression
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 21:10:34 pm »
Gracias por tu respuesta.
Pero el lunes probé la tourer y ni fu ni FA.
Mañana probaré la family y a ver que pasa.
 De todas formas, la plaza de garaje la tengo limitada y creo que la tourer me pilla un poco grande.

W16Engine

  • Visitante
Re:Zafira Family o Tourer Expression
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 22:58:47 pm »
De nada julerdel, no hay mejor juez para las propias cosas que uno mismo. Tienes razón que la Tourer es 20 centimetros de largo más grande y 8 cm. más ancha que la Family. Eso se nota en el garaje y a la hora de aparcar en la calle.

Saludos.